Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

    Llegué tarde a estos sentimientos, nunca creí que llegara a sentirlos, para mí el fútbol era algo que veía como si fuese una película de acción, donde 22 tíos corrían tras un balón y daban patadas de un lado a otro de un campo verde pintado con rayas blancas. Pero al nacer mi hija y un dia mientras veía medio distraido un partido la jodía niña sin apenas hablar dijo" el Betis, papa ese es el Betis". Miré hacia el televisor y efectivamente ese era el Betis, ***** puse entonces antención a ese partido y al siguiente y al otro, y después te vas enganchando, te empiezas a relacionar con esos que siempre han sentido estos colores verdiblanco, comienzas a comprender y asimilar sus sensaciones, te apuntas a la Peña de tu pueblo vives con intensidad los partidos arropado entre el UY, y el Gol del Betis. Sufres cuando bajas a segunda división, gritas de alegría cuando subes, organizas una caravana de coches para pasearte a las tantas de la noche por todas las calles del pueblo cuando ganas una Copa del Rey, te comes las uñas un año y otro también cuando de nuevo vuelves a estar a un paso de segunda división, y late el corazón a 2000 por 100 cuando Edu mete dos goles, te cagas en todo, la directiva, los jugadores y en la madre que los parió. Pero sinembargo no dejas de comprar los diarios deportivos y escuchar la radio para ver los nuevos fichajes y si de una vez por todas hacemos un equipo de garantías que nos permita optar a algo en la competición española. Por no decir nada del otro equipo sevillano y esos nuevos sevillistas encubiertos que han aparecido con los éxitos y que antes apenas si les gustaba el fútbol. Que coraje me dá verlos sacar pecho ahora y tirarte darditos envenenados de como está nuestro equipo. La verdad que a mí esos que ahora sacan las orejas al sol me importan un pimiento, yo ahora es cuando más me pongo mis polos del Betis y los luzco con más orgullo a la mirada de los demás y es cuando más me gusta gritar alos cuatro vientos, YO SOY DEL BETIS Y QUÉ. Y todo esto se lo debo a mi hija que un dia cuando apenas si levantaba un palmo me hizo ver la luz y seguir el camino que mas me llena en esta vida, EL SENTIMIENTO VERDIBLANDO. A todos los béticos del universo les pido un favor unámonos ahora más que nunca y volvamos a llevar a este gran club al lugar de donde nunca debió salir, un saludo a todos.

  • #2
    Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

    Precioso, tio. Dale un fuerte besazo a esa niña que tienes y sigue disfrutando y sufriendo con nuestro Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

      muchas gracias por este post y sigue ay con tu betis
      como dise la cansion
      "Ahora mas que nunca, REAL BETIS BALOMPIE"

      Comentario


      • #4
        Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

        Nos quieres hacer llorar o que? Pues conmigo lo conseguiste, GRACIAS, estos son sentimientos que llevo 25 años teniendo, aún cuando sólo tengo 24...


        Por ti, daría la vida BETIS, antes desde Sevilla y ahora desde Girona, siempre BETIS!!!!!!!!

        Por cierto, tengo que bajar ya para renovar, JEJEJEJEJEJE. A ver que número de carnet...

        Comentario


        • #5
          Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

          Porque Sufro Y No Comprendo

          Comentario


          • #6
            Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

            que grande tu hija,el sentimiento verdiblanco se lleva dentro y a veces solo hace falta un empujoncito para que salga con todas sus fuerzas,esas sensaciones ten por seguro que no las siente ningun aficionado a cualquier otro club del mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

              gracias a todos los béticos de corazón.

              Comentario


              • #8
                Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                gracias a todos los béticos de corazón.
                gracias a ti por alegrarme con este post
                mañana me voi de vacaciones y ten por seguro que echare de menos er betis, pero tras leer este post lo echare de menos mas aun,y como tu dices, ahora que er betis esta mal nos necesita y ay tenemos que estar, tu post me hizo llorar de emocion y de verdad que ese sentimiento verdiblanco del que tan orgullo estoi, de esos aficionados que estan cn su equipo tanto en 1º como en 3º, de esa garra que tenemos y que nos hace diferente a los demas, de nuestro espiritu de lucha, de ser capaces de lo mejor un año y de lo peor el año siguiente, de eso me siento inmensamente orgulloso

                por cierto este año sera mi 1º de abono y lo 1º que pense cuando los 10 minutos en 2º fue, padre este año me saco er carne, porque este año se necesita a los beticos mas que nunca

                SIEMPRE BETICO

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                  a ver donde estaran esos cerdillistas de papelon cuando las vuelvan a pasar canutas, porque volveran las vacas flacas, siempre vuelven los malos momentos

                  A alguno lo estare esperando para ese dia "***** EQUIPO DEL MUNDO"


                  en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                    que grandes es tu hija, si te digo que mi hijo con 5 años a hecho que su abuelo habra los ojos y sea cada vez mas betico.TE QUIERO BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                      Muy bueno tu comentario. Si las cosas van bien, somos del Betis y si van mal, también.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                        Del Betis se nace, de otros equipos se hacen (sobre todo si se ganan títulos), pero del Betis, repito, se nace.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                          precioso tiooooooooooooooooooooooooo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                            gracias, con esto se demuestra que el Real Betis Balompie esta por encima de todo. de jugadores, de directiva, de resultados. el Real Betis Balompie es un sentimiento y si este te pega el pellizco en el corazon no hay quien lo saque.

                            ¡¡viva el Betis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque Rio, Porque Lloro, Porque Gozo, Porque Sufro, Señores Soy Del Betis

                              es que yo soy del Betis hasta cuando gana...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X