Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronald Vargas, otro más para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Os dejo un artículo de McAlv sobre este jugador.



    Una pasión llamada fútbol: Ronald Vargas
    Según el articulo si con 21 años no ha dejado de causar buenas sensanciones y resulta que 26 esta en la toda poderosa liga de Melli mal veo yo ha este jugador.

    Comentario


    • #17
      Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      ¿De verdad la gente piensa que con la salvación en el bolsillo van a gastar dinero?


      Que no digo que no haga falta, si no que con la situación actual, no creo que lo hagan.
      Hace falta gastarse un dinero excesivo para traer a un jugador interesante?

      Comentario


      • #18
        Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Este me gusta más que Molins, cuando estaba en el Brujas tenía pinta de jugadorazo, jugaba a un nivel altísimo. Mucha calidad, regate, desborde y pegada... aunque no lo veo como un jugador puro de banda, lo veo más como mediapunta.

        Desde que está en el Anderlecht no lo he visto, pero al parecer las lesiones tienen bastante que ver con lo poco que ha jugado.
        Cierto es más mediapunta que jugador de banda aunque se puede adaptar a diferentes posiciones de ataque, también gran lanzador de faltas con buen disparo a portería, lo recuerdo del Brujas cuando vino a Europa.

        Comentario


        • #19
          Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hace falta gastarse un dinero excesivo para traer a un jugador interesante?
          Yo no digo eso; digo que no se van a gastar nada con la salvación en el bolsillo a no ser que salga alguien; y no es que no haga falta, pero no creo que se lo gasten.

          Comentario


          • #20
            Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


            Yo no digo eso; digo que no se van a gastar nada con la salvación en el bolsillo a no ser que salga alguien; y no es que no haga falta, pero no creo que se lo gasten.
            Pues sería un ejercicio de irresponsabilidad y sobre todo de acomodamiento y conformismo intolerable tal como está el equipo situado

            Comentario


            • #21
              Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Cierto es más mediapunta que jugador de banda aunque se puede adaptar a diferentes posiciones de ataque, también gran lanzador de faltas con buen disparo a portería, lo recuerdo del Brujas cuando vino a Europa.
              Yo creo que si fichamos a este tío el que se queda sin sitio es Salva, con que estuviese a la mitad del nivel de cuando jugaba en el Brujas no tendría competidor en esa posición. A mi me parece un jugón, y efectivamente es un gran lanzador de faltas.

              Comentario


              • #22
                Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Según el articulo si con 21 años no ha dejado de causar buenas sensanciones y resulta que 26 esta en la toda poderosa liga de Melli mal veo yo ha este jugador.
                Digamos que a pesar de la calidad que se le presume, es un jugador indisciplinado fuera del terreno de juego, me recuerda un poco al peruano Reimond Manco en este apartado. Desde luego no es titular en el Anderlecht.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues sería un ejercicio de irresponsabilidad y sobre todo de acomodamiento y conformismo intolerable tal como está el equipo situado
                  Amén de las lesiones(para varios meses) y los 2-3 señalados que no volveran a vestir "jamás" la elástica verdiblanca.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                    También suena, como conjetura, Mathieu Bodmer, otro pivote, quien será libre en junio de 2013, pero estamos hablando del P$G señores

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo creo que si fichamos a este tío el que se queda sin sitio es Salva, con que estuviese a la mitad del nivel de cuando jugaba en el Brujas no tendría competidor en esa posición. A mi me parece un jugón, y efectivamente es un gran lanzador de faltas.

                      Con la cabeza amueblada es muy buen jugador de equipo. Le falta motivación y regularidad para rendir, algo que actualmente no tiene en su club.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                        A todo esto si buscamos un jugador de banda polivalente tenemos a Sone Aluko, jugador del Hull City y ex del Rangers que la pasada temporada marcó cantidad de goles para el cuadro escocés y que esta temporada se esta saliendo en la Championship inglesa. No creo que pidieran mucho por su cesión.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          También suena, como conjetura, Mathieu Bodmer, otro pivote, quien será libre en junio de 2013, pero estamos hablando del P$G señores

                          Bodmer apenas juega esta temporada en el PSG con gente por delante como Chantomé , Verratti o Matuidi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            A todo esto si buscamos un jugador de banda polivalente tenemos a Sone Aluko, jugador del Hull City y ex del Rangers que la pasada temporada marcó cantidad de goles para el cuadro escocés y que esta temporada se esta saliendo en la Championship inglesa. No creo que pidieran mucho por su cesión.
                            Muy buen apunte!
                            Me gustaría que me dieses tu opinión sobre Abdou Traoré ex del Legia de Varsovia, extremo zurdo que juega también en la mediapunta y que actualmente se encuentra libre ya que ha finalizado su contrato el 30 de diciembre, desconozco el sueldo que puede pedir este jugador o los clubes que andan tras el, pero estando la economia como está, no crees que podría ser una buena opción?

                            Edito: Ya nada, acabo de leer que ha fichado por el Gaziantespor turco...
                            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 16/01/13, 11:55:35.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              ¿De verdad la gente piensa que con la salvación en el bolsillo van a gastar dinero?


                              Que no digo que no haga falta, si no que con la situación actual, no creo que lo hagan.
                              Hombre, arriesgarse ahora haciendo un desembolso puede suponer que nos clasifiquemos para Champions y, por ende, pagar todas las deudas del concurso.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                                Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial
                                Mel: "Vengo de reunirme con el director deportivo y me ha dicho que hay una posibilidad que pase algo entre hoy y mañana"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X