Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Perdona, que ha ganado Marcelino??? a entrenado al inter de milan o algo de eso??? No creo en nada a tus palabras, suenan al pesimismo y tergiversacion de la situacion de ambos, mas puro
    ¿Que había ganado Lorenzo Serra?...¿Que había ganado Juande Ramos cuando vino?...

    Comentario


    • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

      Te entiendo...son diferentes puntos de vista , tu crees que el racing quedara por delante del betis y yo creo ke el racing estara del 15 para abajo y yo que el betis estara del 8 para arriba , y me juego lo que quieras contigo

      Comentario


      • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

        Yo pienso que Cúper lo va a hacer bien el R.Betis. Sólo hay que tener un poco de paciencia y a esperar que lo extradeportivo no joda lo puramente deportivo. Tiene un buen método de trabajo y probado está que da resultados.

        Olvidémosno de Marcelino que ya veremos que hace en el Racing de Santander. Saludos.

        Comentario


        • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

          Yo queria a Marcelino pero ahora viendo pasar el tiempo y donde ha acabado Marcelino y lo que esta tragando alli,Corea, Zigic, creo que este hombre se asusto y no ha tenido vemoles de entrenar el Betis, asi de claro, ha dejado pasar su oportunidad, como Juande o Serra si hicieron, el no, no quiso enfrentarse al reto, le vino demasiado grande y encima a*****do por toda la masa social, donde se ha visto eso antes, que un entrenador antes de entrenar ya reciba muestras de apollo tan fuertes como tuvo. Marcelino te has equivocado y el tiempo lo demostrará. No me gusta Cuper pero lo mismo la pelota entra, el Betis tiene mas plantilla quer el RAcing y la vida da muchas vueltas. Apoyo total a nuestro equipo y a Cuper, despues ya vendran las protestas cuando la pelota no entre.

          Comentario


          • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Te entiendo...son diferentes puntos de vista , tu crees que el racing quedara por delante del betis y yo creo ke el racing estara del 15 para abajo y yo que el betis estara del 8 para arriba , y me juego lo que quieras contigo
            menos dinero lo que quieras... el dinero solo lo apuesto con quien conozco... y no me entiendas mal... pero un almuerzo o cena cuando quieras... sabes que estas diciendo del 8 pa arriba... y a mi salen diez equipos minimo mejor que el betis de largo.... pero venga apuesta... ya llevo dos ganadas desde el año pasado para aca....asi que una mas... venga...

            Comentario


            • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

              Este año se esta fichando bien y estamos teniendo una plantilla compensada... ya que los fichajes estan llegando y llegaran... y la moralla se ira una vez se tenga fichado y Cuper diga con quien no cuenta..

              Este Betis tiene plantilla para estar entre los 8 primeros... y el rancing ajajaja espera que me ria.... que va a quedar por delante del BETIS???? jajaja que buen "betico" tenemos

              Comentario


              • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                Plantilla compensada?Me rio por no llorar.Seguimos con un delantero y seis medias puntas,un sólo lateral confirmado para cada banda y el mismo agujero en el medio centro.Se están tapando agujeros,pero resulta que hay más agujeros que dedos.Todavía queda MUCHO para hablar de plantilla compensada.Una plantilla compensada es aquella que tiene dos jugadores fiables por puesto.Y me parece que ni el más iluso dirá que esa es nuestra situación.

                Comentario


                • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Este año se esta fichando bien y estamos teniendo una plantilla compensada... ya que los fichajes estan llegando y llegaran... y la moralla se ira una vez se tenga fichado y Cuper diga con quien no cuenta..

                  Este Betis tiene plantilla para estar entre los 8 primeros... y el rancing ajajaja espera que me ria.... que va a quedar por delante del BETIS???? jajaja que buen "betico" tenemos
                  a dia de hoy con todos los que permanecen todavia en ese vestuario.... seguro... otra cosa sera si salen al menos diez de esos vividores... y si quiere sacamos el beticometro... vale

                  Comentario


                  • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                    dolvi compañero una cena o una comida no creo porque vivo en madrid y a sevilla solo voy una vez al mes para ver al betis...pero a dia sabado 14 de julio te digo que el betis la temporada que viene estara el 8 o por encima y el racing el 15 o por debajo, y a lo largo de la temporada te lo ire recordando y cuando acabe la temporada si hace falta creo un post solo para felicitarte o para que me felicites. veremos a ver quien gana la apuesta

                    Comentario


                    • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                      Sinceramente,a no ser que se fiche algo reálmente interesante para la banda derecha (alguien como Elano),un mediocentro que mueva al equipo y algo más para la delantera,firmo no pasar fatiguitas.Y mira que confio en Cúper,pero no hay material para más.

                      Comentario


                      • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                        Marcelino no es nadie, por haber echo una buena temporada en el recre ya es un pedazo de entrenador, jajaj esto es para reirse, tambien Fernando Vazquez subio al celta a 1º lo metio en uefa, y al año siguiente lo bajo a 2º, marcelino no vale para el betis y punto, hay millones de entrenadores mejor que el...aqui si no esta marcelino entrenando al betis nos vamos a segunda...pues con el rancing se ira a segunda.. y el rancing no tienen ni mucho menos mejor equipo que nosotros....pero claro aqui siempre teneis que estar protestando y criticando...menos criticar y mas apoyar al equipo y al entrenador, asi no le haceis ningun bien al betis.

                        Comentario


                        • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                          Y quién decide que es bueno para el Betis,tú?Mal que te pese vivimos bajo un estado de derecho,con libertad de expresión.Si no te gusta la crítica,ya sabes lo que hacer.No leas.

                          Comentario


                          • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                            y quien eres tu para decirme que no lea????? pues ya sabes entonces si no te gusta cuper no vayas haber el betis!!!!!.... marcelino es un desgraciado y jamas llegará a nada.

                            Comentario


                            • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                              Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                              y quien eres tu para decirme que no lea????? pues ya sabes entonces si no te gusta cuper no vayas haber el betis!!!!!.... marcelino es un desgraciado y jamas llegará a nada.
                              joé como esta el mundo de manolo...

                              Comentario


                              • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                                Ya veo que no das más de si.Si te molestas en leer el mensaje entero igual intuyes mi opinión sobre Cuper.Que a mi me guste NO ME FACULTA PARA IMPONER MI CRITERIO A NADIE,como tú pretendes con ese mensaje tan manido de "hay que animar,no criticar".Si a alguien no le gusta Cuper ESTÁ EN SU PLENO DERECHO A EXPRESARLO,TE GUSTE A TI O NO.Te ha quedado claro?O necesitas una explicación aún más simple,con dibujitos y demás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X