Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Si siempre cae de pie, la gran mayoría de la afición lo defiende a muerte y se le aplaude hasta después de un 5-1 en un derbi.....¿no podría ser que a lo mejor (a lo mejor solo) los que creemos que es el mejor entrenador que puede tener este Betis (este Betis, repito) no estamos tan tan tan locos?

    Respecto a lo del 9 del Betis (tiene tela): si es cierto que dejas de pagar 1,5 kilos, te ahorras la ficha de este simpático ciudadano y encima (y esto es lo mas complicado) se reinvierte esa pasta en un delantero en condiciones (o en un portero, o en un lateral derecho, o en medio de cierre, o en un interior derecha.....o en algo) pues la operación es un pelotazo de gran categoría.

    A menos que ya nos hayamos puesto las borriqueras y todo esté mal...
    hombre si la afición no le apoyase A MUERTE, no caería siempre de pie.

    incluso no se haría fotografias después de perder un derby 5-1 donde su primera solución fué pereira.
    aunque no había visto yo nunca a tanta gente junta con ese interés en comprarse una moto. hay que reconocer que las vende bien.

    Comentario


    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

      Si tenían pensado echar a Pereira, ¿ qué sentido tiene que jugase 70 minutos en el partido más importante de la temporada?

      Comentario


      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        ***** cuantas ***** mentales se hace la gente por aqui.Alguien con un poquito de inteligencia en este foro se puede creer que esto se deba a un castigo del señor Mel ? .
        La salida de Pereira del Betis se lleva negociando desde hace varias SEMANAS y a peticion del jugador no de MEL.
        Si en verano te impiden salir por cabezoneria del entrenador,cuando casi habia acuerdo total entre clubes (no es cierto que el celta ofreciera solo 800.000€ ) y luego solo juegas los minutos de la ****** ,DONDE QUEREIS QUE TENGA LA CABEZA EL JUGADOR?.

        Comentario


        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Sabes que nunca he estado de acuerdo ni si quiera con que Pereira entrara en las convocatorias....y mucho menos que jugara, Siempre que Mel lo convoca lo critico por ello.

          No sabia que existian tantas clases de vendas, al final montaste una fabrica o que?? claro...usas tantas...que te sale mas barato.
          se te ha olvidado comentar el uso que hizo ayer mel de pereira en el entreno...ni kasparov.

          si, monte una fábrica.
          a ti te puedo hacer un descuento de hasta un 85%. no encontraría mejor cliente.
          y cabeza para vendar tienes (no la tuya..). esto es como las funerarias, negocio seguro.

          también te la puedo traspasar (la fábrica) es que hace días que no vendo a nadie y a ti te noto más activo que nunca.

          Comentario


          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Si tenían pensado echar a Pereira, ¿ qué sentido tiene que jugase 70 minutos en el partido más importante de la temporada?
            eso digo yo.
            a ver si lo explica algún ATS

            Comentario


            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              se te ha olvidado comentar el uso que hizo ayer mel de pereira en el entreno...ni kasparov.

              si, monte una fábrica.
              a ti te puedo hacer un descuento de hasta un 85%. no encontraría mejor cliente.
              y cabeza para vendar tienes (no la tuya..). esto es como las funerarias, negocio seguro.

              también te la puedo traspasar (la fábrica) es que hace días que no vendo a nadie y a ti te noto más activo que nunca.
              Es muy buen precio....pero tengo otro metodo mejor, aunque mas arriesgado, se las quito a Beñam..asi siempre tengo para mi uso, que a este hasta se le caen ya.

