Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur, Lopera y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur, Lopera y el Betis

    Las formas que Canal Sur tuvo en la noche de ayer ('El Pelotazo') para comentar la rueda de prensa de Lopera/Cúper están de más y cuanto menos son de dudosa intencionalidad. Bajo el amparo de criticar a Lopera y no al Betis, traspasaron una vez y otra la frontera de la crítica razonada y se perdieron en una crítica institucional que hace más daño al propio Betis que a Lopera. Incluso a voces y pisándose la palabra pusieron verde que la rueda de prensa empezara a las 8 de la tarde y no por la mañana. Según ellos, se trataba de una maniobra de consejero delegado para castigar a la prensa. ¡Lo dicen y se quedan tan panchos, precisamente ellos que tienen un programa a las 12 de la noche y de esta forma se pueden encontrar la noticia calentita! También aventuraron otra mala temporada para el Betis, pero se curaron en salud diciendo que a lo mejor el equipo queda sexto porque Cúper es un gran entrenador que puede sacar oro de la plantilla. ¿En qué quedamos?
    No me parece correcto que, bajo la justificación Lopera, se le falte el respeto al Betis. Y esto viene pasando con demasiada frecuencia.

  • #2
    Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

    Eso pasa por oir a un ¿humorista? fracasado y a un chirigotero (con todo mis respetos a la gente del carnaval), haciendo radio deportiva.

    Comentario


    • #3
      Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

      Yo lo oi y me reafirmo ni lo.pera ni periolistos de pacotilla fracasados oportunistas y dañinos, estos no deben ser nuestros compañeros de viaje en la reestructuración de nuestro BETIS.

      Comentario


      • #4
        Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

        Lo de la prensa, no se, se lo podrian haber ahorrado, pero en lo de la plantilla por ahora tienen mas razon que un santo...
        de momento es para salvarse justito.

        Comentario


        • #5
          Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

          No han dicho ninguna mentira, ni han intenado mofarse del Betis, aunque sea francamente dificil no caer en la tentación de hacerlo con el dirigente que tenemos y el resto de sus adlateres, que son de circo...
          Todo con el beneplácito de esta afición, que parece que está anestesiada... Cansa eso de echar la culpa a los periodistas desde luego...

          Comentario


          • #6
            Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

            Que puedes esperar de un programa donde la maxima estrella es un "humorista" fracasado, bueno fracasado no porque nunca ha sido nadie, antes de reirse de los demas porque no hace balanse de su "fantastica" carrera profesional. Eres igual de malo en el humor que tu hijo "cagando", perdon cantando.

            Boicot a Canal Sur y al bodrio este de programa.

            Comentario


            • #7
              Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

              Es verdad q a veces se pasan en algunos comentarios pero estoy de acuerdo en el 80% de lo q dijeron, es mas creo q se le estan dando demasiados palos a Canal Sur por hablar claro.

              Comentario


              • #8
                Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                Yo es que solo escucho este programa para reirme...jamás lo he escuchado para nada serio...que esperas de un "cuentachistes" palangana que no ve más allá del nervión plaza? Además los tiparracos se reían de los mensajes que escribía la gente...lo de anoche fue de pena...no nos merecemos esto

                Comentario


                • #9
                  Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                  en el 2005 el humorista fracasado no estaba tan crecidito.. estab de capa y de calva caida

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                    Pero que cosas oís, Dios mío. Así va el país.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Las formas que Canal Sur tuvo en la noche de ayer ('El Pelotazo') para comentar la rueda de prensa de Lopera/Cúper están de más y cuanto menos son de dudosa intencionalidad. Bajo el amparo de criticar a Lopera y no al Betis, traspasaron una vez y otra la frontera de la crítica razonada y se perdieron en una crítica institucional que hace más daño al propio Betis que a Lopera. Incluso a voces y pisándose la palabra pusieron verde que la rueda de prensa empezara a las 8 de la tarde y no por la mañana. Según ellos, se trataba de una maniobra de consejero delegado para castigar a la prensa. ¡Lo dicen y se quedan tan panchos, precisamente ellos que tienen un programa a las 12 de la noche y de esta forma se pueden encontrar la noticia calentita! También aventuraron otra mala temporada para el Betis, pero se curaron en salud diciendo que a lo mejor el equipo queda sexto porque Cúper es un gran entrenador que puede sacar oro de la plantilla. ¿En qué quedamos?
                      No me parece correcto que, bajo la justificación Lopera, se le falte el respeto al Betis. Y esto viene pasando con demasiada frecuencia.
                      ------------------

                      Bueno, ¿cuando se vais a enterar? .....
                      Si Lopera es el cancer del Betis .... ******* sur es la emfermedad terminal del Betis.

