Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack a lo Paco casal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pack a lo Paco casal

    EL CENTRAL LIMA (ATLÉTICO MINEIRO), OBJETIVO PRIORITARIO



    El Betis ha girado los ojos hacia el Atlético Mineiro, equipo modesto de Brasil donde evolucionan dos perlas con pasaporte italiano que los técnicos béticos están tratando de fichar aunque sea como inversiones de cara a un futuro. Las ediciones sevillanas de Marca y La Razón informan este domingo de la operación conjunta que Ruiz de Lopera pretende cerrar en cinco millones por el portero Diego Alves y por el defensa central William Lanes de Lima, dos jóvenes internacionales en categorías inferiores de la quinta del 85. En realidad, el Betis está más interesado en Lima pero no vería con malos ojos que el guardameta se incluyese en el paquete porque eso abarataría bastante el fichaje. De todos modos, Cúper quiere ver a sus porteros en Montecastillo antes de tomar una decisión definitiva.

  • #2
    Re: Pack a lo Paco casal

    Si Lopera fuera inteligente (que no lo es) no trataría con Paco Casal, éste tio es un pieza bueno. Casi que me han dejado de gustar esos dos jugadores.

    Comentario


    • #3
      Pack a lo Paco casal

      Me parece muy bien que el Betis vaya fijándose en jóvenes con proyección.

      Comentario


      • #4
        Re: Pack a lo Paco casal

        ya me han dejao d gustar que vengan

        Comentario


        • #5
          Re: Pack a lo Paco casal

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Si Lopera fuera inteligente (que no lo es) no trataría con Paco Casal, éste tio es un pieza bueno. Casi que me han dejado de gustar esos dos jugadores.
          Jejeje el representante de estos dos no es Casal, simplemente digo que es el estilo de ese timador

          Comentario


          • #6
            Re: Pack a lo Paco casal

            Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            Me parece muy bien que el Betis vaya fijándose en jóvenes con proyección.
            si son del 85 un buen jugador ya hubiera explotado y mas en una liga como la brasileña con lo cual no seguirian jugando en un equipo modesto de alli poor lo menos eso piienso yo

            Comentario


            • #7
              Re: Pack a lo Paco casal

              Lima es un gran defensa, me gusta mas que Bottinelli... Diego Alves no lo he visto nunca, pero Lima si es muy bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: Pack a lo Paco casal

                Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                Jejeje el representante de estos dos no es Casal, simplemente digo que es el estilo de ese timador
                jajajaj ok, pues buen título entonces .

                Comentario


                • #9
                  Re: Pack a lo Paco casal

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  jajajaj ok, pues buen título entonces .
                  jejeje aro lo puesto por eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pack a lo Paco casal

                    El que es bueno es Ayala a pesar de los años que tiene, le queda cuerda para 2 o 3 años, asi se hacen las cosas (Duo Lolo y Pepemeon), envidia del Zaragoza y sus dirigentes.
                    VIVA ER BETIS MANQUE LO PIERDAN EL CITADO DUO
                    Ciaoooooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pack a lo Paco casal

                      Paco casal es un liante y Lopera deberia de haber aprendido ya la lección pero por lo visto no lo ha hecho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pack a lo Paco casal

                        Pero vamos a ver tios, que no me entero yo, dónde se ha dicho que estos dos jugadores son representados por Paco Casal, yo lo que he entendido es que puede ser del estilo, pero de ahi a que sean de Casal hay un abismo.
                        Vamos a darle caña a Lopera cuando se lo merezca no siempre ca.ra.jo.
                        Se nota que es domingo y hace tela de caló, porque estamos .......

                        CAMISETAS ANCHAS YA jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pack a lo Paco casal

                          Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
                          Paco casal es un liante y Lopera deberia de haber aprendido ya la lección pero por lo visto no lo ha hecho
                          es que paquito lava muy bien el dinerito...

                          y se lo lleva a paraisos fiscales donde lopera tiene cuenta corriente

                          o eso ...

                          o lopera es tonto

                          elegid!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pack a lo Paco casal

                            Pues perdonad por mi ignorancia pero... quien es Paco Casal y que pasa con el?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pack a lo Paco casal

                              El dueño del futbol uruguaguo salvo de Forlan y una pieza de cuidado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X