Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el "culpable"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién es el "culpable"?

    Pues esa es mi pregunta que quiero debatir con ustedes, ¿quién es el culpable o los culpables del cambio radical de actitud del equipo con respecto al año pasado? (aunque me da miedo decirlo porque ya sabemos como le sienta a este equipo los elogios...)

    ¿Quién es el culpable de que Amaya y Dorado fueran sinónimo de goles encajados hace un año y esta temporada aporten tanta seguridad (destacar a Amaya)

    ¿Quien es el culpable de que Cañas se haya hecho dueño y señor de la parcela defensiva del medio? Cierto es que ya despuntaba el año pasado en algunos partidos, pero éste, partido que juega partido que sobresale en esfuerzo y trabajo.

    ¿Quien es el culpable de que este equipo aproveche tanto las oportunidades de cara a gol cuando el año pasado desplegábamos un juego más que vistoso, llegábamos infinitas veces y fallábamos tantas ocasiones?

    ¿Quién es el culpable de que este equipo, sin estrellas aparentes, se crezca tanto en los partidos (sin mencionar el maldito derby, que por lo que se ve fue un desgraciado accidente) y trabaje en equipo como el que más?


    El año pasado el partido de ayer se hubiera perdido por 3-4 goles, el del Madrid igual, el de Valladolid, el de Riazor... Veo al equipo mucho más fuerte psicológicamente y eso que no está ya Patricia.
    Parece que todo ha cambiado, hasta los fichajes no desentonan (Nosa parece tener un potencial enorme, Joel y Juankar afianzados en el once, Perquis y Paulao dando seguridad...) todos reman a una misma dirección y son UN EQUIPO, que tanta falta le hacía al Betis.

    Pues eso, ¿quién es el máximo artífice de este cambio?

  • #2
    Re: ¿Quién es el "culpable"?

    Miguel Guillén y Stosic.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quién es el "culpable"?

      El cambio y culpable es la suerte que no teniamos el año pasado. No hay otra. Este año hay partidos en los que el equipo no juega absolutamente a nada y gana y el año pasado jugando bastante bien se empataba o se perdía

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quién es el "culpable"?

        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        El cambio y culpable es la suerte que no teniamos el año pasado. No hay otra. Este año hay partidos en los que el equipo no juega absolutamente a nada y gana y el año pasado jugando bastante bien se empataba o se perdía
        Las leyendas urbanas calan profundamente.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quién es el "culpable"?

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Parece que todo ha cambiado, hasta los fichajes no desentonan (Nosa parece tener un potencial enorme, Joel y Juankar afianzados en el once) todos reman a una misma dirección y son UN EQUIPO, que tanta falta le hacía al Betis.
          Hombre bajo mi punto de vista de estos tres solo esta respondiendo Juankar cuando los otros dos se quedan a menudo fuera de las convocatorias sera por algo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quién es el "culpable"?

            El entrenador, Pepe Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quién es el "culpable"?

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              El entrenador, Pepe Mel.
              Tienes toda la razón, lo has clavado.
              No me esperaba esta respuesta.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quién es el "culpable"?

                1º.- mel. lo de creerse un barcelona lo ha desechado. con lo que hay es para ser prácticos y se está siendo.
                a mi el fútbol que hace el betis no me gusta un pelo, pero menos me gusta jugar a lo que ni podemos ni sabemos.
                ha dejado atrás el YO, y parece utilizar más los plurales (cosa que los plurales agradecen). y no se equivoca ya con los cambios. aunqu e ayer...

                2º.- stosic y st.. que es para algunos como una patada en los ******...pero con calderilla han dotado al banquillo de una profundiad que
                hacía años que no se tenía. Con lo que redunda en los aciertos en los cambios.

                3º.- la plantilla. otra patada en los mismos, para los mismos. calidad no tan a cuentagotas, una mijilla más que los de 2ªb... pero una pr ofesionalidad de m.h. y unos cojjones como el caballo de espartero.

                4º.- el preparador físico...ya ni me acuerdo del nombre del añoradísimo...

                los puestos 1,2 y 3 son como los cromos: intercambiables.

                y por supuesto, esa melena al viento y ese bigote vigilante.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quién es el "culpable"?

                  Yo creo que Mel, que está aprendiendo muchísimo y ha crecido como entrenador desde que llegó.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quién es el "culpable"?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Tienes toda la razón, lo has clavado.
                    No me esperaba esta respuesta.
                    Pepe Mel se ha dado cuenta que hay que ser un poco mas compacto y estar mas juntos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quién es el "culpable"?

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      El entrenador, Pepe Mel.
                      beñat

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quién es el "culpable"?

                        beñat, stosic, guillén y GORDILLO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quién es el "culpable"?

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          beñat
                          Como os gusta provocar los de la administracion no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quién es el "culpable"?

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Como os gusta provocar los de la administracion no?
                            provocación? para nada tio
                            tambien soy forero y puedo opinar como tal
                            estoy broma contigo, en serio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quién es el "culpable"?

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Pepe Mel se ha dado cuenta que hay que ser un poco mas compacto y estar mas juntos.
                              Debió mirar la cubitera al buscar los filetes congelaos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X