Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

    al final no salen tantos jugadores como pedía marcelino.
    el miercoles irán para jerez más de 30 jugadores.
    ya no se va assunçao,cuper lo quiere probar.y si mete 3 goles de falta en los partidillos de entrenamiento?
    y si a fernando o xisco le sale la juadada de su vida jugando con el rota?

    pues nada otro año a aguantar una banda .

    Pd.:momparlet no puede emitir informe sobre los juagadores porque está muy ocupado con el fax. además me cuentan que el deporte que más le gusta es el balonmano

  • #2
    Re: A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

    puesi si que se salgan en "pachangas" contra el arahal(con todos mis respetos eh) y contra equipos de estos y diga que son muy buenos y que com no han explotado antes...........

    Comentario


    • #3
      Re: A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

      mucha tela la que nos queda, menudo lavado de cara chungo, mas bien quitado de legañas.

      Luego dicen en otros temas porque somos pesimistas


      Con el entrenador aburrido que tenemos este año con prima por dejar al equipo en primera ya veras tu la temporada que nos espera.

      Comentario


      • #4
        Re: A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

        Esto es un circo: las bajas no se pueden dar hasta que Cúper vea a los jugadores en Montecastillo, porque hasta entonces parece que no ha tenido tiempo para documentarse...
        En fin, por cosas como estas ha firmado Cúper y no Marcelino. Me temo que tenemos un entrenador de los de "Lo que diga Don Manuel", un poquito de Golf y a ver pasar la vida, que Sevilla es muy bonita...

        Comentario


        • #5
          Re: A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

          Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
          puesi si que se salgan en "pachangas" contra el arahal(con todos mis respetos eh) y contra equipos de estos y diga que son muy buenos y que com no han explotado antes...........
          fernando no se va del lateral del arahal ni del lateral del rota, eso no me preocupa :D lo q me preocupa es que esto se parece muy muy mucho al año pasado, y que seguimos siendo el unico equipo profesional del mundo con un solo delantero

          Comentario


          • #6
            Re: A probar a juagadores como si fueran jovenes promesas

            Es que yo no sé qué hacen todavía en la plantilla ciertos jugadores. Vale que Cúper tenga la duda de 1 ó 2, pero qué tendrá que decir en casos como Lembo, Juanlu, Israel, Benjamín, Dani...
            El funcionamiento de la secretaría técnica es de equipo amateur...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X