Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Caparrós es un gran profesional y mejor persona.
    Los béticos únicamente deberíamos desearle suerte, allá donde vaya.
    Deja las drogas, por favor :P

    Comentario


    • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Caparrós es un gran profesional y mejor persona.
      Los béticos únicamente deberíamos desearle suerte, allá donde vaya.
      Se merece una derrota, y abultada. ¿Cómo era lo que dijo el bueno de Pereira? El que siembra vientos, recoge tempestades, muy aplicable a este caso.

      Otros, como Jiménez, no se han ganado tantas antipatías, lo ha hecho muy bien el utrerano.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/12, 18:24:08.

      Comentario


      • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

        Yo el del Mallorca veo el típico partido que el Betis resucita a un equipo moribundo y además contra Joaquín Caparrós, si no lo hace (al igual que otros años "pegaba que perdiera el partido del lunes), yo creo que se acabaría uno de los males de este equipo, el relajarase contra equipos que están por debajo.

        Comentario


        • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

          Yo voy a olvidarme ya del tipo este, provocador en muchas ocasiones y al que le gusta mucho ser protagonista. Hay que centrarse en ganar, hay muchas posibilidades.

          Comentario


          • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

            Pago y todo por ver la cara de Cagarrós el sabado a las 18 horas en la sala de prensa de nuestro estadio, con el chicle en la boca dando explicaciones después de un 4-0, pago lo que sea por ver eso y que coja el cabreo que cogio el otro día, la venganza es un plato que se sirve muy frío, el sabado ha llegado nuestra hora, A POR ESE BICHO EL SABADO.

            Comentario


            • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

              Espero que nadie de la plantilla se distraiga en este ambiente de fiesta que afortunadamente vivimos por el momento....HAY QUE ACABAR CON 31 PUNTOS SEÑORES.

              Comentario


              • Re: 6 de 6 en Galicia pufff y ahora por Joakin

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Se merece una derrota, y abultada. ¿Cómo era lo que dijo el bueno de Pereira? El que siembra vientos, recoge tempestades, muy aplicable a este caso.

                Otros, como Jiménez, no se han ganado tantas antipatías, lo ha hecho muy bien el utrerano.
                Se merece una derrota abultada y que le saquen a gorrazos de la ciudad.
                No he visto un tío que haya envenenado nunca el ambiente como éste desde un banquillo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X