Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

    Se íba en velocidad y con la pierna natural regatea con sentido y con algún fin. Haciendo paredes y demás. Nada para volverse locos pero no me jodas...

    Por la derecha solo vale para correr para atrás y cuando le llega devolverla porque tiene la derecha de p
    alo.

    No sé en punta como será, pero de jugar en banda, no hay color lo que puede hacer en una y lo que puede hacer en otra.

  • #2
    Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

    La posición donde podría ofrecer un buen rendimiento es de delantero centro, puede jugar en banda pero es mermar su capacidad, es en punta donde puede explotar todas sus cualidades.

    Comentario


    • #3
      Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

      Es cierto,ahora tenemos saturada la banda izquierda,Campbell,Juan Carlos,Vadillo....
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/12, 14:51:19.

      Comentario


      • #4
        Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

        Es que a mí este futbolista no me dice nada, porque sé que tienes los días contados en el Betis sí o sí, y así es imposible ilusionarse con un jugador... No sé, no soy muy amigo de este tipo de cesiones, pero oye, que si el tío va a más de aquí a final de temporada y ayuda al Betis, pues de lujo.

        Muchísimo mejor en la izquierda, sí señor. En punta da la impresión de que no lo vamos a ver nunca...

        Comentario


        • #5
          Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

          Probablemente lo veremos ahí en La Coruña, porque Juankar no llega para ese partido, así que mucha suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

            Pero según decían a él no le gusta jugar en banda,no?

            Comentario


            • #7
              Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

              Cierto, creo que es su primer partido en banda izquierda y ha coincidido con sus mejores minutos desde que está en el Betis, también puede ser que haya sido casualidad. El Domingo ante el Depor casi seguro tendrá otra oportunidad tras su buena actuación de ayer y la baja de Juan Carlos, a no ser que cuente con Vadillo de inicio que no lo creo.

              Comentario


              • #8
                Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                A ver, que el lateral derecho del Valladolid ayer era un medio centro que nunca había jugado ahí. Cacicada de Djukic.
                Tengamos toda la información

                Comentario


                • #9
                  Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                  Es que Campbell no es mal jugador, está dando mal rendimiento, que es distinto. Si el Arsenal lo está cediendo, es porque necesita los dos años de residencia europea para obtener el permiso británico, no porque Wenger no le tenga confianza.

                  Eso sí, de delantero siempre. En banda, ni siquiera en la izquierda, va a destacar como podría hacerlo en punta. Por eso puse en el post de Pereira, que si el gallego se va en diciembre, el fichaje normal sería un interior, y que Joel comience a actuar de una vez en su sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Pero según decían a él no le gusta jugar en banda,no?
                    Eso es un mito que muchos vendieron como sustituto de Montero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                      Con Costa Rica también juega por la izquierda últimamente... aquí debería ser así. El domingo mismo para mí debería jugar ahí supliendo la baja de Juankar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                        Y yo pensaba que era diestro...no se por qué tenía metido en la cabeza que era diestro. Por cierto Vadillo donde mejor juega es en la derecha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                          He hablado con una persona que conoce bien a este jugador y me dice que donde realmente destaca es de segundo delantero.

                          Es rápido,tiene buen desmarque y no le pega mal..creo que en banda se pierde aunque es cierto que ayer jugando en la izquierda,no lo hizo nada mal.

                          Este domingo creo que volveremos a verlo en esa posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Se íba en velocidad y con la pierna natural regatea con sentido y con algún fin. Haciendo paredes y demás. Nada para volverse locos pero no me jodas...

                            Por la derecha solo vale para correr para atrás y cuando le llega devolverla porque tiene la derecha de p
                            alo.

                            No sé en punta como será, pero de jugar en banda, no hay color lo que puede hacer en una y lo que puede hacer en otra.
                            Creo que el problema son los viajes a Costa Rica por su selección que son muy largos,ahora decirme que no

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es que Campbell no es mal jugador, está dando mal rendimiento, que es distinto. Si el Arsenal lo está cediendo, es porque necesita los dos años de residencia europea para obtener el permiso británico, no porque Wenger no le tenga confianza.

                              Eso sí, de delantero siempre. En banda, ni siquiera en la izquierda, va a destacar como podría hacerlo en punta. Por eso puse en el post de Pereira, que si el gallego se va en diciembre, el fichaje normal sería un interior, y que Joel comience a actuar de una vez en su sitio.
                              Y yo que tenia entendido que tiene que llegar a un minimo de internacionalidades para que en Inglaterra le den el permiso de trabajo para poder jugar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X