Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

    [QUOTE=zelgerius1972;210602]tu no me habras oido decir ni champion, ni uefa ni nada, soy optimista, mas que estas 2 ultimas temporadas, no soy pesimista a tal grado que ni deberiamos empezar la liga y ser de segunda ya con comentarios como los de muchos foreros, los cuales se esconderan si se le ocurre este año al glorioso hace una temporada perfecta, yo por lo menos le doy un voto de confianza a cuper, lo conozco y muy bien de su epoca en el valencia, futbol moderno? como capello? campeon de liga y como les a j.o.d.i.d.o. a los cules, con su futbol racano y desfasado, lo del futbol moderno me da mucha gracia, que es futbol moderno? como diria el de la sexta? tiqui, taqua? pues yo prefiero ganar la copa, jugar en europa o simplemente no sufrir a tener un año de sufrimiento, que ricardo tiene cierto nombre? hombre pues seguramente mas nombre que palop, lopez vallejo, doblas, contreras, abondizarre o como se escriba y alguno mas seguro que tiene a nivel mundial, aqui lo que pasa, ya hay un post sobre eso de un compañero forero, es que haga lo que haga lopera, da igual que se fichara a etoo, siempre lo estaria haria mal para el beticismo, teneis que comprender que , si, sois muchos que estais en contra de el, pero tambien hay gente que le apoya, no por eso no le criticamos si lo hace mal y somos tan beticos como vosotros si queremos que siga, o deseamos que el betis lo haga bien o se salga en esta liga, lo he dicho por pasivo y activo, si se tiene que ir, adios, pero si se queda y como este año, por lo menos parece que lo esta intentando hacer bien, pues se apoya, el betis es lo primero, ni tu ni yo ni lopera ni cuper, los nombres pasan, el club queda.
    un saludo[/QUOTE


    totalmente de acuerdo contigo....ahora te criticaran por lo que has dicho que es la costumbre que hay aki, pero bravo por lo que has dicho, estoy contigo

    Comentario


    • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

      yo confio en q cuper lleve el equipo por lo menos a los 10 primero

      Comentario


      • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        tu no me habras oido decir ni champion, ni uefa ni nada, soy optimista, mas que estas 2 ultimas temporadas, no soy pesimista a tal grado que ni deberiamos empezar la liga y ser de segunda ya con comentarios como los de muchos foreros, los cuales se esconderan si se le ocurre este año al glorioso hace una temporada perfecta, yo por lo menos le doy un voto de confianza a cuper, lo conozco y muy bien de su epoca en el valencia, futbol moderno? como capello? campeon de liga y como les a j.o.d.i.d.o. a los cules, con su futbol racano y desfasado, lo del futbol moderno me da mucha gracia, que es futbol moderno? como diria el de la sexta? tiqui, taqua? pues yo prefiero ganar la copa, jugar en europa o simplemente no sufrir a tener un año de sufrimiento, que ricardo tiene cierto nombre? hombre pues seguramente mas nombre que palop, lopez vallejo, doblas, contreras, abondizarre o como se escriba y alguno mas seguro que tiene a nivel mundial, aqui lo que pasa, ya hay un post sobre eso de un compañero forero, es que haga lo que haga lopera, da igual que se fichara a etoo, siempre lo estaria haria mal para el beticismo, teneis que comprender que , si, sois muchos que estais en contra de el, pero tambien hay gente que le apoya, no por eso no le criticamos si lo hace mal y somos tan beticos como vosotros si queremos que siga, o deseamos que el betis lo haga bien o se salga en esta liga, lo he dicho por pasivo y activo, si se tiene que ir, adios, pero si se queda y como este año, por lo menos parece que lo esta intentando hacer bien, pues se apoya, el betis es lo primero, ni tu ni yo ni lopera ni cuper, los nombres pasan, el club queda.
        un saludo

        tio aqui a la gente que no piensa como los demas.. van a por ellos... yo hablando del betis de la pretemporada de los equipos.. y salen conque si nos han dado un ordenador en la calle Jabugo... eso es lo que hay...yo no soy Loperista pero tampoco soy antiloperista... ahora parece que quiere hacerlo bien... esta fichando temprano.. esta fichando para la cantera.. ha empezado las obras en la ciudad deportiva.. y ya es hora de que empieze con el estadio... y espero que el Betis tenga una buena temporada... como alguien dijo por aqui en el foro.. cuando el Betis vaya ganando 3-0 a ver quien dice Lopera vete ya

