Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Hablemos de curriculum,el de estos

    Luis Aragones
    Clemente
    Toni Oliveira
    Griguol
    Guus Hiddink
    Victor Fernandez
    Irureta
    Luis Fernandez

    Sigo?


    Hector Cuper,5 años sin olerla.Lo ultimo ya lo saben,dejar al Mallorca ultimo,sentenciado de muerte.Tuvo que venir otro a resucitar el muerto.Hoy en dia con Cero Ofertas en el mercado.Otro dia hablaremos de las tragaderas
    Hablar de eso no interesa, aqui mas de uno piensa, que sacar ese tema de las experiencias previas es no querer el Betis.... y desear que nos vayamos a segunda

    Comentario


    • #32
      Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

      vamos a esperar,creo que el tema de Cúper es una moneda que se echa al aire,nos puede tocar el Cúper que metió al Valencia en dos finales de Champions o el que estuvo a punto de bajar al Mallorca.Marcelino... bien,personalmente lo preferia pero...

      Comentario


      • #33
        Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

        no se como lo hara cuper pero hay que darle una oportunidad aunque preferia a marcelino

        Comentario


        • #34
          Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

          yo no sé si Marcelino ganará alguna vez algo pero de momento solo ha hecho una buena temporada en primera después de ascender al recre y esto me recuerda a un tal Benito Floro que ascendió al Albacete desde segunda b a primera y si no lo clasificó para la Uefa, le faltó bien poco.Después ya se sabe:al Madrid y terminar suplicando en el vestuario a los jugadores para que sudaran la camiseta que se lo cargaron por navidad.

          Comentario


          • #35
            Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

            Hay muchos factores, y a veces el entrenador no es lo más importante( Si es verdad que un buen entrenador es un beneficio) pero al final.......sacad vuestras conclusiones

            Comentario


            • #36
              Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

              yo tengo las cosas claras,en primer lugar queria que marcelino fuese nuestro entrenador por varias razones:futbolisticamente hablando es cierto que su curriculum es corto,pero yo he seguido al recre mucho este año y me encantaba,no solo la disposicion en el campo y su juego vistoso,si no como le sacaba rendimiento a todos los jugadores,eso denota un gran entrenador en ciernes,era mi debilidad, es cierto,pero a toro pasado no me queda otra que ir a muerte con cuper,porque es mi entrenador,y porque aunque es un estilo completamente distinto hay que reconocer que salvo raras excepciones su peregrinaje como entrenador ha sido mas exitoso que otra cosa.

              marcelino proclamo alos 4 vientos lo que hacia falta y todos sabiamos,resultado,no se le contrato,sin embargo cuper a la chita callando y sacando el capote a lo mejor consigue lo mismo,son 2 formas distintas de actuar,y parece que la de cuper se puede llevar al huerto a lopera.la de marcelino esta claro que no,por eso digo que la lucha contra el dictador debe de seguir,pero para mi cuper ahora mismo es el mejor entrenador del mundo porque es el que entrena al glorioso,demosle un voto de confianza,que aqui a estado cada mindundi al que se lo hemos dado y no lo hemos machacado antes de empezar,no hay que mezclar la guerra contra lopera con el plano deportivo sino mal camino llevamos,y dudo que alguien desee tanto como yo que se largue el mayoritario,pero son 2 cosas distintas,no echemos piedras contar nuestro propio tejado.

              Comentario


              • #37
                Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Dolvi,olvidas la principal diferencia entre uno y otro.El currículum.Las horas de vuelo en primer nivel de Marcelino se limitan al ejercicio 06-07.

                Sabes de sobra que era el primero que deseaba ver a Marcelino en este banquillo,por sus ideas claras,por ir con la verdad por delante y por hablar tan clarito como piensa.Pero no hay que olvidar que la experiencia de Marcelino se limita a segunda división con Sporting y Recre y la temporada pasada en primera.Un buen entrenador,si,pero tampoco hemos perdido a Mourinho.Dentro de unos años,cuando esté en la cima,que lo estará,lamentaremos la oportunidad perdida.Pero estando al mando quién está no podemos aspirar a tener a alguien como Marcelino en el banquillo.Y de lo fichable (dentro de nuestra...capacidad) era lo más interesante que restaba en el mercado.

                Y me dá que,a la chita callando,conseguirá la reestructuración de plantilla que Marcelino pregonó a los cuatro vientos.Ya sabes que a Lolo no le gusta nada que le digan en público lo que debe hacer.

                El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.A ver donde acabamos nosotros y donde el Racing.No hay más que esperar ;)
                eso mismo digo yo a ver donde acaba cada uno.
                marcelino a lo mejor ni se come el turrón en el racing.
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  La cuestion es q parece q esta haciendo la reestructuracion de la plantilla (parece) cosa q con marcelino dijo qno...
                  ¿Que reestructuracion si aqui al final estan los mismos del año pasao? capi q no le mete un gol ni al marbella, fernando q se cree zidane jugando andando, assuncao q va a jugar en el Betis con 40 años, esto al final es lo mismo q el año pasao, no ha cambiao nada, se han ido 4 y vienen 4, aqui no ha habido reestructuracion ninguna q es lo q pedia marcelino

