Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado me volcaré con mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sábado me volcaré con mi Betis

    Fue un bochorno histórico, una humillación en toda regla, pero el que lleva décadas siendo de este club sabe que la trayectoria del Betis está llena de momentos amargos y en ellos el bético ha estado siempre ahí. El sabado, aunque está muy presente lo sucedido, aunque jugamos con el Madrid y ya sabemos lo que supone con Benzemá, la llorona y compañia, aunque tengamos un equipo hecho polvo con una defensa de circunstancias, aunque Mel esté hecho un lío... yo estaré con mi Betis, animándolo, dando la cara por él. En la historia del Betis también hay una coa buena: Se crece en la adversidad. Espero que dentro de unas semanas hayamos salido de este bache y veamos un futuro mejor.

  • #2
    Re: El sábado me volcaré con mi Betis

    la historia no esta muy llena de 5 a 1 frente al eterno rival... con todo lo que se quiera decir y contar... pero bueno segun tu, hay que hacer lo que esta afición se le da mejor... PONER LA OTRA MEJILLA.. porque nunca, nunca es el momento de protestar... NUNCA...

    Comentario


    • #3
      Re: El sábado me volcaré con mi Betis

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la historia no esta muy llena de 5 a 1 frente al eterno rival... con todo lo que se quiera decir y contar... pero bueno segun tu, hay que hacer lo que esta afición se le da mejor... PONER LA OTRA MEJILLA.. porque nunca, nunca es el momento de protestar... NUNCA...
      ¿Son incompatibles las dos cosas?

      Comentario


      • #4
        Re: El sábado me volcaré con mi Betis

        Nos va a pasar lo que decía Toshack: "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos ********."

        Comentario


        • #5
          Re: El sábado me volcaré con mi Betis

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          yo estaré con mi Betis, animándolo, dando la cara por él.
          Pues yo no, no voy a dar la cara por quien no la ha dado por mí ni por la entidad que les paga. Yo no voy al campo a animar, sino a que me animen y me entretengan, que para eso pago el abono.
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          En la historia del Betis también hay una cosa buena: Se crece en la adversidad. Espero que dentro de unas semanas hayamos salido de este bache y veamos un futuro mejor.
          Y muchas cosas malas como la de tener una afición poco exigente, que no pide nada y lo da todo por bueno.
          Y no nos enfademos hombre, que esto se olvida ganando un par de partidos a los equipos del montón, y así año tras año...

          Comentario


          • #6
            Re: El sábado me volcaré con mi Betis

            Yo también, pero antes demostraré mi enfado y mi rabia a los jugadores. Antes del partido les pitaré y sacaré mi pañuelo en señal de reprobación de lo que hicieron. Nosotros no merecemos esto, ¡¡señores jugadores y cuerpo técnico!!

            Comentario


            • #7
              Re: El sábado me volcaré con mi Betis

              Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
              Pues yo no, no voy a dar la cara por quien no la ha dado por mí ni por la entidad que les paga. Yo no voy al campo a animar, sino a que me animen y me entretengan, que para eso pago el abono.

              Y muchas cosas malas como la de tener una afición poco exigente, que no pide nada y lo da todo por bueno.
              Y no nos enfademos hombre, que esto se olvida ganando un par de partidos a los equipos del montón, y así año tras año...
              ¿Crees que eran conformistas los más de mil aficionados que perdiendo por 4-0 gritaban Betis, Betis dejando boquiabiertos a los palanganas, a media España?

              Comentario


              • #8
                Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                Creo que esto no se ha visto nunca , porque una cosa es que hayamos tenido equipos con muy poquita calidad enfrentandose ante
                un eterno rival netamente superior con jugadores de gran calidad , y que la paliza deportiva era evidente , aunque los chavales dieran el máximo en el campo.....

                pero que en un derbi tan igualado en calidad de plantilla , se les regale con negligencia una goleada de escandalo que no fue mayor
                dada la corta calidad del rival y su conformista actitud en el segundo tiempo.....

                que regales siete u ocho goles , solo aprovecharon cuatro de los regalos.... de manera ridiculamente comica , e inexplicable desde
                el punto de vista del infortunio.....acciones que si se las enseñas a un extranjero que no conozca nuestro futbol , se cree que el
                partido estaba amañado por lo surrealista de los pases al rival , por el nulo caracter en el campo....

                todavia queremos crucificar a pumpido por el escandalo en tenerife , y cuando comparas imagenes , ya os digo el imparcial guiri diria que los vendidos eran adrian y nelson....

                Comentario


                • #9
                  Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  ¿Crees que eran conformistas los más de mil aficionados que perdiendo por 4-0 gritaban Betis, Betis dejando boquiabiertos a los palanganas, a media España?
                  Tu nunca has escuchado que los trapos sucios se lavan en casa, pues eso. Cuando salgan al campo se les tiene que caer la cara de verguenza, pero aquí, no en Pekin.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                    Yo les pienso dar una sonora pitada en cuanto salten al terreno de juego, que se les caiga la cara de verguenza, que se den cuenta de que lo sucedido el domingo es imperdonable, que no se pueden arrastrar por el campo frente al máximo rival, que no pueden hacer ese ridículo, que vean que han entrado en la historia más negra del club deportivamente hablando. Eso sí, en cuanto empiece el partido los animaré hasta el final del mismo, durante el partido los pitos creo que sólo empeorarán las cosas porque durante esos 90 minutos quién más pierde es el Betis y no los jugadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                      La pitada que por mi parte se van a llevar cuando salten al campo va a ser de campeonato. Cuando empiece el partido animaré porque juega MI EQUIPO EL REAL BETIS BALOMPIE AL QUE NUNCA LE HE FALLADO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                        Hay que apoyar pero también hay que poner las cartas sobre la mesa para que esto no vuelva a suceder

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                          Ten cuisado al volcarte tanto no vaya a ser q te derrames.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                            Conmigo que no cuenten.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El sábado me volcaré con mi Betis

                              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Ten cuisado al volcarte tanto no vaya a ser q te derrames.
                              Ten cuidado al retenerte tanto no sea que te veas (nos veamos) en segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X