Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Vogel Deberia quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

    no, prefiero alguien mas joven con ilusion.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

      Caso Jarni II

      Ahora que todo el mundo alaba las campañas de Jarni me permito recordar que la primera fue un autentico fiasco.Llego un señor endiosado de la Juventus,que se dedico a no trabajar y a poner problemas durante todo un año.Al final de la campaña Lorenzo le dijo que con viento fresco.Estuvo toda la pretemporada buscando equipo y al final tuvo que suplicar que lo dejaran quedarse,se quedo sin hacer la pretemporada.Con un acuerdo de minimos,le permitieron quedarse.El resultado fue espectacular.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

        sin duda que no, su rendimiento ha sido muy flojo y su falta de interes ha quedado patente.
        en ningun momento se le ha visto motivado y encima problematico
        limpieza de vestuario e implicacion es imprescindible en nuestra plantilla

        Comentario


        • #79
          Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

          el idioma problema para Vogel? otra cosa no, pero al español le a dao fuerte, si de los 4 extranjeros que llegaron, el era el que mejor español tenia con mucha diferencia...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

            en el 1º año no ha rendido pero no debemos olvidar q es capitan de su seleccion y internacional de muchos años

            Comentario


            • #81
              Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

              Desde mi punto de vista, como jugador de futbol y siendo realistas el jugador deberia quedarse, su experiencia y su posicionamiento en el campo ayudan mucho al equipo, lo de la falta de interes y entrega en el jugador son siempre cosa que sacan los que quieren perjudicar, el jugador dice tener dos años de contrato y querer cumplirlos, fue en muchos partidos de los mejores, y tal y como estaba el equipo no venia nada mal atras, no es un jugador que haya corrido en ningun equipo, su futbol es diferente, es de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, el corta y reparte el balon, no es para otra cosa, aparte la competencia en el centro del campo seria mayor, eso si, lo tengo clarisimo, para mi seria suplente de Juande, quiero minutos para el chaval, acordarse de este canterano que va a ser la bomba del betis los proximos años, un saludo, pobre chaval lastima que para la tele no se llame Juandinho, sino ya veriais...............un saludo

              Comentario


              • #82
                Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

                me da igual que se quede o se vaya pero lo que no nos interesa es un conflicto con el jugador pues al final la imagen del club es la que va a quedar mas dañada en Europa y eso hará que otros jugadores prefieran ir a otros clubs antes que al Betis.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

                  Si no se implica, puerta. Necesitamos jugadores con hambre, y no gente que venga de vuelta. Si no, mirad al vecino...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    en el 1º año no ha rendido pero no debemos olvidar q es capitan de su seleccion y internacional de muchos años
                    Le ha echado de su selección también por mal comportamiento.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿y Vogel Deberia quedarse?

                      creo que ni siquiera se presentara ala concentracion pork segun el club esta casi descartado su permanencia en el ekipo este año

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X