Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo!!

    Vine al Betis por el dinero yo digo una cosa este tio viene a rascarse los ****** como vogel, hubiese a Casto antes que a Ricardo, porque su ficha es descomunal y no es que se diga que es un crack

  • #2
    Re: Ricardo!!

    Se le ha perdido el respeto al Betis. Primero Mark González, después Odonkor, y ahora éste. Vaya temporadita que nos espera con estos mercenarios.

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo!!

      la verdad que vaya declaraciones estan haciendo los fichajes, ya sabemos que por amor a los colores no vienes, precisamente... pero callatelo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo!!

        ke a dixo ?

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo!!

          Pues claro que viene por dinero. No va a venir para ganar la champions de este año. Si ahora mismo la única arma que tenemos para traer a buenos jugadores es esa, pues a utilizarla. Más adelante cuanto ganemos cosas y estemos arriba, verás como ya no dicen eso (aunque sigan viniendo por dinero, como a todos los equipos del mundo menos dos o tres) Pero una cosa es que el motivo sea ese y otra que no lo de todo en el campo. Son cosas muy diferentes. Y hombre, no es un crack, pero es portero internacional de la selección portuguesa.

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo!!

            Ay las dao hermano nos estan perdiendo el respeto prefiero que juegue un canterano a un creido que porque se paro tres penalty en un mundial se crea que es lo mejor del mundo, teniendo unas cantadas increibles, y el mark gonzales otro pero esto si va corre, yo de este cuando yegase una oferta interesante lo largaba y fichaba a uno que si quiera al betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo!!

              por dinero vienen todos, y por dinero se van tambien, esto es lo que se mueve en el futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo!!

                Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Pues claro que viene por dinero. No va a venir para ganar la champions de este año. Si ahora mismo la única arma que tenemos para traer a buenos jugadores es esa, pues a utilizarla. Más adelante cuanto ganemos cosas y estemos arriba, verás como ya no dicen eso (aunque sigan viniendo por dinero, como a todos los equipos del mundo menos dos o tres) Pero una cosa es que el motivo sea ese y otra que no lo de todo en el campo. Son cosas muy diferentes. Y hombre, no es un crack, pero es portero internacional de la selección portuguesa.
                Bueno pos ficha al portero titular de la seleccion inglesa aver si te para alguna xDDDD

                El futbol se esta perdiendo como no paremos esto, equipos como el nuestro sin estructuras ni na desapareceran

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo!!

                  Como las prostitutas, que lo hacen por dinero, en fin, pátetico el guardameta luso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo!!

                    pero ke ****, es su trabajo. kien trabaja aki x amor al arte ? nadie ****, dime k jugador juega gratis ? NINGUNO

                    es lo mas normal del mundo creo yo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo!!

                      No, si es que son cortitos con sifón xDD a la aficion desde luego no se la van a ganar a la primera xDD

                      De todas formas eso lo sabia yo ya, la estupidez es decirlo. Porque fichas por un equipo a kilometros de tu casa tus amigo y tu familia, y por que dejas a tu club de toda la vida? ^Pues por dinero ¬¬

                      Fue , es y será siempre asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo!!

                        Es su trabajo. Todos los jugadores vienen y se van por dinero, salvo contadísimas excepciones. Lo único extraordinaro de todo esto es hacerlo público, porque los jugadores no suelen salir del "bueno sí", "ya veremos"...
                        Vamos, que antes de ofrecerle kilo y medio de ficha por año, este tío no sabía ni de qué ciudad era el Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo!!

                          Oliveira también vino por el dinero y gracias a él hicimos la mejor temporada de nuestra historia

                          Yo quiero buenos futbolistas que peleen aunque no les importen nuestros colores.

                          De esos que se van dando golpes de pecho por lo béticos que son y luego están los jueves y viernes de copitas en el Caramelo o en el Antique y luego se arrastran por el campo o incluso de permiten el lujo de llamarnos "hijos de ******" ya estoy pelín harto y espero que la limpia empiece por ellos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo!!

                            Las cosas se pueden decir de otra manera, por ejemplo, "el Betis me ofrecía jugar en una liga tan prestigiosa como la española" o "es un buen club para terminar mi carrera", pero bueno, el vil metal pone a cada uno esn su sitio. Ricardo, tú vendrás por dinero, pero se te pagará para que no te comas goles. mi gran duda,¿serás capaz de hacer los segundo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo!!

                              ricardo es un gran portero y va a acer las cosas bien para no perder su puesto de tirular en la seleccion porquguesa para la eurocopa, y en mi opinion ricardo es el mejor parapenaltis del mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X