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                    A veces creo que tenemos ganas de marear la perdiz. A ver, béticos del universo, yo soy uno más de los que prefería a Marcelino a pesar de que aún estoy esperando que alguien me explique con quien ha empatado ese hombre. De momento, además, ya está rabiando porque el Racing parece que se va a desprender de Zigic y ha dicho algo así como que sin el serbio se van a segunda. Marcelino es de esos que si lo nombramos ministro de defensa en dos meses estamos en guerra con Portugal, Marruecos y hasta Andorra. En fin, no ha podido ser, a desearle suerte y a otra cosa, mariposa.
                    Cúper llevó a una final de la copa del rey al Mallorca, lo metió en Champions por única vez en su historieta; con el Valencia ya sabemos donde lo puso; hizo dos años regulares en el Inter, aunque lo cesaron cuando iban segundos por un problema con las figuritas del vestuario, ¿os suena eso?, y es cierto que lo tuvo mal en el Mallorca, pero era el Mallorca que acababa de traspasar a Tritán de los buenos tiempos, a Luque, a Ibagaza, etc. No me gusta el estilo de juego de Cúper, claramente conservador y a la contra, pero hay una cosa muy y muy importante: ES LO QUE HAY, va a ser el entrenador del Betis y es absolutamente rácano e injusto que antes de empezar ya queramos echarlo.
                    Como he escrito aquí en otras ocasiones el fútbol es también, y sobre todo, un estado de ánimo: ¿qué otra cosa creéis que ha tenido el Recre ésta temporada? Pues eso, actitud y ganas, un estado de ánimo. Por encima del juego del equipo, de tácticas y alineaciones, éste hombre debe conseguir cambiar la mentalidad de la plantilla, el chip de los jugadores. Dicen que es un buen psicólogo, vamos a verlo.
                    Lo demás son chorradas, solo vale eso: VAMOS A VERLO.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                      Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                      Cúper llevó a una final de la copa del rey al Mallorca, lo metió en Champions por única vez en su historieta; con el Valencia ya sabemos donde lo puso; hizo dos años regulares en el Inter, aunque lo cesaron cuando iban segundos por un problema con las figuritas del vestuario, ¿os suena eso?, .
                      me suena igual que me sonaba q irureta habia ganado una liga con el deportivo de la coruña, una copa del rey y una supercopa.
                      A mi los entrenadores q estan de vuelta en el mundo del futbol no me gustan, me gustan los jovenes con ganas de luchar, estos viejos con el culo pelao cuando se pone la cosa negra solo piensan en trincar la pasta y desaparecer, solo tienes que mirar unos años atras en el Betis: hiddink, griguol, irureta y ahora cuper

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

                        Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

                        Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

                        Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

                        Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

                        Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa


                        Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
                        Jo der , acaso despues de ya ser imposible de q venga Marcelino es malo ilusionarse ?¿ Que hacemos matar a Cuper ? Tios despues de lo que pasamos la temporada pasada es normal que nos podamos ilusionar algo con el Betis , o no ;? ¿Aparte de dara caña a Lopera , que es lo que quereis que hagamos , renunciar a ir los domingos ? ¿ Ir con la pena entre las entrañas antes de que pase lo peor ? Vamos a ser serios , que se vaya Lopera pero rememos en la misma direccion todos y no pongamos el parche antes de la herida . Yo la semana que viene voy a renovar mi carnet y el de mi hijo y entendereis que lo haga teniendo la ilusion de tener una buena temporada lo cual al menos este año puede q sea mas posible ya que los fichajes al menos bajo mi punto de vista no son tan malos . Bueno tios , animo si no va bien se pediran responsabilidades sobre la jornada 7 u 8 y si va bien seguirems luchando por un Betis cada dia mas grande .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                          Es decir... que aqui la cuestion es criticar, no?
                          Me gustaria que hubiera pasao al reves primero Cuper y luego que el que fichaba fuer Marcelino me juego el cuello a que se estaria criticando a Marcelino

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

                            Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

                            Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

                            Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

                            Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

                            Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa

                            Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
                            Estoy de acuerdo con todo menos en el final Dolvi, y es que Griguol es verdad que pidio al Chirola y a Diego crosa, pero antes ya habia pedido al buen Palermo de aquellos tiempos, al Chelo Delgado, Schelotto y Pampa Sosa entre otros, pero le trajeron a los ultimos de la lista, como siempre...Aparte de la poquisima idea que tenia este hombre que no sabia ni como jugaba el Atlethic.

                            En lo demas totalmente de acuerdo, es como ahora que dicen que heoms hecho una oferta por Kalou y dicen que es media punta...pero si tenemos ya a Edu y SObis de que estamos hablando...conoce este hombre la velocidad de Fernando, el pase de Rivera, el disparo de Capi, el marcaje de Rivas de espaldas a la pelota, la falta de sacrificio de Arzu??, pues seguro que no, y entre que se da cuenta y no a saber cuanto tiempo habra pasado y cuantos puntos habran volado, esperemos que sea avispado en pretemporada y cale a los jugadores con la misma velocidad que los habia captado MArcelino.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                              demosle un voto de confianza aeste hombre y luego hablaremos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

                                Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

                                Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

                                Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

                                Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

                                Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa


                                Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
                                Por cierto como le va a Marcelino en el Racing?
                                Ya le hantraido todo lo que queria?
                                Ya han fichado a Cazorla?
                                No se le habra olvidao hacer firmar al Racing un documento para que se cumplan sus exigencias no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X