Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    El domingo iré a ver a nuestro equipo desde Barcelona, pero necesito saber que número de bus o buses debería coger desde Santa Justa para llegar al Villamarin.

    Como sé que no va aquí, lo podeis eliminar, pero almenos mandarme privados.

    Entro en la página de Tussam y no me aclaro.

    Gracias.

  • #2
    Yo soy de Utrera,estoy casi siempre en Sevilla y no sé jamás cuál coger para moverme a diferentes lugares,es algo que no me aprendo,el 5 o el 2 como mucho.

    Pero vaya,en la parada miras el mapita del trayecto de cada bus y sino el chófer te lo explica bien no te preocupes por eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda

      Yo creo que lo mejor es andar un poco desde la estción hasta el ambulatorio de maría auxiliadora ( habrá 300-400metros) y allí coger el 1 dirección la Palmera, no lo vayas a coger para el otro lado. y te deja allí en el Villamarín

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda

        Si no te gusta andar mucho, coges el C1 que te deja en el Prado y desde allí coges el 1. Si no te importa andar una mijita, bajas de la estación por la avenida que empieza en el Gimnasio Sato Sport y acaba en el ambulatorio de María Auxiliadora. Frente al ambulatorio hay una parada del 1, que te deja en la puerta del Villamarín.
        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda

          Gracias. Nos vemos el domingo!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X