Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

    En Inglaterra aseguran que se plantea repescarlo en enero

    La mejoría de Joel Campbell en el Betis en las últimas semanas ha llamado la atención por supuesto en el equipo bético, en Costa Rica y, además, también en el Arsenal, club propietario de sus derechis y que tiene cedido al joven futbolista en el equipo bético. Tanto es así, que incluso algunos medios británicos, como el Daily Express, apuntan la posibilidad de que el conjunto londinense se esté planteando repescar a Campbell no ya el próximo verano, sino en la apertura del mercado invernal.
    Posibilidad, en cualquier caso, que debería contar con el permiso bético, que mantiene un contrato de cesión del futbolista hasta el 30 de junio.

    Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

  • #2
    Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

    pero eso como va a ser, si campbell tiene contrato con nosotros hasta junio como van a repescarlo en enero? de ser cierto el arsenal quedaria como un club muy poco serio

    Comentario


    • #3
      Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

      Mientras se rasque el bolsillo....

      Comentario


      • #4
        Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

        ¿Con 27 jugadores que tiene el Arsenal actualmente?. Lo dudo.

        Y menos viendo lo que a día de hoy tiene ahí el Arsenal

        FC Arsenal - club de fútbol - transfermarkt.es
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/12/12, 12:19:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

          Pues tendran que pagar. De todos modos me da a mi que Joel no acabara jugando en el Arsenal.

          Comentario


          • #6
            Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            ¿Con 27 jugadores que tiene el Arsenal actualmente?. Lo dudo.

            Y menos viendo lo que a día de hoy tiene ahí el Arsenal

            FC Arsenal - club de fútbol - transfermarkt.es
            Muy mal tiene que estar el Arsenal para querer repescarlo, no olvidemos que ha hecho 3 partidos buenos, y es un jugador en Formación.... POCO CREIBLE!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

              Lo primero que no me creo ná porque Campbell no es titular indiscutible ni aquí, y un golazo (hasta ahora lo único destacable que ha hecho aquí) no lo van a querer repescar antes de verano.

              Pero en caso de que fuera cierto, con que nos cedan hasta verano a una de las muchas perlas que tienen en nómina y una pequeña indemnización económica me daría por satisfecho.

              Comentario


              • #8
                Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Pues tendran que pagar.
                Pues depende, siempre será mejor llevarse bien con ellos y que te dejen más jugadores a que nos den cuatro duros por unos meses.

                No sé, pero lo veo así.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                  Si lo quieren, que nos cedan a cambio otro jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                    No sé si lo publican en serio o en broma. El problema que tiene Campbell para jugar en el Arsenal en los próximos años es que no tiene permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

                    No es comunitario, no ha sido internacional el número suficiente por su país, aparte de que su selección no sé como computa en la organización que tiene que dar permiso para que pueda jugar profesionalmente en Inglaterra.

                    El año pasado lo cedió a Francia y este año a España, y a no ser que reviente el número de internacionalidades con su país, u obtenga el pasaporte comunitario de algún modo que le acorte los años de residencia que se le pide en España para obtenerlo, en el Arsenal puede estar entrenando pero jugando, ná de ná.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                      Enga ya ome! Tienen a jugadores como Chamberlain o Rocisky que juegan poco y van a ir a por Campbell XDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Pues depende, siempre será mejor llevarse bien con ellos y que te dejen más jugadores a que nos den cuatro duros por unos meses.

                        No sé, pero lo veo así.
                        Aunque suene mal, eso es actitud de siervo y equipo mediocre. Demasiado que se le da la facilidad de que puedan repescarlo por una suma, que nos podemos negar, porque ademas nosotros tendremos que buscar una alternativa. Yo no quiero jugadores cedidos del Arsenal ni de nadie, es mas al Betis nunca le ha hecho falta.
                        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 07/12/12, 12:41:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                          A ver, que ha metido un golazo y un par de partidos buenos, s´acabó! Tiempo que todavía tiene que crecer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                            Desde luego si le repescan demostrarán que le están siguiendo poco, o nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

                              Como dice Niles Crane, todavía no cumple los requisitos para jugar en Inglaterra.

                              Por cierto, se perderá los partidos ante Rayo y Athletic por la Copa Centroamericana en enero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X