Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Me siento como un padre orgulloso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Me siento como un padre orgulloso"

    Pelusa97 ha subido: Pepe Mel: "Me siento como un padre orgulloso"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, pasó por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín después de que el conjunto verdiblanco lograra los tres puntos frente a las U.D. Levante en una mañana de domingo que fue una fiesta en Heliópolis entre el "Día del niño" y el homenaje a Edu.





    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, pasó por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín después de que el conjunto verdiblanco lograra los tres puntos frente a las U.D. Levante en una mañana de domingo que fue una fiesta en Heliópolis entre el "Día del niño" y el homenaje a Edu.

    El madrileño destacaba el trabajo tanto de los canteranos como de los jugadores de la primera plantilla y seguía con el discurso, que también le ha funcionado al equipo, de ir partido a partido y con los pies en el suelo.

    - Rubén Castro: "Vicente del Bosque me ha preguntado por otro pero no por Rubén. Lo que haga bien hecho estará. Rubén ya demuestra que es un goleador que no necesita nada para sacar un gol. LLeva 11 goles sin meter penalti".

    - Trabajo del equipo: "Me siento como un padre orgullos, los chavales responden cuando les das la oportunidad pero también hay que agradecer el esfuerzo del resto. Tenemos la obligación de ir a todo. Estamos a 4 partidos de una final y a 19 partidos de hacer una competición muy buena".

    - Primera vuelta: "Tenemos que ir con humildad. Tenemos mucha fe en lo que hacemos. Somos un grupo muy sano y todo lo que pasa en el vestuario lo convertimos en positivo. Orgulloso de los veteranos y orgulloso de los jóvenes".

    -Eder Vilarchao: "Un chico que estaba el año pasado con el Sestao y viene aquí a un filial donde no marchan las cosas, le das la oportunidad en un momento en el que el equipo lo necesita y dice aquí estoy yo. A ver si se lo gana para jugar más que le hará mucha ilusión. Hoy podemos decir que ya tenemos un fichaje de invierno, el chaval ha salido y lo ha hecho fenomenal".

    - Cañas: "A lo que a mí respecta no hay ninguna duda con Cañas. Hizo un gran partido en Zaragoza y metió la pierna como los demás".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X