Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

    Decidido, aqui poca gente va al campo del betis. No me creo que vayais enserio. Decir que en este partido las entradas son caras???pero si a los partidos contra el madrid compran las entradas madridistas. Quereis dar beneficios al aficionado del otro equipo, me parece increible

    Comentario


    • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

      Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Por atizar a todo lo que se mueve, nos preocupamos hasta por esos béticos de taberna que decía un tal Benito, que se asoman por el campo cuando viene un equipo de este jaez.

      .
      hay que vivir de espalda a la realidad... para pensar que todos los que no se han sacado el carnet son beticos de
      tabernas... 7000 tios menos que tenemos de socios que ahora pululan por las tabernas... pero bueno... que bonito la solidaridad y la tolerancia... y seguramente se nos llenara la boca con esos terminos... o es que se sacais solo el carnet para que os cueste mucho mas barato el futbol... yo crei que los abonos se sacaban por fidelidad y por
      amor a unos colores... asi no me extraña que despues podais defender que un mito no sea socio cuando no le
      interese esto...

      yo en lineas generales a los beticos que de verdad sienten el Betis en lo malo y en lo bueno, se que no tienen
      carnet porque no han podido, y son muchisimos... que quieran ver al madrid antes que al granada pues lo comprendo... pero estoy seguro que ellos querran ver los mas posibles... si lo dejan

      Comentario


      • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hay que vivir de espalda a la realidad... para pensar que todos los que no se han sacado el carnet son beticos de
        tabernas... 7000 tios menos que tenemos de socios que ahora pululan por las tabernas... pero bueno... que bonito la solidaridad y la tolerancia... y seguramente se nos llenara la boca con esos terminos... o es que se sacais solo el carnet para que os cueste mucho mas barato el futbol... yo crei que los abonos se sacaban por fidelidad y por
        amor a unos colores... asi no me extraña que despues podais defender que un mito no sea socio cuando no le
        interese esto...

        yo en lineas generales a los beticos que de verdad sienten el Betis en lo malo y en lo bueno, se que no tienen
        carnet porque no han podido, y son muchisimos... que quieran ver al madrid antes que al granada pues lo comprendo... pero estoy seguro que ellos querran ver los mas posibles... si lo dejan
        !Qué ji!

        Comentario


        • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

          Entras baratitas que nos saquen Los Manolos en cuatro, berreando por Cristiano.

          Ay Betis, cómo te quieren.
          Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 22/11/12, 16:46:57.

          Comentario


          • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Decidido, aqui poca gente va al campo del betis. No me creo que vayais enserio. Decir que en este partido las entradas son caras???pero si a los partidos contra el madrid compran las entradas madridistas. Quereis dar beneficios al aficionado del otro equipo, me parece increible
            Si, cierto. Vamos al campo del Mollerusa.

            Repito, que ese argumento me lo diga un aficionado del Córdoba o del Granada, vale. Pero que me lo diga un aficionado de la mejor afición andaluza, incluso de las mejores de España..

            Comentario


            • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si, cierto. Vamos al campo del Mollerusa.

              Repito, que ese argumento me lo diga un aficionado del Córdoba o del Granada, vale. Pero que me lo diga un aficionado de la mejor afición andaluza, incluso de las mejores de España..
              Que tiene que ver eso???prefiero ver 15000asientos vacios a verlos llenos de madridistas. Es malo?

              Comentario


              • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Que tiene que ver eso???prefiero ver 15000asientos vacios a verlos llenos de madridistas. Es malo?
                Yo prefiero recaudar mas dinero

                Comentario


                • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Yo prefiero recaudar mas dinero
                  Yo prefiero ganar me da igual el aforo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Que tiene que ver eso???prefiero ver 15000asientos vacios a verlos llenos de madridistas. Es malo?
                    15.000 madridistas van a venir?


                    Me rio?

                    Comentario


                    • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                      Personalmente me importa un huevo el precio que pongan. Pienso como Paleto, esta entrada en si no es cara teniendo en cuenta el producto y el precio que suelen tener.

