Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamientos

Bueno según tengo entendido, mañana la super plantilla vuelve al trabajo, mi pregunta es si mañana hay entrenamiento en la Ciudad Deportiva y si lo hay a qué hora es. Me gustaría pasarme porque voy a ir a la facultad y así aprovecho para verlos. Gracias.

Re: Entrenamientos

no no hay entrenamiento hasta el martes por la tarde me parece

mañana deben pernoctar en la ciudad para el martes a primera ir pasando pro el preceptivo reconocimiento medico de cada pretemporada ..

el Miercoles a media mañana salen para la concentracion de Montecastillo donde ya empiezan las sesiones duras por la tarde

Comentario

mañana y el mircoles solo empieza los reconocimiento medicos

Comentario

aver si voy a los entrenamientos de la ciudad deportiva que tengo ganas de ir otra vez ¡¡

Comentario

pues vaya rollo jeje. estaba pensando en ir a montecastillo pero me han dicho que está en las afueras de Jerez y si no vas en coche es imposible...tengo mono de Betis

Comentario

Por lo visto los entrenamientos los van a hacer en tres turnos, ya que con los tropecientos jugadores que tenemos en plantilla, es imposible que lo hagan todos a la vez, ya que necesitariamos dos campos y tres entrenadores.
            VIVA LA PLANIFICACION DEL LOLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X