ya he mirao en todos sitios y NO LO ESTAN RETRANSMITIENDO EN NINGUN SITIO.putà biriprensa sevillana,que fuera el entrenador del cerdilla y lo ibamos a tener hasta en la sopa
ya a cogio el micro pepito y le ha dixo a los periodistas que estan ahi pa hablar del nuevo entrenador y no para hablar de la situacion de lopera y de esas cosas
21:11 Cúper, sobre los fichajes: "Los fichajes son muy buenos jugadores. Yo podría decir muchas cosas de ellos, pero los conocéis todos. Ricardo es muy bueno, igual que Pavone, que ha hecho muchos goles en Argentina. Mark González tiene una proyección muy buena. Y por último, de Babic puedo decir que lo comparo con el Quique Romero que tuve en mi primera etapa en Mallora"
21:10 Cúper: "La plantilla está bien confromada. Todo se ha hablado. Hay una cantidad de jugadores que es la que yo creo que es la ideal para trabajar. He venido a un club con una media de 35.000 espectadores, y eso lo resume todo. Haremos todo lo posible para darle la mentalidad al equipo, para formar al equipo. Estamos deseando empezar a trabajar y tener un equipo duro y consistente. Quiero una mentalidad ganadora "
21:07 Lopera confirma el acuerdo con Cúper estaba cerrado desde el 27 de Junio
21:15 Cúper habla sobre los objetivos: "Yo me centro partido a partido y cuando consigamos los 40 puntos sabremos que ya estamos seguro en Primera. Si llegamos a los 60, podremos luchar por otras cosas. Aquí sólo el Madrid y el Barcelona luchan por el campeonato"
21:15 Cúper habla sobre los objetivos: "Yo me centro partido a partido y cuando consigamos los 40 puntos sabremos que ya estamos seguro en Primera. Si llegamos a los 60, podremos luchar por otras cosas. Aquí sólo el Madrid y el Barcelona luchan por el campeonato"
21:18 "No hay mal que por bien no venga. He estado más de un año sin entrenar y eso me ha servido para cargar las pilas. Yo nunca dejo de ser un entrenador de fútbol. A veces te vas sin querer, pero es muy aprovechable, ya que al poco tiempo ya estás con ganas de volver a entrenar"
21: 17: "Lo ideal es tener entre 25 y 27 jugadores. Sobre los jugadores que va a ir saliendo no podemos decir nada porque todavía estamos en ello, pero creo que para Montecastillo estará todo resuelto"
Comentario