Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo: "Después de trece meses es una alegría muy grande".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Vadillo: "Después de trece meses es una alegría muy grande".

    Pelusa97 ha subido: Álvaro Vadillo: "Después de trece meses es una alegría muy grande"

    Si sonada fué la vuelta de Álvaro Vadillo a una convocatoria del primer equipo, más sonada ha sido su actuación en el partido que los verdiblancos han ganado 3 - 0 al Real Valladolid para conseguir pasar de ronda en una competición que gusta tanto en Heliópolis como es la copa del Rey.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Si sonada fué la vuelta de Álvaro Vadillo a una convocatoria del primer equipo, más sonada ha sido su actuación en el partido que los verdiblancos han ganado 3 - 0 al Real Valladolid para conseguir pasar de ronda en una competición que gusta tanto en Heliópolis como es la copa del Rey.

    Le dió el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, minutos a Vadillo y el chaval no los desaprovechó demostrando que tiene fútbol en sus botas y que quiere volver a tener un hueco en la primera plantilla bética.

    Al término del encuentro el canterano atendía a los micrófonos de la radio oficial del club declarando: "Después de trece meses es una alegría muy grande. Han sido trece meses muy duros y es una gran satisfacción volver con el primer equipo y además ganar. Espero tener más oportunidades pero si tengo que volver al B así lo haré".

    También hablaron Nacho "Me he encontrado muy bien, creo que he estado correcto tanto en defensa como en ataque. El equipo ha estado muy bien. Todos estamos muy ilusionados con la copa desde el principio y la tranquilidad que tenemos ahora en la Liga nos va a permitir pensar mucho en esta competición"y Jorge Molina "Si las Palmas ha eliminado al Rayo, que venía jugando bien, es por algo. Sabiamos que íbamos a remontar esta eliminatoria. El apoyo de la afición ha sido clave, así se sacan muchos partidos adelante. Es una alegría enorme para todos verle a Vadillo lo que ha hecho hoy después de haber superado una lesión tan grave como la que tuvo. Ha revolucionado el partido y estoy seguro de que va a más".



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X