Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

    El Betis continúa rastreando el mercado en busca de una oportunidad interesante que pueda encajar dentro de las necesidades del club verdiblanco y se adapte a los criterios económicos a los que la entidad está obligada a regirse.

    En este sentido, ElDesmarque ha podido saber que una de las demarcaciones que pretende reforzar la dirección deportiva para la próxima temporada es el lateral izquierdo y uno de los nombres señalados en rojo en la agenda es el del futbolista del Córdoba, Juan Rafael Fuentes.

    El club verdiblanco sigue muy de cerca al lateral de 23 años y ya se ha puesto en contacto con su entorno para preguntar por su situación. Fuentes puede jugar también como central, suma más de 100 partidos oficiales con el Córdoba y ha sido titular con los tres últimos entrenadores que ha tenido el club blanquiverde en los últimos años: Lucas Alcaraz, Paco Jémez y Rafael Berges.

    El defensa del Córdoba finaliza contrato con el club blanquiverde el 30 de junio de este 2013, no ha llegado a un acuerdo para su renovación y desde la entrada del nuevo año está legitimado para firmar por el equipo que estime oportuno. El Betis no es el único que se ha interesado en este futbolista puesto que otros equipos de Primera, como el Celta de Vigo, también han preguntado por su situación.

  • #2
    Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

    No lo he visto en mi vida, pero hace mucha más falta uno diestro...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

      Pues sí, necesitamos a uno diestro como el comer. De todos modos del Córdoba los más interesantes son Dubarbier y Fede Vico. Desconozco a Juan Fuentes...pero veo que acaba contrato así que no es descabellado que se haya interesado el Betis.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/01/13, 11:44:15.

      Comentario


      • #4
        Hace poco leí que el Celta lo tenía cerrado para suplir la baja de Lago. No recuerdo donde.
        Buen jugador, sería buena idea firmarle ahora gratis y cederle un año, lo que le queda de contrato a Nacho. O ceder a Álex.
        El otro lateral del Córdoba, Fernández, sería una buena incorporación para la derecha.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

          Pues a mi no me disgusta, es joven aún y con proyección.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

            Pues a mi no me disgusta, es joven aún y con proyección.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

              De los laterales zurdos más prometedores del panorama nacional

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                Tambien hace falta uno diestro porque los que tenemos no sirven para el betis aunque chica estos ultimos partidos esta mejorando pero aun asi haria falta otro ya que nelson y angel no me gustan nada

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                  Es joven y tiene muchísima experiencia. Me gusta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                    No lo vi mucho pero del Cordoba me gusta mas su lateral derecho Fernandez(23 años) como apuntaba por arriba, ademas mas necesario para el equipo cubrir el lateral derecho y no renovar ni a Nelson ni Angel

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                      Pues viendo el panorama de lesiones habidas y por haber, en el lateral zurdo solo tenemos a Nacho "el notable" y a su edad no me fiaría mucho de que pudiera jugar todos los partidos que aún quedan por jugar, y eso que es de los que mejor se cuidan de la plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues viendo el panorama de lesiones habidas y por haber, en el lateral zurdo solo tenemos a Nacho "el notable" y a su edad no me fiaría mucho de que pudiera jugar todos los partidos que aún quedan por jugar, y eso que es de los que mejor se cuidan de la plantilla.
                        Viendo ayer a Chica de lateral izquierdo, yo no me preocuparía mucho por esa posición, ya que si dios quiere, el día 27 contra el Rayo Álex ya estaría disponible.

                        Fichando ahora un lateral izquierdo, lo único que provocaría es que tuviéramos tres laterales izquierdos y tres derechos durante 4 meses.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Viendo ayer a Chica de lateral izquierdo, yo no me preocuparía mucho por esa posición, ya que si dios quiere, el día 27 contra el Rayo Álex ya estaría disponible.

                          Fichando ahora un lateral izquierdo, lo único que provocaría es que tuviéramos tres laterales izquierdos y tres derechos durante 4 meses.

                          Dos laterales derechos, sin consiguieran sacar a Nelson.

                          Por otra parte, habría que ver si (en el caso de hacerse la operación), se ficharía para ahora o para julio con vistas a la próxima temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Dos laterales derechos, sin consiguieran sacar a Nelson.

                            Por otra parte, habría que ver si (en el caso de hacerse la operación), se ficharía para ahora o para julio con vistas a la próxima temporada.
                            La verdad es que la estancia de Nelson es toda una incógnita, pero vamos, que si se queda, va a ser igual que si no estuviera, eso es verdad.

                            La opción de fichar a este chico para que recale aquí en julio, y cederlo a un primera para que se haga a la categoría es una idea que no me desagrada en absoluto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se interesa por el lateral zurdo del Córdoba, Juan Fuentes

                              Interesante propuesta, buen futbolista gran proyección será uno de los mejores laterales nacionales en breve tiempo, Fernández como también apuntan es muy bueno y Fede Vico es quizás el mejor futbolista de este Córdoba pero imposible, ya se intentó, Dubarbier no me gusta nada, lo conozco de su paso por el Tenerife también no mejora lo que hay, interesante también sería la opción de Patiño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X