Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Eso Marcelino No Ficho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Eso Marcelino No Ficho...

    Hoy una vez mas, habeis tenido la prueba de porque marcelino, un tecnico con ambicion y ganas de triunfar no ficho por el betis... y habeis tenido la prueba de porque lo ha hecho otro...

    A DIA DE HOY LOS VIVIDORES DEL VESTUARIO, TIENEN MAS CERCA QUE NUNCA SEGUIR EN EL... VIVA DONMANUE QUE NOS VA A HACER UN EQUIPO DE CAMPANILLAS...

    Y AHORA MAS QUE NUNCA... ME REIVINDICO COMO PESIMISTA... ESTE EQUIPO Y ESTA GESTION NO DA LUGAR A OTRA COSA... por mucho que los mal informados digan lo que digan...

  • #2
    Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Hoy una vez mas, habeis tenido la prueba de porque marcelino, un tecnico con ambicion y ganas de triunfar no ficho por el betis... y habeis tenido la prueba de porque lo ha hecho otro...

    A DIA DE HOY LOS VIVIDORES DEL VESTUARIO, TIENEN MAS CERCA QUE NUNCA SEGUIR EN EL... VIVA DONMANUE QUE NOS VA A HACER UN EQUIPO DE CAMPANILLAS...

    Y AHORA MAS QUE NUNCA... ME REIVINDICO COMO PESIMISTA... ESTE EQUIPO Y ESTA GESTION NO DA LUGAR A OTRA COSA... por mucho que los mal informados digan lo que digan...
    Escuchando las palabras de Cúper, suscribo tus palabras. Como ha dicho Don Manué: Este hombre no ha pedido nada...

    Comentario


    • #3
      Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

      dolvi amigo no eres el unico realista que algunos dicen pesimistas esque con esta planificacion nos vamos a segunda de cabeza

      Comentario


      • #4
        Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

        Pues claro, ustedes os creeis que este hombre ocnoce a Capi, Fernando, Arzu, Rivas, Nano, Xisco, Lembo...Cuper traga con lo que traiga Lopera,le traera al Btinelli para tenerlo contento, y a hacer el ridiculo un año mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

          si pero mercelino no es cruyff y tampoco le han traido nada a él, no vayamos a confundirnos que marcelino tampoco va a tener a los mediojugadores que este ha traido, que aunque no sea lo que queremos tampoco los va a tener marcelino en el racing. Resumiendo que se vaya a la playa el tandém lope.rra-cuper y marcelino también.

          Comentario


          • #6
            Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

            Yo creo que Cuper habrá pedido como cualquier entrenador, lo que pasa es que ante los medios no se pueden decir esas cosas, que no os quepa duda que habrá jugadores que no quiera tener ni en pintura y se vayan, habrá muchas bajas, y en el tema de Marcelino según las informaciones que han salido había cosas que pedía que eran bastante inadmisibles para un club como el Betis como para cualquier club de futbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

              Puede que Cuper trague con toda la morralla que le fiche Lopera (aunque en mi opinión este año se está fichando bien) pero no me parece que este año pueda haber ni medio vividor en el vestuario del Betis. Igual me equivoco pero Cuper tiene pinta de ser un hijo de ***** con los jugadores.... y francamente me alegro por alguno de ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                Puede que Cuper trague con toda la morralla que le fiche Lopera (aunque en mi opinión este año se está fichando bien) pero no me parece que este año pueda haber ni medio vividor en el vestuario del Betis. Igual me equivoco pero Cuper tiene pinta de ser un hijo de ***** con los jugadores.... y francamente me alegro por alguno de ellos.
                Cúper cuando vea a Arzu, Vogel, Capi y el resto de vagos andando y chuleándolo, con la cuenta corriente llena que tiene ya este entrenador, se va a complicar la vida por los webos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por Eso Marcelino No Ficho...

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Cúper cuando vea a Arzu, Vogel, Capi y el resto de vagos andando y chuleándolo, con la cuenta corriente llena que tiene ya este entrenador, se va a complicar la vida por los webos...
                  Piensa una cosa: si Cuper fuera a por dinero podría estar entrenando en Qatar, por ejemplo. O si no le interesara complicarse la vida estaría el resto de su existencia disfrutando de la guita que ya le pagó el Inter. Yo creo que es un gran profesional y los va a poner a todos a raya.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X