Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El abuelo de Delmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El abuelo de Delmas

    cal ha subido: Tema judicial del Betis segun la Cadena Ser

    En este programa se ha comentado hoy entre diversos locutores de radio, la situación judicial en que se encuentra nuestro club.

    Me reservo mi opinión de lo comentado por ciertos personajillos.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Despuès de escuchar ( no lo hago habitualmente) radio sevilla , me he quedado helado.

    No solo hoy la habitual defensa de Lopera de los señores Del Mas y Manolito Aguilar, hoy han pasado directamente al ataque.

    Se han quitado ya la invisible careta, y ademas de defender a Lopera, se han mostrado ironicos y ufanos con la vuelta de Lopera.
    Se han reido del Beticismo, asi, sin acritud.
    Florencio Ordoñez ha hecho lo que ha podido, defender el beticismo y denostar a Lopera..

    No han tenido la minima decencia y gallardia, Del MAs y Aguilar de mofarse y alegrarse de la vuelta del inmombrable.

    Si el abuelo de Del Mas levantara la cabeza, volverìa a morirse...el no tiene la culpa de tener un nieto que ataca al beticismo de una manera tan cruenta.

    Les nombraria persona non grata a ambos.

  • #2
    re: El abuelo de Delmas

    Yo iba a abrir un post que se denominase 'Saluda a Alejandro' Ya que al parecer se pasa las tardes en Betisweb, pues no siempre gente tan mundana como nosotros puede tener de compañero de foro a un poliglota como Delmás.

    Asi que HOLAAA ALEJANDROOOO!!!

    Comentario


    • #3
      Perdonad mi ignorancia pero con eso de que no soy Andaluz no estoy enganchado a la prensa sevillana. De que va todo este tinglado de lopera? Como es eso de que puede volver? Que posibilidades hay de que lo haga?

      Comentario


      • #4
        re: El abuelo de Delmas

        me importa un pepino

        Comentario


        • #5
          re: El abuelo de Delmas

          cuando compro una radio la pido sin el dial de la ser y si lo sintonizo por internet tengo el antivirus configurado para que me lo bloquee

          Comentario


          • #6
            re: El abuelo de Delmas

            Alejandrito, como sé que nos lees quería recordarte lo que ya sabes: que eres la mofa y la befa del periodismo sevillano, que tus compañeros cuando alguno pronuncia mal un nombre dicen que han hecho "un Delmas", y que la afición del Betis ni siquiera te odia: solo siente lástima por un ser tan lamentable y penoso como tú, que es capaz de vender la memoria de su abuelo por cuatro asquerosos (y seguramente robados) jamones...

            NI OLVIDO NI PERDÓN!
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/01/13, 16:07:18.

            Comentario


            • #7
              re: El abuelo de Delmas

              Alejandrito ya la soltó el otro día en el AS. Se le veía contento, al hombre...

              Comentario


              • #8
                re: El abuelo de Delmas

                Que le escuezen..y lo que queda

                Comentario


                • #9
                  Por lo que ha dicho del juez deberían empitonarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El abuelo de Delmas

                    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    Perdonad mi ignorancia pero con eso de que no soy Andaluz no estoy enganchado a la prensa sevillana. De que va todo este tinglado de lopera? Como es eso de que puede volver? Que posibilidades hay de que lo haga?
                    Que otra vez la fiscalía ha pedido que se levanten las medidas cautelares, y ya van unas cuantas y todas rechazadas. Lo único que pasa es que ahora la patética prensa sevillana le está dando bombo, ganas de tocar los cuyons.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El abuelo de Delmas

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      cuando compro una radio la pido sin el dial de la ser y si lo sintonizo por internet tengo el antivirus configurado para que me lo bloquee
                      Pelu, audio subido; colócalo cuando puedas en el post.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El abuelo de Delmas

                        Pero como podeis seguir escuchando a estos personajes de los medios sevillanos, cuando se ha demostrado una y otra vez, que en el tema de lopera ( y de otros tantos) que ya no tienen credibilidad ninguna. De verdad, no entiendo como os podeis creer una sola palabra de esa gente. Y encima, cuando lo veais por la calle, habrá alguien y todo que le pida autógrafos....

                        Comentario


                        • #13
                          Tema judicial del Betis segun la Cadena Ser

                          Acabo de subir el siguiente audio:
                          Tema judicial del Betis segun la Cadena Ser

                          En este programa se ha comentado hoy entre diversos locutores de radio, la situación judicial en que se encuentra nuestro club.

                          Me reservo mi opinión de lo comentado por ciertos personajillos.

                          Puedes verlo en el primer post

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El abuelo de Delmas

                            No voy a entrar a valorar los comentarios de la tertulia de hoy en Radio Sevilla, con algunos estoy de acuerdo y con otros no, pero me parece lamentable la actitud de Alejandro Delmás Infante al mencionar constantemente el nombre de su abuelo en medio de una tertulia que parecía más Sálvame Deluxe o Futboleros. Blas Infante, padre de la patria andaluza merece más respeto del que hoy le ha dispensado su propio nieto.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/13, 16:50:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El abuelo de Delmas

                              Que mal sienta a algunos señores, por una parte al patético de Aguilar, la diferencia de puntos que el Betis le lleva a su equipo, y por otra al cabezón de Delmás que el Betis pueda vivir sin Lopera y que no acierta una en lo judicial. Pues como esto siga así esta temporada a los dos le sale una úlcera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X