Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que para champions no y ahora si

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por que para champions no y ahora si

    Solo quiero saber, por que ahora es tan explendido en fichajes y cuando tenia un motivo mas que sobrado como era la champions.

    Me hago esta pregunta por que la edicion digital de AS comenta que con las incorporaciones que ha hecho "se da un tremendo salto de calidad en la plantilla". Y es que el tiempo no pasa en valde para nadie, juanlu y compañia era el salto de calidad en la plantilla que necesitaba el betis para afrontar la champions. Nos nutrimos entonces como ahora de "internacionales de mucho peso y prestigio en su país".

    Es que segun esto, la vida de un futbolista es ya tan fugaz como efimera.

    La cuestion es... por que antes no se apostó, con el riesgo de que pasara lo que pasó y ha pasado recientemente y ahora si.

    Como canta sabina es que antes nos sobraban los motivos (deportivos).

    Con esto no es que este en contra, pero me custa entenderlo, encontrar una actitud coherente.

    Mis respetos personales para los aludidos.

  • #2
    Re: por que para champions no y ahora si

    Por que antes los beticos estabamos con el. Ahora hace tanto fichaje porque simplemente quiere que la gente este otra vez con el puro oportunismo

    Comentario


    • #3
      Re: por que para champions no y ahora si

      que dices hombre! pero si la plantilla que gano la copa del rey no necesitaba mejoras por dios!!! (no.)

      se creia que trayendo a gente baratita valdria, pero ya se vio lo que paso cuando se lesiono oliveira.

      Comentario


      • #4
        Re: por que para champions no y ahora si

        exacto por que se creia que con oliveira lo tenia todo echo,el tilo por la culata por supuesto,eso le paso por no haber fichado otro delantero en condiciones

        Comentario


        • #5
          Re: por que para champions no y ahora si

          porque no encuentra agujero donde esconderse si hace el equipo lo mismo que este año.

          Comentario


          • #6
            Re: por que para champions no y ahora si

            aparte de porque nos echamos encima de el..piesen ustedes en el rollo de la empresa de ENCADESA que nos da los beneficios del betis al año o a los 2 o 3 años siguientes de ahi que cojamos el dinero ahora..si alguien sabe mas del tema y no es así que me corrija ;)

            Comentario


            • #7
              Re: por que para champions no y ahora si

              porque esta acojonao, le ha visto las orejas al lobo la noche del osasuna.

              Comentario


              • #8
                Re: por que para champions no y ahora si

                Hablais como si el equipo que está haciendo fuese un equipazo, y se están reforzando mejor que nosotros cualquier equipo de la liga, por lo menos los principales, y el sevilla no digamos, sólo espero que tengamos el golpe de suerte que tuvimos en 2005 y pegemos el pelotazo, porque de otra forma, na de na...

                Comentario


                • #9
                  Re: por que para champions no y ahora si

                  Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
                  Hablais como si el equipo que está haciendo fuese un equipazo, y se están reforzando mejor que nosotros cualquier equipo de la liga, por lo menos los principales, y el sevilla no digamos, sólo espero que tengamos el golpe de suerte que tuvimos en 2005 y pegemos el pelotazo, porque de otra forma, na de na...
                  Ahí l'as dao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: por que para champions no y ahora si

                    Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
                    Hablais como si el equipo que está haciendo fuese un equipazo, y se están reforzando mejor que nosotros cualquier equipo de la liga, por lo menos los principales, y el sevilla no digamos, sólo espero que tengamos el golpe de suerte que tuvimos en 2005 y pegemos el pelotazo, porque de otra forma, na de na...
                    si mu bien, pero si un equipo se esta reforzando mal, para mi gusto es el sevilla, de sanctis? de mul? keita? venga ome tio... que estan en champions.. yo les kiero ver ganando al chelsea y en un grupo como el nuestro

                    lo uncio bueno k han hecho esque no se les ha ido dani alves, a nosotros nos paso lo smimo, no habia ofertas y en la ultima semana se nos piraron los dos pilares... kanoute y alves... veremos que pasa

                    PUDRIOS DEL NIDO Y LOPERA!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: por que para champions no y ahora si

                      emos fichao a kaka y ronaldinho y no me he enterao?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: por que para champions no y ahora si

                        pues esta claro

                        por es cuando lopera quiere

                        es triste pero es asi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: por que para champions no y ahora si

                          Yo no veo ese "tremendo salto de calidad".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: por que para champions no y ahora si

                            Originalmente publicado por lagartijanik Ver Mensaje
                            Solo quiero saber, por que ahora es tan explendido en fichajes y cuando tenia un motivo mas que sobrado como era la champions.

                            Me hago esta pregunta por que la edicion digital de AS comenta que con las incorporaciones que ha hecho "se da un tremendo salto de calidad en la plantilla". Y es que el tiempo no pasa en valde para nadie, juanlu y compañia era el salto de calidad en la plantilla que necesitaba el betis para afrontar la champions. Nos nutrimos entonces como ahora de "internacionales de mucho peso y prestigio en su país".

                            Es que segun esto, la vida de un futbolista es ya tan fugaz como efimera.

                            La cuestion es... por que antes no se apostó, con el riesgo de que pasara lo que pasó y ha pasado recientemente y ahora si.

                            Como canta sabina es que antes nos sobraban los motivos (deportivos).

                            Con esto no es que este en contra, pero me custa entenderlo, encontrar una actitud coherente.

                            Mis respetos personales para los aludidos.

                            Ya lo dijo D. Lorenzo Serra Ferrer el betis sera lo que D.Manuel quiera, mas claro el agua. Lo del salto de calidad esta por ver ....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: por que para champions no y ahora si

                              Antes le daba igual lo que pensara el betico y ahora un poco menos , tal vez
                              se este dando cuenta que el solo no es el betis y le este dando cada vez mas un poco de respeto el movimiento de beticos en contra de su gestion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X