                      El error es el precio de base, como está la vida, hay 157 millones de cosas más importantes que gastarse 60, 70 u 80€ en un partido de fútbol, eso si vas solo, claro. Aún no se han enterado, ni parece que quieren enterarse. Y no lo hablo por la directiva del Betis, hablo por todas en general.

                      Lo que me toca, y muchísimo las pelotas es el "llamamiento". Pero que me estáis contando, *********. Si se juntaron más de 12000 personas para un entrenamiento y cerca de 2000 en la Ramona.... en serio piensan que a esta afición hay que llamarla para que este con el equipo? Y si lo piensan, no tienen ni puñetera idea de como van las cosas.

                      Por cierto, queridos, cuando vais a darle algo a la afición en lugar de pedirle?
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/11/12, 01:35:15.

                      Comentario


                      • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                        A mí los llamamientos, el hay que estar unidos y el todavía queda mucho me recuerdan a Pepe León.

                        Comentario


                        • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Yo prefiero recaudar mas dinero
                          y en que te lo vas a gastar? te vas a comprar un coche nuevo? vas a cambiar de piso?

                          Comentario


                          • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Personalmente me importa un huevo el precio que pongan. Pienso como Paleto, esta entrada en si no es cara teniendo en cuenta el producto y el precio que suelen tener.

                            El error es el precio de base, como está la vida, hay 157 millones de cosas más importantes que gastarse 60, 70 u 80€ en un partido de fútbol, eso si vas solo, claro. Aún no se han enterado, ni parece que quieren enterarse. Y no lo hablo por la directiva del Betis, hablo por todas en general.

                            Lo que me toca, y muchísimo las pelotas es el "llamamiento". Pero que me estáis contando, *********. Si se juntaron más de 12000 personas para un entrenamiento y cerca de 2000 en la Ramona.... en serio piensan que a esta afición hay que llamarla para que este con el equipo? Y si lo piensan, no tienen ni puñetera idea de como van las cosas.

                            Por cierto, queridos, cuando vais a darle algo a la afición en lugar de pedirle?
                            Yo pienso igual. El error está ahí, pensar que los precios "normales" son eso, normales en vez de que son ya caros de por sí. Es como el recibo de la luz, te voy a subir un 50 por ciento, para después dejarlo en un 10 o un 20, pero al final, la clavada es la clavada. Y ahora te sube un poquito, ya ves tú, 10 euros, y parece que están tirando la casa por la ventana....

                            Y con lo que nos van a dar algo, no te parece bien el montón de disgustos día sí y día también que nos estamos llevando del club por toa la jeta...?

                            Comentario


                            • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo que me toca, y muchísimo las pelotas es el "llamamiento". Pero que me estáis contando, *********. Si se juntaron más de 12000 personas para un entrenamiento y cerca de 2000 en la Ramona.... en serio piensan que a esta afición hay que llamarla para que este con el equipo? Y si lo piensan, no tienen ni puñetera idea de como van las cosas.

                              Por cierto, queridos, cuando vais a darle algo a la afición en lugar de pedirle?
                              Que yo sepa esta semana el Betis no ha hecho ningún llamamiento a la afición, que a mi me conste, que es cierto que nos tiene acostumbrados a estos llamamientos sí, pero faltaría más que después del esperpento del domingo también nos vinieran con éstas, ahora si os dejáis llevar por el nombre del post y por la noticia pues es cosa vuestra, la noticia empieza así:

                              "Será en el Betis una semana más de continuas llamadas a la afición para que no le falle el sábado ante el Real Madrid..."

                              Es decir, no ha habido llamamiento alguno sino que quién firma la noticia juega a futurólogo y a ser adivino. De hecho creo que el nombre de la noticia y del post parece puesto con cierta mala idea ya que repito no me consta que haya habido ningún llamamiento.

                              Comentario


                              • Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                A mí los llamamientos, el hay que estar unidos y el todavía queda mucho me recuerdan a Pepe León.
                                En eso estoy totalmente de acuerdo. Lo único fiable y que no falla en el club es la afición, que dejen de preocuparse por nosotros y se preocupen por el club.

                                En otro orden de cosas, pobre el de la cartulina pidiéndole la camiseta a Cristiano que va a tener que pagar 10 euros más por la entrada, aunque salir en los manolos, seguro que les compensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X