Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

    Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
    Si hay rumores de jugadores... sera por algo
    no solo rumores... negociaciones contrastadas en diversos medios de los paises o ciudades de procedencia de algunos jugadores.. Botinelli, Lima Diego Alves, kalou, el propio Oubiña ha dicho q 10 kilos es una pasada ....las contrastadas negociaciones pro Soldado entre elmorta y delreino.....

    hay q esperar y ser pacientes....sienpre ha sido asi Lolo cada verano siempre ha dado entre 11 y 14 bajas y entre 4 y 7 altas .. este año no va a ser una excepcion......aunque si seria ideal q ya estuvieran si no todas las contrataciones casi todas .... para q empiece el acoplamiento ....

    Comentario


    • #32
      Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

      Claro que existe quiebra técnica...si no porque tiene que avalar él para un fichaje de 2 de €.

      Más ****** por la boca del impresentable:

      - No se le debe nada a nadie
      - Beneficio de 30 M€...no se para quien será beneficiosa esa cantidad (para el RBB no)
      -Buenas formas para los que perdonan parte del dinero cuando se van.
      -Insulto a la inteligencia de los Beticos al decir que compremos sus acciones
      -Le da confianza a la marioneta (no te joe, si dice lo que tu le ordenas)
      -Muchos equipos tras fichajes.
      -Amenaza a Dani con un club griego (ya no recuerdas lo que nos ha dado...desagradecido...y a mi personalmente no me gusta este jugador)
      -Etc.

      A mi personalmente me da asco este hombre.

      Para mi es y será siempre un usurero, un pobrecito que se hizo rico a costa de robarle a los más pobres que él. Por ello, para todos debe ser Manolito el del fontanal.

      Comentario


      • #33
        Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

        que se echen ya a todos los jugadores que tienen oferta menos a sobis que

        son todos unos paquetes que no dan la cara por nuestro club

        por una nueva imagen de equipo yaaaaaa

        Comentario


        • #34
          Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

          Decir eso así tal cual y como está el equipo es de tener muy poca vergüenza. Y dice que es bético (me rio de éste cuando dice que es bético).
          Su plan será firmar la venta al primero que coja ahora. Descendernos. Vender para coger pasta de los que pueda. Y dejarnos destrozados. Que poco vales Ruín de Avaricia.
          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

            si se van los dani, maldonado, rivera, contreras, assunsao, miguel angel, fernando, lembo, wagner, robert...tendremos que fichar mas...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

              weno y una pregunta si me podeis responder.. babic no venia con la carta de libertad y no costaba nada?? PORQUE dice que ha costado 2,5 mill € ??

              Comentario


              • #37
                Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                si se van los dani, maldonado, rivera, contreras, assunsao, miguel angel, fernando, lembo, wagner, robert...tendremos que fichar mas...
                pero ficharemos aun peor.... lo estoy viendo que lo que venga sera peor de lo que tenemos con eso de fichar a modo tienda de todo a 100 y encima malvenderemos los jugadores o nos lo quedaremos por pena..
                como siempre el cuento de nunca acabar...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

                  Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                  weno y una pregunta si me podeis responder.. babic no venia con la carta de libertad y no costaba nada?? PORQUE dice que ha costado 2,5 mill € ??
                  simplemente se lo inventa... ejej

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

                    Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
                    simplemente se lo inventa... ejej

                    Esos 2,5 millones € son a "fondo perdido", gracias a la generosidad de la mayoritaria....

                    Menudo ************...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

                      Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      weno y una pregunta si me podeis responder.. babic no venia con la carta de libertad y no costaba nada?? PORQUE dice que ha costado 2,5 mill € ??
                      No se lo inventa... en la cantidad de 20 kilos creo q ha incluido las cantidades por traspaso , ademas de las comisiones de intermediarios y sobre todo las fichas de contratos... el se maneja mejor por inversion global ...

                      En el caso de babic vete a saber de q partida se trata exactamente pero te puedes meter en el web del Leverkusen y comprobar q terminaba contrato y por tanto no ha habido nada q negociar con ellos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ha dicho el ladron de jabugo q ya no hay mas fichajes o lo he entendido mal?

                        Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
                        simplemente se lo inventa... ejej
                        por que este tio se keda cn nosotros¡¡¡ a ver cuando os enterais¡¡ weno conmigo no desde luego ya solo se queda con los loperistas a mi no me tanga mas el ************ este

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

                          Por favor, debemos estar un poco mas confiado con la secretaría tecnica, seguro que vienen algunos jugadores mas, el decir que no vienen mas jugadores es para una cosa muy sencilla, primero que no se abarate lo que ya tenemos colocado, entendamos (Dani, Ribera, Xisco, Maldonado, Lembo incluso alguno mas de la parte central de la defensa) y segundo no encarecer lo que que ya practicamente esta fichado.

                          En la nueva secretaría tecnica, esta una gran persona, un gran betico y un gran trabajador, este es Juan Merino, estoy segurisimo que si no lo hubiese visto claro, no habria fichado para este cargo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

                            Como de la boca de Ruiz no salen más que mentiras. Inviertan todo lo que ha dicho y encontrareis la verdad. Habrá un mínimo de 2 fichajes más

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

                              Claro q habra mas fichajes, tipica estrategia de Lopera para q cuendo fiche nos sintamos mas "agradecidos" y pensemos fite dijo qno iba a traer a nadie mas y a hecho un esfuerzo mas, q bueno es don manuel.... lo mismo de siempre

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya No Abra Mas Fichajes!!!:o

                                buen razonamiento serra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X