Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

    Ni siquiera lo ha insinuado. En las únicas declaraciones que ha hecho este verano ha dicho que quiere cumplir su contrato y que esta muy a gusto en el club. Digo todo esto porque parece ser que alguien se ha inventado lo contrario y mucha gente por lo que escribe aquí se lo ha tragado.
    Ruego que deje de expandirse ese bulo que no beneficia a nadie.

  • #2
    Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

    que? no sueles leer mucho la prensa y eso verdad? o weno quizas me equivoque yo, pero yo creo que si lo dijo. voy a buscarlo va

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      que? no sueles leer mucho la prensa y eso verdad? o weno quizas me equivoque yo, pero yo creo que si lo dijo. voy a buscarlo va
      Busca, busca ya te digo yo que no vas a encontrar absolutamente nada, aparte de las declaraciones en las que dice que quiere cumplir su contrato y que esta muy a gusta. Realmente me preocupa que haya gente que crea haber leido unas declaraciones que nunca existieron.

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

        Per no hay que juzgar por lo que dijo , hay que juzgarlo en el campo o lembo abla mucho no pero en el campo que hace ¿?¡

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

          Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
          Per no hay que juzgar por lo que dijo , hay que juzgarlo en el campo o lembo abla mucho no pero en el campo que hace ¿?¡

          Vale muy bien pero eso no excusa que se inventen declaraciones para difamar a nadie.

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

            Hombre, entre otras cosas, porque qué equipo de fútbol iba a querer pagar por él??? Quizá algún equipo de atletismo sí...

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

              yo creo que lo leí o en el ED o en ABC pero no te lo puedo confirmar,si es seguro que lo leí y no podia ser por internet por ¡que no tenía ni por radio porque estuve en Extremadura casi un mes.. si te digo que también leí su rectificación de querer seguir en el betis y ser el mas bético..

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                yo creo que lo leí o en el ED o en ABC pero no te lo puedo confirmar,si es seguro que lo leí y no podia ser por internet por ¡que no tenía ni por radio porque estuve en Extremadura casi un mes.. si te digo que también leí su rectificación de querer seguir en el betis y ser el mas bético..
                No fue una rectificación fueron las únicas declaraciones que ha hecho este verano (a la revista alemana Kicker).
                De verdad os han comido el cerebro, creeis haber leido unas declaraciones que no exiten, es muy fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Hombre, entre otras cosas, porque qué equipo de fútbol iba a querer pagar por él??? Quizá algún equipo de atletismo sí...

                  Vale muy bien pero... ¿eso justifica difamarle? ¿inventarse declaraciones? ¿mentir?. Repito que aquí se está diciendo que ha dicho que se quiere ir del Betis y eso es mentira. No se está juzgando la calidad del jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                    Yo creo acordarme de un articulo que decía algo como que Odonkor cambió de representante y que quería cambiar de equipo (ir a Turquia). Pero no fueron declaraciones "directas". Si realmente quería cambiar o no, no lo sabemos. Pero puede ser aunque no lo haya dicho en ninguna entrevista. En fin, cosas de la prensa y el verano o cosas de futbolistas y representantes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                      entonces esto quien lo dijo?
                      http://www.eldesmarque.es/content/view/6607/26/

                      Odonkor quiere marcharse a Turquía jueves, 05 de julio de 2007 David Odonkor, jugador alemán del Real Betis, maneja dos interesantes ofertas de equipos turcos, en concreto del Galatasaray y del Fenerbahçe. El internacional teutón, según la prensa alemana, querría salir este verano del Betis, donde llegó la pasada campaña a cambio de 6,5 millones de euros procedente del Borussia de Dortmund. A causa de estos deseos de Odonkor habría llegado la ruptura con el que era su representante Kom Schramm, partidario de que cumpliera su contrato con el equipo verdiblanco, hasta 2011. Precisamente Schramm fue el que negoció su fichaje con el equipo verdiblanco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Yo creo acordarme de un articulo que decía algo como que Odonkor cambió de representante y que quería cambiar de equipo (ir a Turquia). Pero no fueron declaraciones "directas". Si realmente quería cambiar o no, no lo sabemos. Pero puede ser aunque no lo haya dicho en ninguna entrevista. En fin, cosas de la prensa y el verano o cosas de futbolistas y representantes.
                        Si yo me acuerdo de ese artículo, una manipulación bestial ya que que un jugador cambie de representante no quiere decir que vaya a cambiar de equipo. Un absurdo para cualquiera con sentido común que quedo totalmente desacreditado cuando Odonkor en la únicas declaraciones que ha realizado ha dicho que quiere cumplir su contrato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                          Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                          entonces esto quien lo dijo?
                          http://www.eldesmarque.es/content/view/6607/26/

                          Odonkor quiere marcharse a Turquía jueves, 05 de julio de 2007 David Odonkor, jugador alemán del Real Betis, maneja dos interesantes ofertas de equipos turcos, en concreto del Galatasaray y del Fenerbahçe. El internacional teutón, según la prensa alemana, querría salir este verano del Betis, donde llegó la pasada campaña a cambio de 6,5 millones de euros procedente del Borussia de Dortmund. A causa de estos deseos de Odonkor habría llegado la ruptura con el que era su representante Kom Schramm, partidario de que cumpliera su contrato con el equipo verdiblanco, hasta 2011. Precisamente Schramm fue el que negoció su fichaje con el equipo verdiblanco.
                          Eso lo ha dicho el periodista que escribió el artículo, que hace unas elucubraciones absurdas para cualquiera con sentido común y mete la gamba cuando a los pocos días se publica en Alemania unas declaraciones de Odonkor diciendo que se quiere quedar.

                          Ahora Odonkor tendrá la culpa de las meteduras de pata de un periodista que ni conocerá.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                            Sobre declaraciones de futbolistas creerlas cuando las escucheis de boca del que dicen que las hace ,porque es muy normal de la prensa cuando quiere
                            crear una noticia contar verdades a medias o coger frases fuera de contesto
                            para crear una polemica sobre todo en verano que hay que llenar espacios
                            con lo que sea, aunque dañes a alguien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor nunca ha dicho que se quiera ir...

                              no es q quisiera irse, dejo claro q no se quiso venir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X