        Comentario


        • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

          Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
          yo confio en q cuper lleve el equipo por lo menos a los 10 primero
          es que el betis tiene equipo para eso!! y para estar entre los 6,7 u 8 primeros.. pero como el que ficha es Lopera... pues ea a criticar

          Comentario


          • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

            solo espero que cuando cuper empieze a perder partidos y el Betis este abajo en la clasificacion no salgais diciendo ya lo sabia yo otro año igual, cuper esta acabado etc... aqui estamos viendo quienes estamos contra cuper desde el principio y quienes quieren a cuper, despues no apuntarse al carro de ya lo sabia yo antes de que empezara la temporada...

            Comentario


            • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

              Vidakovic tu tampoco te apuntes al carro de Cuper que grande eres si nos lleva entre los 6 primeros o ganamos un derbi y tal.. yo ni creo en cuper ni desconfio de na, simplemente le doy un voto de confianza como betico que soy.

              Comentario


              • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                Vidakovic tu tampoco te apuntes al carro de Cuper que grande eres si nos lleva entre los 6 primeros o ganamos un derbi y tal.. yo ni creo en cuper ni desconfio de na, simplemente le doy un voto de confianza como betico que soy.

                SI!! la verdad es eso.. dejarlo trabajar a ver como lo hace.. y si sale todo bien

                Comentario


                • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  tio aqui a la gente que no piensa como los demas.. van a por ellos... yo hablando del betis de la pretemporada de los equipos.. y salen conque si nos han dado un ordenador en la calle Jabugo... eso es lo que hay...yo no soy Loperista pero tampoco soy antiloperista... ahora parece que quiere hacerlo bien... esta fichando temprano.. esta fichando para la cantera.. ha empezado las obras en la ciudad deportiva.. y ya es hora de que empieze con el estadio... y espero que el Betis tenga una buena temporada... como alguien dijo por aqui en el foro.. cuando el Betis vaya ganando 3-0 a ver quien dice Lopera vete ya
                  como curiosidad, esta demostrado el empiezo de las obras en la ciudad deportiva, por quedarme tranquilo ya en ese aspecto...

                  Comentario


                  • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                    Igual de confirmado que el derribo de gol sur o la instalación de torretas de iluminación en la ciudad deportiva.Hombre de poca fé...

                    Comentario


                    • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      como curiosidad, esta demostrado el empiezo de las obras en la ciudad deportiva, por quedarme tranquilo ya en ese aspecto...
                      En radio sevilla Florencio dijo que habian empezado las obras y que ya casi toda la cantera del betis jugaría allí, pero que ellos se habían enterado del comienzo no por el club sino preguntando a gente que vive por allí y desde sus pisos se ve la ciudad deportiva

                      Comentario


                      • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                        no le deis más vueltas al tema de Marcelino.
                        lo dije antes y lo vuelvo a decir ....
                        ESe no se come el turrón en el racing, si no al tiempo

                        Comentario


                        • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Plantilla compensada?Me rio por no llorar.Seguimos con un delantero y seis medias puntas,un sólo lateral confirmado para cada banda y el mismo agujero en el medio centro.Se están tapando agujeros,pero resulta que hay más agujeros que dedos.Todavía queda MUCHO para hablar de plantilla compensada.Una plantilla compensada es aquella que tiene dos jugadores fiables por puesto.Y me parece que ni el más iluso dirá que esa es nuestra situación.
                          un delantero? no 2, pavone y sobis, 6 medias puntas? no 5, pero tienen que salir algunos(fernando y rivera preferiria yo), 1 lateral por banda? illic y damia-vega y babic, creo que 2, puede ser que damia y babic sean ofensivos, eso es muy bueno para segun que partidos, tener 1 lateral defensivo y otro ofensivo es lo mejor para un equipo, jugaran los 4 todo el año, agujero por el centro, espera que este año juande se ponga y se traiga a otro como se va ha hacer seguro, organizador? tranquilo que se fichara, iluso? no se si tu lo eres, pero deprimente, negativo si lo eres un rato, no eres capaz de esperar un poco y dar un voto de confianza, os que sois tan antiloperistas que da igual que viniera cristiano ronaldo y gerard, se fichara a 10 o salieran 20, siempre el betis estaria descompesado, lopera vete ya y segundazo seria vuestro unico discurso.

