Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes de Molina y S. Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fichajes de Molina y S. Sevilla

    ¿Alguien me explica qué pasó con estos fichajes? Veo que los aficionados del Elche y del Córdoba nos la tienen jurada por lo que pasó, dicen que compramos a esos jugadores con un dinero que no teníamos y luego nos acogimos a la Concursal.

    ¿Así de fácil fue? Digo yo que si eso fuera así, ¿por qué no fichamos a Messi? Total, nos íbamos a acoger a la concursal.

    Obviamente es irónico, ¿no se pagaron esas deudas? ¿O se están pagando?

    Porque también supongo, que si esos equipos detectaron irregularidades, habrían denunciado, ¿no?

  • #2
    Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

    Salva estaba en el Salamanca no??

    Comentario


    • #3
      Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Salva estaba en el Salamanca no??
      Si pero al parecer, tenía un preacuerdo con el Córdoba, preacuerdo que rompió porque el Betis le ofreció dinero.

      Comentario


      • #4
        Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Si pero al parecer, tenía un preacuerdo con el Córdoba, preacuerdo que rompió porque el Betis le ofreció dinero.
        ahmmm, no lo sabia.

        Comentario


        • #5
          Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

          Esas cantidades están metidas en concurso y tienen su correspondiente calendario de pagos.

          Si sus gobernantes no hubieran estado de acuerdo, que no hubieran firmado el acuerdo.

          Todo está transcurriendo conforme dicta la ley, así que si quieren llorar, que se pongan la novela de Canal Sur.

          Comentario


          • #6
            Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            ahmmm, no lo sabia.
            Creo que salva lo fichamos por 100 000 € al cordoba.

            Comentario


            • #7
              Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Creo que salva lo fichamos por 100 000 € al cordoba.
              A mi me suena que firmo con el Cordoba pero tenia una clausula que un equipo de primera por 300k se lo podia llevar. El Levante al subir era equipo de primera y lo ficho y a su vez nos lo traspaso. Creo que fue asi.

              Por mi si lo quieren se lo daba regalao.

              Comentario


              • #8
                Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Si pero al parecer, tenía un preacuerdo con el Córdoba, preacuerdo que rompió porque el Betis le ofreció dinero.
                Efectivamente, Salva Sevilla era futbolista del Salamanca y tenía un preacuerdo con el Córdoba.
                Ese preacuerdo se rompería si tenía intención de contratarlo un equipo de primera, así que según lo que yo recuerdo, lo fichó el Levante y se lo pasó al Betis en el mismo verano, aunque el Betis compensó económicamente al Córdoba.

                Sobre las cantidades, si los fichó y el Betis se acogió de inmediato a la Ley concursal, no se habrá pagado. Además hay más deudores, más antiguos y a los que se les debe más cantidad de dinero.
                De todas formas, es comprensible que estos equipos quieran el dinero que se les dejó a deber en su momento. Ver como te quedas sin un buen jugador, que podria aportarte mucho y que no se te pagó el dinero por el que "te lo quitaron" no tiene demasiada gracia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Esas cantidades están metidas en concurso y tienen su correspondiente calendario de pagos.

                  Si sus gobernantes no hubieran estado de acuerdo, que no hubieran firmado el acuerdo.

                  Todo está transcurriendo conforme dicta la ley, así que si quieren llorar, que se pongan la novela de Canal Sur.
                  O también se puede decir, agua y ajo. jejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                    O también se puede decir, agua y ajo. jejejejejeje
                    Eso ya es "Pesadilla en la cocina"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                      Con salva sevilla no hubo problemas de pagos, si institucionales entre el córdoba, el levante y nosotros. Pero con jorge molina si que los hubo, se fichó al jugador, se crearon unos plazos para los pagos y el betis, cuyo presidente era el bienpeinao se olvidó de pagar porque no había dinero. El caso es que el elche no cobró porque no se le pagó y esas cantidades se metieron en el concurso, por otro lado, los directivos del elche, deberian de haber tenido en cuenta quién y quienes dirigían por entonces al real betis balompié, el follon que había con las acciones de farusa y el por qué lopera había elegido a jimmy I el breve como presidente para suplir a pepito cuchara "el león de dos hermanas" además estando entre los trejes y manejes al gran donolivé, que se hizo bético afeitándose. La verdad que no es una cosa como para estar orgulloso pero los dirigentes del elche pecaron de inocentes y claro, los por entonces, dirigentes del betis, se la colaron como se la colaron a otros clubes y encima se perdió la pasta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                        Si el Córdoba todavía quiere a Salva Sevilla se lo podemos dar y además gratis. Yo mismo lo llevo en coche a Córdoba si hace falta.
                        Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 21/12/12, 17:59:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                          yo los llevaba de vuelta a sus ex-equipos, con un lacito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            yo los llevaba de vuelta a sus ex-equipos, con un lacito
                            El lacito para que es?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los fichajes de Molina y S. Sevilla

                              Al Córdoba no le debemos nada, de echo fue un acuerdo a muchas bandas... Salva ya estaba fichado por el Córdoba, y el contrato solo se podia romper de fichar por un equipo de primera, y así fue entro en liza el Levante y hubo un acuerdo a tres bandas, el Córdoba se llevo un tanto por ciento no recuerdo la cantidad, y el acuerdo entre Betis y Levante fue facil, muy buenas relaciones entre ambos equipos...
                              El caso Molina ya es muy diferente, y no estoy para nada orgulloso de los individuos que teniamos por entonces en la directiva y comogestionaro todo, tampoco me gustan los de hoy día, pero de momento es lo que tenemos y aunque institucionalmente aun falten muchos cambios que el día que lleguen serán sin lugar a dudas para bien en lo deportivo los resultados sin hacer un juego brillante acompañan y Pepe Mel saca un rendimiento a esta plantilla increíble

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X