Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre qué hacer con copa y liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre qué hacer con copa y liga

    Faltan tres jornadas para acabar esta fenomenal primera vuelta de la liga, este sábado podemos llegar a los 31 puntos (si el Madrid pierde en Málaga nos pondriamos a 2 puntos de ellos). Entonces podrían darse varias opciones:
    Opción 1: Tirar la Copa del Rey a la ****** y que Las Palmas haga taquilla en la próxima eliminatoria, contando que en el mercado de invierno no se va a fichar. Luchar en la liga y quedar lo más alto posible.
    Opción 2: Jugar la Copa del Rey con los suplentes o menos habituales, todo ello sin fichar en invierno o fichando jugadores que no aporten mucho a la actual plantilla.
    Opción 3: Jugar la Copa del Rey y liga con los mejores jugadores de la plantilla, además de fichar (cedidos) en invierno descartes de equipos de primera linea (Nolito, Coutihno,........). Todo ello para intentar quedar en liga cuartos y con suerte llegar a la final de la Copa.
    ¿Que opinais?

  • #2
    Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

    Deseoso estoy de que algún día alguien me explique, con pelos y señales, en qué consiste exactamente esa teórica regla no escrita de que darlo todo en una competición x supone tirar una competición y, y viceversa.

    Entonces, sólo entonces, entraré en este tipo de debates.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

      Esto ya está decidido. Se va a por la Copa. Además, es que otra cosa no tiene sentido. Nadie te garantiza que te clasifiques para Europa tirando la Copa.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/12, 17:20:56.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

        La plantilla que tiene el Betis ahora mismo es muy amplia y ademas muy pareja en cuanto a calidad lo que permite rotar a los jugadores en las dos competiciones y que el equipo siempre este fresco.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

          Ahora que esta la salvacion mas cerca lo tengo mas claro, hay que ir a por la copa pero al maximo, y si hay que arriesgar se arriesga.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

            A por las 2 que coj.nes

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

              Como hasta ahora, es factible ir a por las 2, son 5 partidos y estamos en Europa y luchando por un título. Encima podemos cruzarnos en semis con las vecinas y poder sacarnos la espina, es el momento propicio. Para eso primero hay que pasar y después contra el At. Madrid, que priorizará la liga y la UEFA, así que se PUEDE.

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                La plantilla que tiene el Betis ahora mismo es muy amplia y ademas muy pareja en cuanto a calidad lo que permite rotar a los jugadores en las dos competiciones y que el equipo siempre este fresco.
                De rotar nada, por lo menos contra el Atlético si pasamos. Quiero decir, que jueguen en su momento los que sean los titulares en liga, porque se está en una dinámica en la que los titulares van cambiando según el mes.

                Eso al menos es lo que yo entiendo que debe hacer Mel. De lo contrario, me defraudaría bastante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Deseoso estoy de que algún día alguien me explique, con pelos y señales, en qué consiste exactamente esa teórica regla no escrita de que darlo todo en una competición x supone tirar una competición y, y viceversa.

                  Entonces, sólo entonces, entraré en este tipo de debates.
                  Yo lo veo fácil.

                  Por ejemplo: se juega Domingo Liga, Miércoles Copa y Domingo Liga. Hay un jugador importante físicamente tocado, con problemas.

                  Si tu prioridad es la Liga: juega titular el partido de Liga, lo da todo y descansa en Copa para poder jugar el siguiente de Liga
                  Si tu prioridad es la Copa: lo reservas en Liga y lo pones titular en la Copa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                    Yo tengo sitio en la vitrina del salón.
                    Aunque también quedarían bien en el baño, junto al Miró.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo lo veo fácil.

                      Por ejemplo: se juega Domingo Liga, Miércoles Copa y Domingo Liga. Hay un jugador importante físicamente tocado, con problemas.

                      Si tu prioridad es la Liga: juega titular el partido de Liga, lo da todo y descansa en Copa para poder jugar el siguiente de Liga
                      Si tu prioridad es la Copa: lo reservas en Liga y lo pones titular en la Copa
                      ¿Eins? Creo que te has liado. No me vale esa explicación. Mayormente porque no estoy hablando de reservar a un jugador o no, sino de que no entiendo la correspondencia que hay entre poner lo mejor que tienes en, por ejemplo, la Copa, y después perder en Liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                        A por las dos competiciones sin dudarlo. La copa solo se debe tirar en el caso de estar en puestos de descenso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                          ¿titulares en una competición? ¿suplentes en otra?

                          Vamos a ver, quitando a Rubén Castro y Beñat, ¿me puede decir alguien quien car.ajo es suplente o titular en este equipo?

                          Lo digo para no ir fallando tanto en las alineaciones del Manager!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Al maximo en las dos competiciones. La copa se juega basicamente en enero salvo la final. Y doy por seguro 30 puntos en 1° vuelta asi que...tranquilidad en cuanto a permanencia. Otra cosa es eliminar a Las Palmas y posterior al Atletico no es nada facil, y que las vecinas se carguen a Levante o Zaragoza tampoco lo veo tan facil...aunque ellos se vean ya en semis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

                              Pero esto que es....cada temporada lo mismo. En la liga primero es salvarse ( el o que todo queremos) si estanos salvados a sacar puntos y si sale la uefa o lo que sea ...MEJOR!!!

                              La copa no se regala a nadie, si no se quiere ganar la copa....que NO JUEGUEN...... la verdad que si ganamos a las PALMAS....que vengan en Atletico y el cerdilla.......yo quiero ir a la final contra el BARCA, aun tengo ganas de revancha de la final perdida.

                              Este BETIS tiene que ser competitvo, nada de esto si o lo otro no.......colegas estamos en 2012....... como le cantamos a los jugaodres...HECHALE ******, lo mismo digo para nosotros..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X