                          Comentario


                          • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                            Yo también veo un mundo entre Marcelino y Cuper. A favor de Cuper

                            Comentario


                            • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              tio aqui a la gente que no piensa como los demas.. van a por ellos... yo hablando del betis de la pretemporada de los equipos.. y salen conque si nos han dado un ordenador en la calle Jabugo... eso es lo que hay...yo no soy Loperista pero tampoco soy antiloperista... ahora parece que quiere hacerlo bien... esta fichando temprano.. esta fichando para la cantera.. ha empezado las obras en la ciudad deportiva.. y ya es hora de que empieze con el estadio... y espero que el Betis tenga una buena temporada... como alguien dijo por aqui en el foro.. cuando el Betis vaya ganando 3-0 a ver quien dice Lopera vete ya
                              exacto, totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

                                [QUOTE=werlisa_play1;210639]
                                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                tu no me habras oido decir ni champion, ni uefa ni nada, soy optimista, mas que estas 2 ultimas temporadas, no soy pesimista a tal grado que ni deberiamos empezar la liga y ser de segunda ya con comentarios como los de muchos foreros, los cuales se esconderan si se le ocurre este año al glorioso hace una temporada perfecta, yo por lo menos le doy un voto de confianza a cuper, lo conozco y muy bien de su epoca en el valencia, futbol moderno? como capello? campeon de liga y como les a j.o.d.i.d.o. a los cules, con su futbol racano y desfasado, lo del futbol moderno me da mucha gracia, que es futbol moderno? como diria el de la sexta? tiqui, taqua? pues yo prefiero ganar la copa, jugar en europa o simplemente no sufrir a tener un año de sufrimiento, que ricardo tiene cierto nombre? hombre pues seguramente mas nombre que palop, lopez vallejo, doblas, contreras, abondizarre o como se escriba y alguno mas seguro que tiene a nivel mundial, aqui lo que pasa, ya hay un post sobre eso de un compañero forero, es que haga lo que haga lopera, da igual que se fichara a etoo, siempre lo estaria haria mal para el beticismo, teneis que comprender que , si, sois muchos que estais en contra de el, pero tambien hay gente que le apoya, no por eso no le criticamos si lo hace mal y somos tan beticos como vosotros si queremos que siga, o deseamos que el betis lo haga bien o se salga en esta liga, lo he dicho por pasivo y activo, si se tiene que ir, adios, pero si se queda y como este año, por lo menos parece que lo esta intentando hacer bien, pues se apoya, el betis es lo primero, ni tu ni yo ni lopera ni cuper, los nombres pasan, el club queda.
                                un saludo[/QUOTE


                                totalmente de acuerdo contigo....ahora te criticaran por lo que has dicho que es la costumbre que hay aki, pero bravo por lo que has dicho, estoy contigo
                                sabes que pasa, llevo tiempo en este foro y he aprendido a no calentarme demasiado, veo varios tipos de forero, los loperistas= lo defienden a muerte lo haga bien o mal, los antiloperistas= le da igual que se haga lo que se haga, todo es malo, el que piense lo contrario es el anti-cristo y luego estan(menos mal) los que hacen criticas constructivas, los que ven el vaso medio lleno, los que apoyan al betis, este quien este, si lo hace bien pues mejor y si lo hace mal pues se critica, no se puede hacer mas, el betis es de lopera, no hay discursion, fichara a quien quiera, el resto es discurso de besugos( con esto no llamo besugo a nadie), ya lo he dicho muchas veces, si se va lopera, gracias por todo, si viene otro, sea el que sea, lo apoyare por el bien del betis, me da igual del pie que cojeara, yo solo quiero estar por encima de los ****** y si cae un titulo...pues mejor que mejor.
                                p.d. sabes lo que hay peor que todas las discursiones de este foro? tener un hermano ***** en una familia betica..... eso si es una cruz...... pero sabes que..... la naturaleza es sabia, en mi familia todos pasamos del 1,90, incluso mi madre de joven llegaba a 1.78, mi hermano se quedo enano, gordo y calvo......lo que digo la naturaleza y la genetica es sabia.....
                                saludos a todos....a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X