Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votemos a Ruben!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Votemos a Ruben!

    Votado! vamoss que podemos coger a michuu

    Comentario


    • #32
      Re: Votemos a Ruben!

      Podemos ser lógicos, aunque lo que muestras no es lógica, sólo es tu opinión, que es respetable, pero lo que no puedes pedirnos es que seamos imparciales...somos béticos y el Betis está por encima de cualquier otro equipo, es el mejor equipo del mundo y caulquier jugador que se ponga las trece barras se convierte al instante en uno de los mejores del universo, eso es así.
      En esta asunto debemos hacer piña en torno a RC24 y movilizar vias SMS o Whasapp a nuestros amigos béticos para votar, ¿Quien vota a Michu? Rubén merece 30000 votos sólo por ser bético. Tenemos que darselos. Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Votemos a Ruben!

        votado..!!

        Comentario


        • #34
          Re: Votemos a Ruben!

          Pues yo sin que me guste creo que Torres ahora ha hecho mas meritos para ir que Negredo, Soldado y Villa, lleva 14 goles y es máximo goleador del Chelsea. Michu y Castro deben ir ya por sus numeros en las últimas temporadas y Aduziz está muy bién en esta. Lo de Aspas no lo entiendo. Reconozco no haber visto el Celta solamente cuando jugaron contra nosotros, pero sus numeros no se equiparan ni se acercan a los de Rubén, Michu, Negredo, Torres y Aduriz. No entiendo la prensa que tiene este futbolistas, es bueno pero no se si es para darle tanto bombo (al menos por el momento).

          Comentario


          • #35
            Re: Votemos a Ruben!

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues a mí solo me cuentan la primera.
            Vamos a ver, si dices en tu ubicación, que han descubierto tu identidad secreta, ¿como c0ño te van dejar votar más de una vez?. Al menos cámbiate de chaqueta, cohones

            Comentario


            • #36
              Re: Votemos a Ruben!

              Vamos esos béticos, que Ruben con los puntos que nos esta dando se merece que a nivel nacional gane una encuesta de este tipo..., yo ya he puesto mi granito de arena con mi voto.

              Comentario


              • #37
                Re: Votemos a Ruben!

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Vamos a ver, si dices en tu ubicación, que han descubierto tu identidad secreta, ¿como c0ño te van dejar votar más de una vez?. Al menos cámbiate de chaqueta, cohones
                Y mira que la última vez me puse esto, pero nada...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	large-113b-gafas-con-nariz-disfraz-accesorio.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6446084

                Comentario


                • #38
                  Re: Votemos a Ruben!

                  Hoy otro gol más. Se merece ese reconocimiento y, aunque sea obvio, ha manifestado que tiene el sueño de ir a la selección y lo esta mereciendo. Grande Ruben!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Votemos a Ruben!

                    Se acabó la votación


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura22.JPG
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	6446109

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Votemos a Ruben!

                      Pues Soldado le ha marcado su décimo gol al Sevilla, es más irregular y lanza penaltys, pero también es un delantero a tener en cuenta... y que está por delante de Rubo en la lista de futuribles de la roja.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X