Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién va a decir algo de Beñat hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién va a decir algo de Beñat hoy?

que me ha dolido lo de esta noche de mucho publico con beñat... señores que es un chaval que a pesar de ser el mejor del Betis e internacional lleva solo un año y 6 meses en la primera division... que tiene derecho como otros a estar mal... que lo intenta pero no le sale... lo que hay que hacer es animarlo y aplaudirle... o tiene que decir que era betico desde chiquitito pa que la gente le perdone lo que a otros...

en vez de pitarle e increparle como han hecho hoy algunos ... aplaudirle y animarle que con otros que le han superado en tres o cuatro veces su sueldo se ha tenido mas paciencia y consideracion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay que traerse a Viqueira y presentárselo a Beñat. Que charlen de sus cosas. A ver si lo pilla.
      Si los alejas de un restaurante, vale

Comentario

Un jugador que lleva meses así, y siguen diciendo que esta en baja forma, después de tantos meses si, ahora las excusas son que le afecta lo que se dice ya -.-

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que me ha dolido lo de esta noche de mucho publico con beñat... señores que es un chaval que a pesar de ser el mejor del Betis e internacional lleva solo un año y 6 meses en la primera division... que tiene derecho como otros a estar mal... que lo intenta pero no le sale... lo que hay que hacer es animarlo y aplaudirle... o tiene que decir que era betico desde chiquitito pa que la gente le perdone lo que a otros...

en vez de pitarle e increparle como han hecho hoy algunos ... aplaudirle y animarle que con otros que le han superado en tres o cuatro veces su sueldo se ha tenido mas paciencia y consideracion.
          Lleva mal ya muchos meses no crees?

Comentario

Beñat coincido en que jugar dos partidos en tan pocos días le perjudica más de lo debido y hoy para remate ha completado para mi de los peores partidos que le he visto. Hay que darle descanso en copa y ojalá Mel le ponga de nuevo al 200% porque todavía no se ha hecho nada y es fundamental en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lleva mal ya muchos meses no crees?
              Lleva mal desde Diciembre, parón incluido.

Y llevando mal desde diciembre, le sigo dando la camiseta de titular, de otros no espero nada.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo le veo gordo.

Cañas y Beñat tienen la cabeza muy lejos.

O Mel los reconduce o auguro una segunda vuelta muy dura.
                encima viven juntos........creo que Beñat le ha metido pajaritos a Cañas.Esos en la Premier se estrellan.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                  Para mi el peor sin duda, yo creo que no quería que ganara el Betis, creo que no quería arriesgarse a jugar en Segunda el año que viene o no sé, pero el partidito que ha hecho da mucho que pensar.

Lo lógico es que ahora esté camino de Bilbao con sus compis vascos.

La primera vez en mi vida que critico a Beñat pero visto el partido no me puedo aguantar
                  Me parece un post muy oportunista, pero no me extraña viendo tu historial.
                  Pero ya que sacas el tema, es un misterio lo que le ha pasado a este tío. Se lo tiene creído? No ha podido soportar que haya equipos importantes que quieran contar con él (rumores, hechos)? Está en mala forma?
                  Tiene la cabeza ya pensando en otro sitio...La cosa es que ahora mismo es Melones Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Que pasa, se le aplica doble rasero a los que salen de nuestra cantera?
                    Increible...
                    El que es bueno, es bueno y tiene que ser un profesional siempre.
                    Un año y medio, a unos tantos y otros tan poco..

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      encima viven juntos........creo que Beñat le ha metido pajaritos a Cañas.Esos en la Premier se estrellan.
                      Esta frase suena en un entorno más rosa, tipo Sálvame, y te veo como invitado perfectamente.
                      Encima podrías salir de madrugada de vidente.

Comentario

Me autocito de otro tema:

Aunque muchos no penséis lo mismo yo creo que Pepe Mel tiene que aprovechar los mediocentros que tiene ahora mismo el equipo.

Beñat está para sentarlo una temporada, primero por baja forma y segundo por no rendir al nivel que se le presupone que puede rendir.

Ahora mismo el Betis está para jugar así:

-----Adrián-----

Chica---Amaya---Mario---Nacho

----------------Cañas----------------

--------Nono----------Eder---------

Vadillo-------------------Campbell

-----------Rubén Castro----------

Beñat tiene que salir, Nono y Eder deben de pegar el salto de una vez porque lo de estos chicos no es casualidad, los que hayan seguido a estos dos lo saben.

Vadillo y Campbell pueden con su velocidad abrir a las defensas.

El Betis tiene que jugar al toque, tiene más mediocentros de toque listo para el juego que en otra posición.

Comentario

Lleva un año muy malo.

Es verdad que lleva 5 asistencias y dos goles pero 5 de las asistencias y 1 de los goles son a balón parado; algo que creo que es suficiente como para que sea titular indiscutible en este limitado Betis pero también creo que hay que exigirle mucho más porque es de los que tiene el duro y puede cambiarlo.

Por enésima vez, su bajo rendimiento se convierte en ínfimo cuando juega como vértice más adelantado del trivote. En la selección también firmó un partido infame en centroamérica en esa posición tras jugar un partidazo en el doble pivote.

Como algunos dijimos en agosto, si vas a montar un equipo en torno a Beñat, hace falta un pivote capaz de aguantar la media con él en un doble pivote (manque duela la comparación y aunque el brasileño no esté bien en el Granada, un pivote tipo Iriney) y eso no saben hacerlo ni Cañas ni ese bulto con ojos que atiende al nombre de Pérez.

Cada partido que pasa se devalua más. Una pésima no-venta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lleva mal desde Diciembre, parón incluido.

Y llevando mal desde diciembre, le sigo dando la camiseta de titular, de otros no espero nada.
                            El tuerto en el país de los ciegos.

Al que recomendó el fichaje del tal Pérez (y, ojo, que tiene buena prensa precisamente por los mismos que hasta que se fue decían que AR8 era un fenómeno incomprendido aunque la tozuda realidad lo hiciera luego descender a 2B y luego a exiliarse en Tailandia) lo mandaba a galeras a remar. Qué tío mas nulo, cohones

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              El tuerto en el país de los ciegos.

Al que recomendó el fichaje del tal Pérez (y, ojo, que tiene buena prensa precisamente por los mismos que hasta que se fue decían que AR8 era un fenómeno incomprendido aunque la tozuda realidad lo hiciera luego descender a 2B y luego a exiliarse en Tailandia) lo mandaba a galeras a remar. Qué tío mas nulo, cohones
                              Pero el problema no radica sólo en el tal Pérez, es que existen en el Betis otros que incluso lo superan caso del tal Molina, Angel y Nono. Estos tios juntos en un equipo pueden hundir un equipo en cuestión de semanas.

Comentario

Si él y Cañas tienen pajaritos que los echen que el tema no está para estar distraido,si hay que darles un toque serio que se lo den...lo malo es que no hay garantías desde el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X