Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    No aki la cuestion es q lo q fichan las ****** si valen... por lo visto DE MUL, DE SANTICS, KEITA, BOULARUZ... Si son JUGADORAZOS... cuando nadie a escuchado habalr de ellos nunk.... PERO LOS DEL BETIS.. q son conocidos la mayoría... SON UOS PAKETES...

    aqui hablamos del betis o de las servilletas...

    el plan de la servilletas es fichar mucho baratito y a ver que pasa ese ha sido su forma de hacer las cosas.


    en el betis es fichar baratito y poco y a ver que pasa... pero aqui se queda hasta el tato porque lopera hace contratos de muchos años y la gente se acomoda a no hacer nada. en la servilleta esto no pasa quien se acomode, puerta.


    cuando la servilleta no gane titulos dire que hacen fichajes muy malos, pero que conste su primer fichaje es juande, al que hechamos por intentar querer mejorar al betis. ¿quien es el culpable de hechar a juande? ¿algunos de los aqui presente pensaba que no era un entrenador valido?

    no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Comentario


    • #47
      Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
      No aki la cuestion es q lo q fichan las ****** si valen... por lo visto DE MUL, DE SANTICS, KEITA, BOULARUZ... Si son JUGADORAZOS... cuando nadie a escuchado habalr de ellos nunk.... PERO LOS DEL BETIS.. q son conocidos la mayoría... SON UOS PAKETES...
      Que no se conocen Boularuz, De Sanctis y Keyta??...

      Comentario


      • #48
        Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

        Somos malos para nosotros mismos, en vez de criticar a los fichajes vamos a darle mas caña a los medios que nos dan por todos lados y si no miren como eldesmarque.com se ha vanagloriado con las declaraciones de un tal MANUEL JOSE, que fue quien descubrio a Ricardo y dice que es un paso atras el fichar por nuestro Centenario club, y no han parado de ponerlo en primera plana, como una declaracion muy importante.
        C-----brnes del eldesmarque.com criticar al presidente presunto *********** caralenteja con que dinero de "dudosa" procedencia ha hecho un club importante, que ya veremos por donde le sale esto en un futuro...
        Propongo un veto a esta pagina...

        Comentario


        • #49
          Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

          la question es que na mas critican la gente que esta aburrida y no tiene otra cosa que hacer!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

            Totalmente de acuerdo contigo.

            Comentario


            • #51
              Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

              Aqui lo que hay es mucho troll escondio metiendo cizaña, pa un año que se ficha medio bien, aunque queda mucho por fichar, por lo menos nos gastamos los cuartos en gente medio contrastada, la liga del Betis no es fichar a Kaka, ni a Pepe, ni a Etoo, estamos fichando jugadores del nivel Betis, pero todo lo que viene es una ******.

              Quien haya visto a De Mul o de Sanctis que levante la mano, pero para criticar a Ricardo ya han salido un monton.

              Comentario


              • #52
                Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Lo primero que quiero decir es que no esoy para nada deacuerdo con la gestión de Lopera, pero lo que tampoco me parece correcto es que se critique todo lo que Real Betis ficha, si no traíamos a Ricardo es que el Lolo no quería gastarse el dinero, y prefería al italiano que andaba por Sevilla, ahora lo fichamos y ya salen los posts de las cantadas del chaval, como si los grandes no fallaran, mark Gonzales está acabado con 23 años, Babic no es lateral, Pavone un paquete que con 25 años no ha salido de Argentina, jo.der ya está bien demos tiempo al tiempo que a lo mejor no sale la cosa tan mal me refiero al equipo de la próxima temporada, cosa a parte es la gestión y la institución, eso es otra historia, si el Betis hubiese fichado a Kanouté( y que conste que para mi es un pakete por muchos goles que haya metido) hubiesemos crucificado a quien lo hubiera traido, pero... lo ficharon las ****** que ultimamente todo lo hacen bien, en fin, que demos tiempo al tiempo y a ver como se desencadena la pretemporada. Un saludo.
                Tienes razon,ya lo vemos todo mal y lo del otro lado todo bien,tampoco creo que haya tantisima diferencia entre uno y otro,soy antilopera pero los fichajes de momento me gustan,el otro equipo de la ciudad a fichado a cuatro que parecen que son los mejores del universo y que dan miedo,pero para mi a priori,y lo digo convencido me gustan mas los cuatro que de momento a fichado el Betis,hace falta mas mentalidad ganadora,si antes de empezar estamos con este pesimismo mal vamos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                  Tambien digo que esto se arregla ganando partidos,eso esta claro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                    Miren a mí me da igual, yo quiero a Lopera fuera del Betis y si puedo pienso manifestarme, pero Ricardo es un portero que siempre me ha gustado y me niego a joderme más todavía con el Betis de los cojónes como para decir que ha sido un mal fichaje y todo eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Este "proyecto", el 15º de la era Lopera, es, como los que se han llevado a cabo desde la marcha de Juande Ramos, una moneda al aire. Depende única y exclusivamente de que los refuerzos rindan a un buen nivel, de que no tengamos lesiones y de que el calendario nos sea favorable en determinados momentos de la temporada. No se llamen a engaño, proyección de futuro = 0, planificación a medio plazo = 0, cambios en la gestión = 0. Es un proyecto de una temporada, ni más ni menos. Si sale medianamente bien, continuará, sino, ya saben.

