Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Igual nos viene bien....vamos betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual nos viene bien....vamos betis!!!

    Hola beticos, escribo este post para que me refresqueis la memoria ya que creo que ha ocurrido una cosa parecida a la que ocurrio hace tiempo (sin olvidar que quien nos ha ganado ha sido el sevilla y de la forma que nos ha ganado)

    Esta derrota me ha hecho recordar, aquella fiesta de halloween....esa temporada si no recuerdo mal eramos un equipo de media tabla y despues de esa fiesta, vino el equipo de mi tierra y nos gano 0-1 (gol de aguado) con la consiguiente pitada a los jugadores, canticos y todas esas cosas que se suelen hacer despues de dar la nota.

    Pues si no recuerdo mal, despues de ese partido el betis pego el pepinazo jaja y empezo a ganar y quedamos muy bien clasificados en la liga, creo que incluso llegamos a europa ( perdonad no de mas datos pero la edad que tenia no me deja recordar mucho)

    Quizas este partido sea un antes y un despues ( esperemos que para bien) no creeis? yo pòr mi parte el sabado ire al villamarin a animar con todas mis ganas.


    Un saludo!!!

  • #2
    Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

    A pesar de lo que digan algunos, una minoria, de vez en cuando es bueno pitar y echar cohones a la plantilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

      pues tampoco me acuerdo muy bien, pero no se si hubo también un 0 a 5 de por medio contra el osauna en aquella temporada. Y con los 3 mejores centrales lesionados durante un mes..., esperaremos a enero a pegar el achuchón.

      Comentario


      • #4
        Igual nos viene bien....vamos betis!!!

        Te confundes ese año si le hubiera ganado al zaragoza despues del partido habriamos sido equipo de champions no fuimos a la champuons porque gaston casas se lesiono frente al barca y nuestro delantero fui gabi amato si hubieranos tenido un delantero en condiciones habriamos llegado a la champions ese año se le gano 3 1 al madrid recien ascendidos con el mejor capi joaquin rivas juanito

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          A pesar de lo que digan algunos, una minoria, de vez en cuando es bueno pitar y echar cohones a la plantilla.
          Yo estoy contigo en esto

          Comentario


          • #6
            Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            A pesar de lo que digan algunos, una minoria, de vez en cuando es bueno pitar y echar cohones a la plantilla.
            Mas claro que el caldo de un asilo... ya que no nos respetan, que nos teman.

            Comentario


            • #7
              Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

              Desde luego ya sabemos que el betis es capaz de lo peor y lo mejor y de momento la directiva va a mejorar lo de sacar entradas y ha echado a Pereira, parece que la letra con sangre entra para esta directiva que podria hacerlo todo mejor sin necesidad de que betisweb le diga como hacer las cosas pero bueno si hay que hacerlo se hace

              Comentario


              • #8
                Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                Con todos los respetos dudo mucho que esa circunstancia positiva se pueda repetir, pues creo que en esta ocasion no tenemos equipo ni entrenador

                Comentario


                • #9
                  Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                  Visto lo visto dudo mucho que estos "personajes" tenga una reacción asi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                    Que nos goleen los vecinos nunca viene bien, pero esperemos que los jugadores se pongan las pilas y no muestren mas la imagen del otro día. Si perdemos, que perderemos alguno, que sea sudando la camiseta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                      Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                      Hola beticos, escribo este post para que me refresqueis la memoria ya que creo que ha ocurrido una cosa parecida a la que ocurrio hace tiempo (sin olvidar que quien nos ha ganado ha sido el sevilla y de la forma que nos ha ganado)

                      Esta derrota me ha hecho recordar, aquella fiesta de halloween....esa temporada si no recuerdo mal eramos un equipo de media tabla y despues de esa fiesta, vino el equipo de mi tierra y nos gano 0-1 (gol de aguado) con la consiguiente pitada a los jugadores, canticos y todas esas cosas que se suelen hacer despues de dar la nota.

                      Pues si no recuerdo mal, despues de ese partido el betis pego el pepinazo jaja y empezo a ganar y quedamos muy bien clasificados en la liga, creo que incluso llegamos a europa ( perdonad no de mas datos pero la edad que tenia no me deja recordar mucho)

                      Quizas este partido sea un antes y un despues ( esperemos que para bien) no creeis? yo pòr mi parte el sabado ire al villamarin a animar con todas mis ganas.


                      Un saludo!!!
                      Si yo no recuerdo mal, ese año empezó bien, pero tras la lesión de Gastón Casas el equipo tuvo un bache, que coincidió con Halloween... Lo curioso fue que, tras ello, Benjamín hizo su mejor temporada en el Betis.

                      Pero aquello no tiene nada que ver con esto... Esto es un ridículo espantoso. Aquello fue una anécdota.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Con todos los respetos dudo mucho que esa circunstancia positiva se pueda repetir, pues creo que en esta ocasion no tenemos equipo ni entrenador
                        Tampoco había tan buen equipo entonces. Joaquín, Juanito... No mucho más. La diferencia es el entrenador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tampoco había tan buen equipo entonces. Joaquín, Juanito... No mucho más. La diferencia es el entrenador.
                          Aquel equipo aparte de un Joaquín estelar creo que tenia a un excelente Denilson en banda izquierda,y a un Benjamín que se salió ese año. Para mi un equipo netamente superior a este. Respecto al entrenador, creo que Juande es también mejor que Mel. Todavía no sabemos que quiere hacer Mel con el equipo, en cuanto sistema, jugadores que lo desarrollen, etc,etc. Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                            Con un golazo bestial de un Capi que termino siendo internacional, recorte y gol pegando al balon ajustado al palo creo que era Helguera que aun busca la cintura, Casas era titular y pichichi hasta que en un partido contra el Barca se lesiono, si ni recuerdo mal fuimos lideres tras ganar 1-0 a la UD Las Palmas
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Te confundes ese año si le hubiera ganado al zaragoza despues del partido habriamos sido equipo de champions no fuimos a la champuons porque gaston casas se lesiono frente al barca y nuestro delantero fui gabi amato si hubieranos tenido un delantero en condiciones habriamos llegado a la champions ese año se le gano 3 1 al madrid recien ascendidos con el mejor capi joaquin rivas juanito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Igual nos viene bien....vamos betis!!!

                              Benjamin sono durante todo el año para el Barca...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X