Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Branco Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Branco Ilic

    Oye ayer lei en Marca mientras trabaja que Ilic no aparece inscrito en la LFP como jugador del Betis, que igual podria ser que no se ha echo efectiva su compra y lo comparaban con el caso Robert, que decian que tampoco aparecía y que nose a echo efectiva su compra, lo de Robert esta claro que no viene, pero que no se alla comprado a Ilic... alguien sabe si lo de Ilic aunque sea ha sido oficial? es que como siempre aqui uno oficialmente no se entera de nada este club por mu bien que fiche sigue siendo igual de patético con lo que mejor tiene, nosotros la afición.

  • #2
    Re: Branco Ilic

    Hoy aparece la noticia de que su club de origen tampoco lo ha inscrito en su liga.No creo que haya problemas en ese sentido,aunque ya algunos pretorianos pusieron el parche diciendo que Ilic no era tan bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: Branco Ilic

      Busca el comunicado en la web oficial del Betis...

      www.es.wikipedia.org

      Comentario


      • #4
        Re: Branco Ilic

        Seria un gran desacierto no fichar a este lateral. A mi personalmente me gusta mucho, serio, contundente y sube bien la banda.

        Lopera hijo mio, cuando haras algo bien...

        Comentario


        • #5
          Re: Branco Ilic

          comoo?? no sera eso sierto no?? pues yo no se quien dirá k ilic no es bueno al igual que vogel, intentar dar mas informacion por favor

          Comentario


          • #6
            Re: Branco Ilic

            ami todavia no me ha demostrado muxo.. eso si.. mejora lo que tenemos en esa banda.. el que me parece mu weno es fernando vega.. y nu me lo ponen

            Comentario


            • #7
              Re: Branco Ilic

              El equipo de Ilic no le ha inscrito en su plantilla a falta de una semana para el arranque liguero, informan de que es del betis desde mayo.....

              Comentario


              • #8
                Re: Branco Ilic

                Ilic es del betis porque ya seria de verguenza que no se hubiese ejercido la opcion de compra

                Comentario


                • #9
                  Re: Branco Ilic

                  Este tambien es un acierto quedarse con él, además ya se habrá hecho mas al idioma y su rendimiento debe ir en ascenso con él y Damian habrá competencia en la banda derecha y porque no lo prueban de central que seguro no desentona.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Branco Ilic

                    yoi creo y espero que se hayan quedao con el porque si no ya seria de traca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Branco Ilic

                      tiene coj.ones que como siempre tengamos que andar buscando por internet noticias sobre nuestro club de si han fichado a uno,si el otro se queda......que asco de club dios mio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Branco Ilic

                        me parece q he leio por ahi q illic sta compra desde mayo pero no se...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Branco Ilic

                          Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                          tiene coj.ones que como siempre tengamos que andar buscando por internet noticias sobre nuestro club de si han fichado a uno,si el otro se queda......que asco de club dios mio


                          Es penoso, pero real. El club de la desinformacion, en eso somos los mejores.



                          VIVA MI BETIS

                          P.D. Ilic de lo mejor de la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Branco Ilic

                            En su dia hizo unas declaraciones el individuo este Momparlet asegurando que el Betis había ejercido la opción de Ilic.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Branco Ilic

                              Yo creo q tb esta hecho, solo q aki oficial no hay na de na....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X