                      Lopera es lo que es y la persona inteligente sabe como tocar la fibra de nuestro personajillo ..... aqui no interesa un Betsi fuerte y estable ¿no?

                      SEVILLA CUIDAD CHAUVINISTA Y OMBLIGISTA y por tanto Beticos=inferiores ...

                      para ellos..... lo que tienen el poder ..... vean si no .... la gente de poder en esta ciudad de que equipo son, el presidente de la camara de comercio etc....

                      el caso es que quieren hacer de Sevilla un coto cerrao ..... y Lopera siendo lo que es y actuando como actua (no olvidar que este hombre se hizo a si mismo y tiene la educacion que tiene) ha echo cosas grandes por el Betis ....

                      si a lo mejor con segundas intenciones como enrriquecerse a costa nuestra bueno pero esto es un negocio y el que diga que no es un necio.

                      ¿POR QUE NO PINCHAN A DEL NIDO? .... con toda su educacion este señor es un paleto y un violento, a lo mas minimo que se le diga te saca los ojo.... y eso vende tela ...... que mas puedo decir.

                      JUGAR EN EL BETIS ES MUY DIFICIL ... los jugadores son humanos tambien y aqui se soporta mas que siendo del AT. de Madrid que y aes algo ......

                      ¿por que todas la figuras del At. Madird en cuanto visten la elastica colchonera ya no son los mismos? que se apostais que Torres acaba por ser un super crack ahora.

                      Loepra es lo que es y me gustaria mejores formas ... pero sin el no hya Betis despertar pueblo betico eso es lo que hay .......

                      ¿QUe ojala se vaya Loepra? si pero ..... puede ser peor el remedio que la enfermedad...

                      NESESITAMOS UNION Y TENEMSO QUE DAR LE PALOS AL SEVILLISMO Y AL SEVILLA POR TODOS LADOS ...............

                      y si hay un periodista betico que meta sizaña que de caña lo malo es que lo echan por que seguro que su jefe es palangana .....

                      y eso es lo que hay

                      DESPERTAR BETICOS TENEMOS QUE LUCAHR POR LO NUESTRO......

                      cambian los tiempos y las formas
                      pero no el transfondo de la question .... que nos quieren undir ......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Que puedes esperar de un programa donde la maxima estrella es un "humorista" fracasado, bueno fracasado no porque nunca ha sido nadie, antes de reirse de los demas porque no hace balanse de su "fantastica" carrera profesional. Eres igual de malo en el humor que tu hijo "cagando", perdon cantando.

                        Boicot a Canal Sur y al bodrio este de programa.
                        pos uspuesto el que escuche a ******* sur no merece mi respeto ....

                        CANALLASUR = brazo politico del Cebolla PutiClub

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          en el 2005 el humorista fracasado no estaba tan crecidito.. estab de capa y de calva caida
                          eso le pasaba al 90% de la prensa y a los nuevos sevillistas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                            Anoche perdieron a mas de un espectador,yo fui uno de ellos,SALUDOS.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canal Sur, Lopera y el Betis

                              Por favor no escucheis mas el PELOTAZO hombre, que idea podrá tener un chirigotero (rebaña las ollas de menudo YUYU---te suena?), y el otro cuyo gran exito internacional fue participar como secundario en la pelicula "Se acabó el petroleo", me parece una falta de respeto que haya periodistas en paro, y estos personajes esten comiendo de la olla gorda con el dinero de los andaluces.....simplemente lamentable y DENUNCIABLE.

                              Bueno ustedes mismos, pero ya conoceis el estilo CANAL SUR=ESTILO BENABENTE? Verdad que se parecen?

                              Manque Pierda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X