                      aaaaaaaaaaaaaaaa
                      mmmmmmmmmmm
                      eeeeeeeeeeeeeee
                      nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                        Cuando vino D. Lorenzo la primera vez no habia proyecto ni estructuras, cuando vino Juande tampoco, cuando vino D. Lorenzo la segunda tampoco, en el RBB en cien años de historia jamas ha habido proyecto ni estructuras y las cosas han ido o no han ido, no seamos ahora mas papistas que el papa, lo unico cierto de esta institución es que tiene la mejor afición del mundo y que nunca lo abandonará, aunque para el ditero la afición sea igual a clientela.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                          Lo que trae el Betis, no, lo que trae el pajarraco de lopera que viene todo infectado. con el tiempo se lleva para negocias, los cansa antes de llegar, y con la mosca detras de la oreja, como diciendo donde me he metio. Al final todo que en que si lo que viene es malo hay que aguantarlos un monton de año y si es bueno sale del betis echando peste por culpa del lolo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Cuando vino D. Lorenzo la primera vez no habia proyecto ni estructuras, cuando vino Juande tampoco, cuando vino D. Lorenzo la segunda tampoco, en el RBB en cien años de historia jamas ha habido proyecto ni estructuras y las cosas han ido o no han ido, no seamos ahora mas papistas que el papa, lo unico cierto de esta institución es que tiene la mejor afición del mundo y que nunca lo abandonará, aunque para el ditero la afición sea igual a clientela.
                            ya, pero es q antes solo el madrid y el barça tenian estructuras, y casi ni les hacia falta ahora hasta un equipo de segunda tiene mejores estructuras q el betis, y entre eso y que las distancias en el futbol se han recortado.......pues ya me diras........lo normal es q como ha ido evolucionando el futbol el betis tendria que estar arriba casi todos los años, y digo arriba entre los 6 primeros, pero en vez de eso, y aparentemente sin problemas economicos pues hemos estado el mismo tiempo del 8º pa bajo que del 8º pa rriba. Es decir 50% cuando este equipo tiene un potencial para estar mas del 75% del tiempo luchando por Europa.....

                            del 8º pa rriba 6 temporadas: 94/95 95/96 96/97 01/02 02/03 04/05
                            del 8º pa bajo 6 temporadas: 98/99 99/00 00/01 03/04 05/06 06/07

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Como voy a opinar de los fichajes si aun NO HEMOS FICHADA NADA.

                              ¿Alguien del club que no sea pepito leon (alias no me entero de nada), ha confirmado algo?

                              ¿Algo ha cambiado y no me he enterao?

                              ...


                              La vida sigue igual, sin entrenador confirmado, sin fichajes, sin estructuras y la afición pintando lo mismo nada, solo para dar los euros.

                              No es necesario q salga en internte .. una herramienta con solo unos pocos años de vida... hasta entonces todos viviamos perfectamente sin ellas

                              Los propios jugadores han ido confirmando de su propia boca los fichajes..todos salvo babic..... me basta y me sobra

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

                                la cosa es no estar de acuerdo con nada y criticarlo todo
                                si se hace una cosa
                                hay que ver que se ha hecho esto
                                si no se hace
                                hay que ver que no se ha hecho
                                si fichamos a un portero de 2ª esque hemos fichao a un portero de 2ª
                                si fichamos al portero de la seleccion de portugal
                                esque hemos fichao al portero de la seleccion portuguesa que tiene muchas cantadas
                                si lopera no se gasta dinero
                                esque no se gasta el dinero
                                si se lo gasta
                                esque se lo ha gastao en un jugador que no vale
                                vamos a dejar de criticar hombre y vamos a esperar a que al menos empiece la pretemporada para despues juzgar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X