Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    desaparecer no desaparecimos con la cantidad de entrenadores que han pasado por aqui y no han hecho ni sombra... pero exigirle a pepe mel eliminar al atletico... venga ya... a ver si nos damos cuenta lo que tenemos... que a lo mejor todavia no nos hemos enterado que el gasto mas grande se ha hecho en nosa ... que quereis que haga pepe mel por Dios, frente a todo un atletico... es que yo a lo mejor me he perdido algo de este Betis mermado en numeros.
    ¿exigirle eliminar al atleti? eso no lo he leido yo en ningún lado.
    otra cosa es presentarse en el partido con la intención de hacer algo, lo que se pueda. LA intención, no otra cosa.
    y eso empieza, por ejemplo, poniendo a cañas. O no prescindir de un delantero el día que hace falta...en fín, dar lo que se pueda, que desde luego no es exigirle eliminar al atlético.

    Comentario


    • #62
      Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Si es que yo no sé qué quieren algunos,los mismo esperan que le disputemos el título al Barça,no es conformismo es que no hay para más y aún así estamos cuartos:5 puntos por encima del séptimo y 12 del eterno rival(que se suponía eran la os.tia),yo creo que entra aquí algún aficionado de cualquier equipo que lo esté pasando mal y lo flipa.

      Nos ha eliminado el Atlético De Madrid no la Cultural Leonesa(con todos mis respetos),que Mel se ha equivocado en el planteamiento? no lo dudo,pero por favor no hace falta ridiculizar al mister y miremos más allá,miremos a la plantilla y a la ST tambien.
      no, es mejor ridiculizar a la plantilla, que en definitiva son los que corren y meten los goles.
      ****, si hasta a rubén castro lo ha tildado de deshecho.

      Comentario


      • #63
        Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        aqui lo teneis, mas claro agua y no hay mas ciego que el que no quiera ver;

        Mel pide refuerzos "para no bajar diez puestos ni matar a los 15 que tenemos"
        Que si, que si, pero a mi que me explique Mel a que viene darle largas a Agra y Dorado en este momento, y en eso si tiene voz y voto. Porque Molins podrá llegar a ser muy bueno o confirmar los primeros minutos que le vimos ayer con olor bulto sospechoso, pero mientras entra en dinámica o no nos hemos comido la mitad delo que queda de liga.

        Sin discutir que hay que darle un palo fuerte a Stosic, y yo soy de los que no suelen arrearle, Pero la plantilla está descompensada y ha permitido la salida de jugadores sin refuerzos o con refuerzos no óptimos . Y no le he arreado, porque soy consciente de las limitaciones que tienen, que es muy facil decir que el Mallorca se ha llavado a Geromel y tb está en concurso de acreedores, pero resulta que nosotros somos el único cluib de 1ª que estamos intervenidos judicialmente y que se hace lo que diga un juez, y si el juez ha dicho que aqui no se gasta nada, es lo que hay.

        Mel está haciendo un temporadón, junto con toda su plantilla porrque quitando a Rubo, este año ningún otra es indiscutible, ni siquiera Beñat. Pero eso no lo hace dios y no hace que no cometa errores. Se puede decir que tiró la copa en la ida pero tuvimos más ocaciones que el atletico para marcar, a pesar de jugar con Rubén Pérez y Eder. Pero ayer me da que en el campo no había ni un solo jugador con ganas de pasar la eliminatoria y encontrarse con el marrón de enfrentarse al sevilla en semifinales, que la revancha está muy bien, pero otro palo en este sentido hubiera hecho mucho daño y a saber a quien le hubiera tocado que le llovieran los palos.

        Comentario


        • #64
          Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

          Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          aqui lo teneis, mas claro agua y no hay mas ciego que el que no quiera ver;

          Mel pide refuerzos "para no bajar diez puestos ni matar a los 15 que tenemos"
          el tio que quería una plantilla corta.
          el que se sentía como un padre orgulloso dice ahora de bajar 10 puestos?
          ¿el de los milagros?
          se le lesionan unos pocos y se caga patas abajo.
          ahora quiere 35 jugadores....

          Comentario


          • #65
            Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            es gracioso éste post abierto tras la noche de hoy
            cuando precisamente el que tira la Copa en el Calderón es el propio Pepe Mel
            Pues yo no he visto que tirase nada.

