Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas Implicacion Delos Jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas Implicacion Delos Jugadores

    Esperemos q los jugadores se impliquen mas en el nuevo proyecto y dejen algunos personajes de salir de noche y coger unas papas de escandalo.
    He visto Robert alguna q otra vez de fiesta y tngo un video en el movil saliendo de la disco a las 10:00 de la mañana cn un papa cnsiderable, he visto a vogelde fiesta en compañia de mujeres de dudosa procedencia, tb a xisco cn la oreja dobla asi como un largo etc de jugadores q prefieren la fiesta a dar la cara en los partidos.
    Rogaria a esos jugadores q dejen la guasa q ya no son chikillos y se dediquen a jugar q para eso ganan mucha pasta, ya q son unos privilegiados.

  • #2
    Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

    yo creo que pueden salir pero volver a unas horas rasonables pa unos tios que ganan con su equipo los que menos 300.000 euros asi que por la mañana en los entrenamientos los quiero ver a todos despiertos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

      No querras que esten siempre enclaustrados, no?
      Si tienen dia libre, pues que salgan hasta que el cuerpo diga basta.

      Comentario


      • #4
        Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

        Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
        No querras que esten siempre enclaustrados, no?
        Si tienen dia libre, pues que salgan hasta que el cuerpo diga basta.
        eso es pasarse...

        Comentario


        • #5
          Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          Esperemos q los jugadores se impliquen mas en el nuevo proyecto y dejen algunos personajes de salir de noche y coger unas papas de escandalo.
          He visto Robert alguna q otra vez de fiesta y tngo un video en el movil saliendo de la disco a las 10:00 de la mañana cn un papa cnsiderable, he visto a vogelde fiesta en compañia de mujeres de dudosa procedencia, tb a xisco cn la oreja dobla asi como un largo etc de jugadores q prefieren la fiesta a dar la cara en los partidos.
          Rogaria a esos jugadores q dejen la guasa q ya no son chikillos y se dediquen a jugar q para eso ganan mucha pasta, ya q son unos privilegiados.
          pasa el video jajajaj plz

          Comentario


          • #6
            Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

            Todo tiene un límite y cuando se sale en exceso luego no se rinde como se debe,se tienen accidentes de tráfico, se da positivo en controles de alcoholemia, en fin , los futbolistas salen y desfasan como todo el mundo a diferencia de que después los demás suelen cumplir en su trabajo.
            Si después en el campo juegan bien me da igual lo que hagan después como si se beben hasta el agua de fregar los vasos, pero eso de salir y jugar bien solo lo hacía Romario y además después mirad como acabó

            Comentario


            • #7
              Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

              Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
              No querras que esten siempre enclaustrados, no?
              Si tienen dia libre, pues que salgan hasta que el cuerpo diga basta.
              si,
              es su trabajo su trabajo es rendir al 100% al betis, cuando dejen el futbol o se vayan a otro equipo que haga lo que quieran.... tiene que seguir una disciplina, os acordais cuando serra les llamaba por la noche a ver si estaban?

              por cierto la implicacion se la tiene que dar el entrenador creo que la aficion no les puede pedir mas implicacion que la que pide.

              Comentario


              • #8
                Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

                por suerte parece que ninguno de los 3 que nombras seguiran la proxima temporada.
                desde luego que son libres de hacer lo que quieran, pero cuando les conviene son "profesionales" y cuando no son ciudadanos con todos sus derechos inherentes.
                son personas publicas y nos representan pienso que deberian respetar al club , dicho respeto va mas alla del campo de juego.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

                  Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  Esperemos q los jugadores se impliquen mas en el nuevo proyecto y dejen algunos personajes de salir de noche y coger unas papas de escandalo.
                  He visto Robert alguna q otra vez de fiesta y tngo un video en el movil saliendo de la disco a las 10:00 de la mañana cn un papa cnsiderable, he visto a vogelde fiesta en compañia de mujeres de dudosa procedencia, tb a xisco cn la oreja dobla asi como un largo etc de jugadores q prefieren la fiesta a dar la cara en los partidos.
                  Rogaria a esos jugadores q dejen la guasa q ya no son chikillos y se dediquen a jugar q para eso ganan mucha pasta, ya q son unos privilegiados.

                  Eso dirá cualquier aficionado de cualquier equipo, porque todos los jugadores lo hacen, unos más y otros menos, hay de todo... pero lo que si es cierto es la implicación que puedan tener esta temporada, espero que de eso se encargue el nuevo entrenador, que parece serio en esa materia, aunque ya sabemos de esta plantilla que mientras más vidilla se le dé... osea, que habrá que ver si los chicos no hacen algo por echarlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

                    9.¿Que le parecieron las declaraciones de antiguos jugadores beticos suyos sobre su forma de dirigirse a ellos, según cuentan humillándolos?

                    Yo nunca he humillado a un profesional. Lo que pasa es que algunos pretenden confundir la exigencia y el compromiso, pero los que me conocen saben que en mi forma de tratar a la gente que tengo bajo mi mando no cabe ese término de humillación.


                    27.Buenos días Don Lorenzo, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo en persona y por tanto ahora que me encuentro en una situación tan cercana a usted me gustaría felicitarlo por el gran trabajo que realizó usted en el Real Betis Balompié.

                    Me gustaría preguntarle lo siguiente:
                    ¿Cree usted que parte de los jugadores que usted tuvo en su última etapa en el Real Betis le hicieron a usted "la cama" para que se marchara del club? Si está de acuerdo en ello, me gustaría que nos dijera cual/es pudieron ser el/los factores que llevaron a ello (su forma de entrenar, discrepancias en ciertos aspectos, suplencia reiteradas, etc.)

                    Es cierto que yo intenté trasladarle a los jugadores un nivel de exigencia que algunos no estuvieron dispuestos a aceptar. Ustedes mejor que yo saben quienes han trabajado para mejorar y quienes parecen querer vivir de las rentas. En un vestuario no puedes caer bien a todo el mundo, pero yo me enorgullezco de los amigos que dejé y de los profesionales que creyeron en mí, aun cuando ello les supusiese un mayor nivel de esfuerzo. No sé si algunos se manifestaron a favor de mi marcha, pero si así fuese, no me cabe más que aceptarlo, es ley del fútbol que la voz del vestuario sea oída, pero ello no obliga a acatarla. De todas formas, ya le digo, las medidas disciplinarias –las famosas chanclas o camisas sin mangas- no son más que mi manera de entender que en sitios públicos los futbolistas deben representar al club del mejor y más decoroso modo posible y si alguno se siente molesto por ello, pues lo siento. El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
                    lo dijo serra en la entrevista de betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas Implicacion Delos Jugadores

                      En el betis los jugadores pasan tienen contratos de larga duracion y con lo bien que estan en sevilla les da igual lo que pase con el betis mientras que ellos cobren

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X