Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batiendo registros, uno tras otro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Batiendo registros, uno tras otro

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Madrid: Ronaldo (14) Higuaín (7)

    Valladolid: Óscar (7) Manucho (6)

    Rayo: Leo Baptistao (6) Piti (6)
    Jugadores que no están en el Betis por culpa de la incompetencia de Stosic.
    Si hiciera bien su trabajo, Higuaín ya debería estar aquí, y no el bulto de Molina.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/01/13, 22:36:47.

    Comentario


    • #17
      Re: Batiendo registros, uno tras otro

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jugadores que no están en el Betis por culpa de la incompetencia de Stosic.
      Si hiciera bien su trabajo, Higuaín ya debería estar aquí, y no el bulto de Molina.
      NO te creas, una vez en el campo oí a dos miembros muy importantes del club decir que Stosic estaba muy interesado en fichar a Piti, eso o que iba a comprarse un paquete de Ducados, no me enteré muy bien.

      Comentario


      • #18
        Re: Batiendo registros, uno tras otro

        yo creo que mantener este listón fuera va a ser complicado porque aún quedan nou camp,bernabeu,calderón y mestalla pero si no ganamos este año en esos campos no se cuando jeje.

        creo que el equipo está más cómodo sin la pelota.

        Comentario


        • #19
          Re: Batiendo registros, uno tras otro

          de todos los records que ha batido este Betis, el de los penaltis es el mas asombroso, no creo que haya precedentes a lo largo de la historia en todo el mundo, sea la division que sea

          Comentario


          • #20
            Re: Batiendo registros, uno tras otro

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            de todos los records que ha batido este Betis, el de los penaltis es el mas asombroso, no creo que haya precedentes a lo largo de la historia en todo el mundo, sea la division que sea
            Un año natural, parte de otro y el partido que llevamos de este, estando en dos competiciones, es mucho tiempo. 471 días, 57 partidos (52 de liga y 5 de copa).
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/01/13, 00:58:05.

            Comentario


            • #21
              Re: Batiendo registros, uno tras otro

              Pues no nos podemos quejar de lo que va de liga con nuestro Betis aunque como todo hay ,en la vida hay personas que no Piensa en lo mismo que yo gran parte de los beticos,dirán que Mel no le gusta cómo lo hace ,que cierto jugadore no merecen estar Aqui fuera aparte de los que no cuentan y que deberían estar otros por ellos Pues no podemos Por la ley sucursal , Por lo que vale y Por no se los 2 equipo que lideran los dineros en esta liga Por todo ello no tendremos que conformar con que nos nos traigan alguien tan malo cómo nelson y tirar para adelante, Pues precisamente Por poco o mucho que haga y unos 6 goles marcados y la cantera nos estan llevando a la gloria aunque con los pies en el suelo anter de ilusionarnos . Pues yo le digo que respecto su opinión pero sin jugando de esta manera estamos ahi y seguimos hay que siga la racha aunque no sea de una manera tan exquisita y bonita como el año pasado este año estilo mas al madrid. Para terminar quiero aclarar ciertas Cosas es verdad que nos queda los 2 sitio mas duro de espaňa junto a Calderon y Mestalla pero yo apuntó que podemos dar la sorpresa como en el de Febrero o como muy tarde Marzo no atrapen el Madrid al Barcelona podemos dar la liga al Barcelona con lo podra Pasar que el Betis pueda ganarle al Barcelona a falta de 5 jornada para terminar la liga , al Valencia Siempre se no atraganta en Mestalla poca veces ganamos pero este año lo podemos hacer el Betis es mejor Por numeros y Por juego , ya lo de madrid sería tentar la suerte como esta el atlético y el madrid en su campo que poco puntos pierde pero yo doy Por ello en esos 4 sitios unos 6 ó 7 puntos que no esta mal asin que aunque nos quedé esos 4 partidos en esos campos yo la verdad creo que podemos sacar algo de tajada Por ALLI.

              Comentario


              • #22
                Mira que no me gustan los post con elogios y alabanzas porque le temo a pegarnos el ostion.

                Pero....yo y mi presentimiento de que vamos a estar llorando de alegria en meses...***** que ganas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Batiendo registros, uno tras otro

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  yo creo que mantener este listón fuera va a ser complicado porque aún quedan nou camp,bernabeu,calderón y mestalla pero si no ganamos este año en esos campos no se cuando jeje.

                  creo que el equipo está más cómodo sin la pelota.
                  En el Calderón ganamos cada dos por tres,en los otros es más difícil a ver si rompemos esa mala estadística de una vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Batiendo registros, uno tras otro

                    Lo de las victorias fuera de casa es una pasada, no solo por el resultado sino por como se leen los partidos. Si fuéramos un poco más regulares en casa...

                    Si cambiamos esa dinámica podremos disfrutar mucho este año, que ya tocaba por cierto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Batiendo registros, uno tras otro

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      En el Calderón ganamos cada dos por tres,en los otros es más difícil a ver si rompemos esa mala estadística de una vez.
                      pero los otros años que ganamos en el Calderón muchas veces fue porque el Atlético daba pena.Este año son el mejor equipo como local de la liga o a la par del Barcelona.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Batiendo registros, uno tras otro

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pero los otros años que ganamos en el Calderón muchas veces fue porque el Atlético daba pena.Este año son el mejor equipo como local de la liga o a la par del Barcelona.
                        Ganamos.

                        Ganamos fijo.

                        que te juegas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Batiendo registros, uno tras otro

                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Ganamos.

                          Ganamos fijo.

                          que te juegas
                          ojalá y si es en copa mejor

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X