              Comentario


              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                Originalmente publicado por Mariria Ver Mensaje
                ***** cuantas ***** mentales se hace la gente por aqui.Alguien con un poquito de inteligencia en este foro se puede creer que esto se deba a un castigo del señor Mel ? .
                La salida de Pereira del Betis se lleva negociando desde hace varias SEMANAS y a peticion del jugador no de MEL.
                Si en verano te impiden salir por cabezoneria del entrenador,cuando casi habia acuerdo total entre clubes (no es cierto que el celta ofreciera solo 800.000€ ) y luego solo juegas los minutos de la ****** ,DONDE QUEREIS QUE TENGA LA CABEZA EL JUGADOR?.
                si se lleva negociando semanas su salida evidentemente no.
                pero el farolazo que se tiró ayer en la ciudad deportiva fué cojjonudo. hasta fotos le hicieron..,
                lo que no está claro es porqué fué el primer revulsivo en el derby...
                ni porqué las culpas de no venderlo en verano van para stosic...
                el paraguas es tremendo, el tio.

                Comentario


                • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Es muy buen precio....pero tengo otro metodo mejor, aunque mas arriesgado, se las quito a Beñam..asi siempre tengo para mi uso, que a este hasta se le caen ya.
                  jajajajajjajajajajajaja.
                  buenísimo.

                  Comentario


                  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre si la afición no le apoyase A MUERTE, no caería siempre de pie.

                    incluso no se haría fotografias después de perder un derby 5-1 donde su primera solución fué pereira.
                    aunque no había visto yo nunca a tanta gente junta con ese interés en comprarse una moto. hay que reconocer que las vende bien.
                    Pues eso digo yo.

                    Lo de Pereira en el derby, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, tiene poco sentido. Vamos, no tiene sentido ninguno. Las cosas como son.

                    Comentario


                    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si se lleva negociando semanas su salida evidentemente no.
                      pero el farolazo que se tiró ayer en la ciudad deportiva fué cojjonudo. hasta fotos le hicieron..,
                      lo que no está claro es porqué fué el primer revulsivo en el derby...
                      ni porqué las culpas de no venderlo en verano van para stosic...
                      el paraguas es tremendo, el tio.
                      Pero una dudita...¿se había puesto de acuerdo con el aficionado para que sacara el tema de Pereira para poder decir lo que dijo, o tenía pensado soltarlo aunque nadie le dijera nada, en plan "y que sepais, queridos míos, que a Pereira lo voy a mandar a tomar por c.ulo por lo mal que se ha portado", y la gente "ole ahí el tío, Pepemelpepemelpepemeeeeeel" ? Pregunto en mi ignorancia...

                      Comentario


                      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                        Cada vez me gusta mas Pepe Mel dando la cara , me parece perfecto lo de pereira " los bultos sobran" y espero que la secretaria tecnica haga su trabajo y nos sorpendra con otro paulao pero delantero .

                        Comentario


                        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Pero una dudita...¿se había puesto de acuerdo con el aficionado para que sacara el tema de Pereira para poder decir lo que dijo, o tenía pensado soltarlo aunque nadie le dijera nada, en plan "y que sepais, queridos míos, que a Pereira lo voy a mandar a tomar por c.ulo por lo mal que se ha portado", y la gente "ole ahí el tío, Pepemelpepemelpepemeeeeeel" ? Pregunto en mi ignorancia...
                          Estaba todo pactado, el aficionado es un profesional de estas cosas.

                          Comentario


                          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            QUÉ?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿? a perfecto, como vamos sobrados de delanteros. Vaya tela. Espero que se fiche en enero porqué sinó...!

                            Comentario


                            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Pero una dudita...¿se había puesto de acuerdo con el aficionado para que sacara el tema de Pereira para poder decir lo que dijo, o tenía pensado soltarlo aunque nadie le dijera nada, en plan "y que sepais, queridos míos, que a Pereira lo voy a mandar a tomar por c.ulo por lo mal que se ha portado", y la gente "ole ahí el tío, Pepemelpepemelpepemeeeeeel" ? Pregunto en mi ignorancia...
                              plan premeditado no había.
                              pero un tio que sabe donde ponerse siempre, estas cosas las coge al vuelo.

                              Comentario


                              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Estaba todo pactado, el aficionado es un profesional de estas cosas.
                                no.
                                para lo pactado utiliza a "aficionadas" y por otras redes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X