Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica

    No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a Chica por el partido de ayer, para mi estuvo muy correcto en todo momento, tanto en defensa como cuando se incorporó al ataque, y lo hago no tanto por el partido sino por los palos que le han llovido, cuando ha jugado y no le han salido las cosas.
    Creo que es un jugador válido al que hasta ahora le ha faltado suerte, y espero que siga trabajando y pueda aportar su granito de arena en este centenario y glorioso club, su suerte será la nuestra.
    Ánimo Javi y sigue currando.

  • #2
    Espero que se asienta en un buen nivel de una vez,ánimo javi.

    Comentario


    • #3
      Re: Chica

      A mi Chica me parece un excelente profesional pero un jugador mediocre. Alterna partidos cumplidores con actuaciones de auténtica pena. Ayer no estuvo mal pero tampoco es que el Valladolid pusiera mucha intensidad. De todas formas Ángel tampoco convence...

      Comentario


      • #4
        Re: Chica

        Yo a Chica lo veo cortito tela, pero al menos lo prefiero al negrito portugues que va de estrellita y es el mas malo de la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Chica

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          A mi Chica me parece un excelente profesional pero un jugador mediocre. Alterna partidos cumplidores con actuaciones de auténtica pena. Ayer no estuvo mal pero tampoco es que el Valladolid pusiera mucha intensidad. De todas formas Ángel tampoco convence...
          +1 en todo. 3 laterales a los que hay que darle largas me parece a mi el proximo verano (Ángel, según su rendimiento lo renovaba o no) y fichar un buen lateral.

          Comentario


          • #6
            Re: Chica

            Si yo tambien lo felicito por el de ayer, solo por el de ayer

            Comentario


            • #7
              Re: Chica

              Un buen trabajador, pero como jugador no lo veo gran cosa. El otro día con el Madrid si en vez de Ángel está Chica nos meten 3 o 4. Para estos partidos viene bien, como suplente me gusta.

              Felicidades a Chica que lo ha pasado muy mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Chica

                Chica, en un dibujo más resguardado y sin darle excesivas tareas ofensivas, puede cumplir sobradamente. Es un jugador con contrato y perfectamente recuperable.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chica

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Chica, en un dibujo más resguardado y sin darle excesivas tareas ofensivas, puede cumplir sobradamente. Es un jugador con contrato y perfectamente recuperable.
                  el problema ha sido querer que jugara de carrilero, no aportando nada arriba y dejando desguarnecida su zona...

                  siendo un lateral cumplidor hasta ahi...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chica

                    Es trabajador y le pone ******* pero ya sabemos que está corto de calidad y tiene lagunas,tampoco lo vamos a poner como a Cafú...aunque lo prefiero a Nelson por supuesto.

                    Como es obvio es uno de los que se beneficia de un sistema defensivo más compacto como el que hay ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chica

                      Sigue sin gustarme...aunque antes que a Nelson lo meto ahí hasta cojo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chica

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Chica, en un dibujo más resguardado y sin darle excesivas tareas ofensivas, puede cumplir sobradamente. Es un jugador con contrato y perfectamente recuperable.
                        Digo yo que habrá partidos en los que convenga sacar un lateral de este estilo en lugar de un carrilero. El problema es saber en cuales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chica

                          Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Digo yo que habrá partidos en los que convenga sacar un lateral de este estilo en lugar de un carrilero. El problema es saber en cuales.
                          Dado que Nelson tampoco está aportando nada en ataque, casi mejor poner a uno que al menos haga la mitad bien, y sepa defender, ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chica

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Dado que Nelson tampoco está aportando nada en ataque, casi mejor poner a uno que al menos haga la mitad bien, y sepa defender, ¿no?
                            A vale, no me acordaba que el único carrilero que tenemos es nelson.

                            offtopic: Recuerdo cuando se fichó a Nelson. Por lo visto había un atleta portugués también llamado Nelson y en los foros lusos se cachondeaban de nosotros diciendo que si por ese dinero habiamos fichado al atleta.
                            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 28/11/12, 18:50:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chica

                              Es el mejor lateral que tenemos y fue una injusticia que perdiera la titularidad el año pasado. Si no se criticase tanto por tan poco no pasarian estas cosas. Chica es un crack.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X