Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo queda libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pozuelo queda libre...

    La situación de Alejandro Pozuelo merece una revisión. En el verano de 2011 firmó un contrato por dos temporadas con una cláusula en la que el Betis, unilateralmente, se guardaba la opción de ampliar la vinculación por dos años más. He aquí el quid de la cuestión. El club ha instado en los últimos tiempos al futbolista a firmar esta ampliación para garantizarse a Pozuelo durante más campañas y el entorno del futbolista entiende que el final de su contrato está marcado el próximo mes de junio de 2013 y que ambas partes deben sentarse para tratar el asunto.

    El futbolista se ha asesorado convenientemente para conocer cuál es el marco en el que se inserta su contrato y considera que el reconocimiento de su libertad a partir del final de la temporada se enmarca en lo que señala el Real Decreto 1006, por el cual sería posición dominante por parte del club ejecutar unilateralmente este tipo de vinculaciones, ya que las mismas han de tener un principio y un final y si hay cláusulas de ampliación han de sujetarse a unos parámetros de rendimiento (partidos jugados, por ejemplo). Quizás la solución al problema estaría en que ambas partes se sentaran para modificar el contrato de Pozuelo. El trato del club a los futbolistas de cantera contrasta con las buenas intenciones mostradas en el proyecto Heliópolis para darle prioridad a los jugadores de la casa. De hecho, los futbolistas que están en situación de negociación para continuar son Adrián, Cañas, Beñat y, ahora, Pozuelo. Hasta ahora solamente Nono ha estado de acuerdo con lo que le han ofrecido.

    El rendimiento del futbolista está siendo bueno en los momentos en los que Pepe Mel ha considerado oportuno que actuara. De hecho, el preparador se ha interesado personalmente por la situación del trianero y le ha brindado su apoyo. Además, ha podido comprobar que su rendimiento no ha bajado un ápice por esta circunstancia y siempre ha estado disponible y a buen nivel en los entrenamientos a pesar de que no ha tenido mucha continuidad. De hecho, actuó de manera brillante en el último partido ante el Barcelona, con un tiro a la cruceta que pudo decidir el choque. Pozuelo firmó en su día el contrato como jugador del segundo equipo y sus buenas actuaciones en el filial le catapultaron al bloque de Mel, que contó mucho con él la pasada temporada, lo que le hizo superar los diez partidos oficiales pactados para que tuviera dorsal de la plantilla profesional, algo que ha logrado esta campaña. La incertidumbre sobre su futuro deportivo y profesional se abre ahora con esta situación novedosa que hace que el futbolista vaya a quedar libre en junio. Ha marcado como prioridad al Betis para continuar pero es evidente que con su edad, 21 años, y su progresión, es un futbolista que es muy interesante en el mercado.

    Fuente: Alfinaldelapalmera.

    Al margen de que esta temporada no esté contando con demasiados minutos, que dada su juventud y el buen momento del equipo creo que no es tan relevante, lo que es innegable es que es uno de los jugadores con mayor futuro del plantel, gran talento y que siempre que tiene la oportunidad aporta.

    De momento todo me sigue pareciendo con una relajación exagerada por parte del club. Esperemos que se pongan manos a la obra, pues me parecería una pérdida bastante dolorosa en lo deportivo.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/12/12, 11:51:54.

  • #2
    Re: Pozuelo queda libre...

    Yo creo que Pozuelo debería tener más minutos.

    Creo que debería alternar sitio en el once con Salva Sevilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Pozuelo queda libre...

      No quiero creer que este jugador se nos pueda escapar, y nada me hace pensar que así vaya a ser!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Pozuelo queda libre...

        Paciencia y tranquilidad, no vaya a ser que Stosic se nos estrese...

        Comentario


        • #5
          Re: Pozuelo queda libre...

          Pues nada, a renovarlo! Es un buen jugador, que puede tener un gran futuro, pero ahora mismo no tiene sitio en el once inicial. Quizás, después de la renovación sería interesante que saliera cedido para tener más minutos (estilo Matilla). Y lo mismo con Agra.

          Comentario


          • #6
            Re: Pozuelo queda libre...

            stosic ha dicho que esta negociando varias renovaciones, espero que la de pozuelo sea una de ellas...

            Comentario


            • #7
              Re: Pozuelo queda libre...

              Ante el buen momento del equipo, ¿cómo no va la prensa palangana a sacar ****** para desviar el tema?

              Comentario


              • #8
                Re: Pozuelo queda libre...

                A nadie le entra en la cabeza que este jugador pueda irse gratis por dejadez del club, no entiendo estas noticias la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pozuelo queda libre...

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo creo que Pozuelo debería tener más minutos.

                  Creo que debería alternar sitio en el once con Salva Sevilla.
                  Comparas una liebre y una tortuga. Aún reconociendo que Salva lleva unos partidos a buen nivel, deberían tirar de Pozuelo, el segundo aire contra el Barcelona vino con su entrada, le da otra velocidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pozuelo queda libre...

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Ante el buen momento del equipo, ¿cómo no va la prensa palangana a sacar ****** para desviar el tema?
                    Alfinaldelapalmera prensa palangana? Si es lo más servil que tiene este consejo de administración.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pozuelo queda libre...

                      Espero que se le renueve...si no que empiecen a rodar cabezas....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pozuelo queda libre...

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Alfinaldelapalmera prensa palangana? Si es lo más servil que tiene este consejo de administración.
                        Además de que es una noticia en su más estricto significado. No se donde puede estar el querer crear nada, ni malo ni bueno.

                        Que termina contrato es un hecho, y que dentro de pocos días puede firmar por otro club también lo es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pozuelo queda libre...

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Alfinaldelapalmera prensa palangana? Si es lo más servil que tiene este consejo de administración.
                          Lo digo más por la portada de ED (Embuste Deportivo), échale un vistazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pozuelo queda libre...

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Lo digo más por la portada de ED (Embuste Deportivo), échale un vistazo.
                            No me lo permite ni mi médico ni mi religión

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pozuelo queda libre...

                              Se multiplica el trabajo para Stosic..., de momento no tenemos porteros firmados para la temporada que viene, y los casos de cañas y pozuelo creo que se deberían de resolver pronto, al igual que aclarar de una vez el tema Beñat, creo que ya es hora que renueven, y sino en el caso de Beñat pues tendrán que tomar alguna medida, pues lío no es pequeño, presentarte a final de temporada con un solo año de contrato no es lo mejor para emprender una venta a buen precio por parte del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X