            Comentario


            • #66
              Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Que si, que si, pero a mi que me explique Mel a que viene darle largas a Agra y Dorado en este momento, y en eso si tiene voz y voto. Porque Molins podrá llegar a ser muy bueno o confirmar los primeros minutos que le vimos ayer con olor bulto sospechoso, pero mientras entra en dinámica o no nos hemos comido la mitad delo que queda de liga.

              Sin discutir que hay que darle un palo fuerte a Stosic, y yo soy de los que no suelen arrearle, Pero la plantilla está descompensada y ha permitido la salida de jugadores sin refuerzos o con refuerzos no óptimos . Y no le he arreado, porque soy consciente de las limitaciones que tienen, que es muy facil decir que el Mallorca se ha llavado a Geromel y tb está en concurso de acreedores, pero resulta que nosotros somos el único cluib de 1ª que estamos intervenidos judicialmente y que se hace lo que diga un juez, y si el juez ha dicho que aqui no se gasta nada, es lo que hay.

              Mel está haciendo un temporadón, junto con toda su plantilla porrque quitando a Rubo, este año ningún otra es indiscutible, ni siquiera Beñat. Pero eso no lo hace dios y no hace que no cometa errores. Se puede decir que tiró la copa en la ida pero tuvimos más ocaciones que el atletico para marcar, a pesar de jugar con Rubén Pérez y Eder. Pero ayer me da que en el campo no había ni un solo jugador con ganas de pasar la eliminatoria y encontrarse con el marrón de enfrentarse al sevilla en semifinales, que la revancha está muy bien, pero otro palo en este sentido hubiera hecho mucho daño y a saber a quien le hubiera tocado que le llovieran los palos.
              ni más ni menos.
              y el último párrafo, última frase, lo aclara todo.

              Comentario


              • #67
                Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no, es mejor ridiculizar a la plantilla, que en definitiva son los que corren y meten los goles.
                ****, si hasta a rubén castro lo ha tildado de deshecho.
                Me has leído a mí ridiculizar a la plantilla? y mucho menos a Rubén Castro,la plantilla es cortita,que no ridícula,pero tampoco nos vayamos a creer que tenemos un plantillón.

                Lo que no puede ser es que Mel sea el culpable de todo lo malo y nunca de lo bueno que supongo yo algo tendrá de "culpa" en haber cumplido los objetivos y tenernos en el cuarto puesto ahora mismo,igual que los jugadores.

                Siempre digo lo mismo:repartamos las culpas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Que si, que si, pero a mi que me explique Mel a que viene darle largas a Agra y Dorado en este momento, y en eso si tiene voz y voto. Porque Molins podrá llegar a ser muy bueno o confirmar los primeros minutos que le vimos ayer con olor bulto sospechoso, pero mientras entra en dinámica o no nos hemos comido la mitad delo que queda de liga.

                  Sin discutir que hay que darle un palo fuerte a Stosic, y yo soy de los que no suelen arrearle, Pero la plantilla está descompensada y ha permitido la salida de jugadores sin refuerzos o con refuerzos no óptimos . Y no le he arreado, porque soy consciente de las limitaciones que tienen, que es muy facil decir que el Mallorca se ha llavado a Geromel y tb está en concurso de acreedores, pero resulta que nosotros somos el único cluib de 1ª que estamos intervenidos judicialmente y que se hace lo que diga un juez, y si el juez ha dicho que aqui no se gasta nada, es lo que hay.

                  Mel está haciendo un temporadón, junto con toda su plantilla porrque quitando a Rubo, este año ningún otra es indiscutible, ni siquiera Beñat. Pero eso no lo hace dios y no hace que no cometa errores. Se puede decir que tiró la copa en la ida pero tuvimos más ocaciones que el atletico para marcar, a pesar de jugar con Rubén Pérez y Eder. Pero ayer me da que en el campo no había ni un solo jugador con ganas de pasar la eliminatoria y encontrarse con el marrón de enfrentarse al sevilla en semifinales, que la revancha está muy bien, pero otro palo en este sentido hubiera hecho mucho daño y a saber a quien le hubiera tocado que le llovieran los palos.
                  Ya Mel lo dice casi a diario, el sugiere, pero ni pincha ni corta en la entrada ni salida de jugadores, lo de agra,bien hecho, y lo de dorado, es cosita del señor Stosic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya Mel lo dice casi a diario, el sugiere, pero ni pincha ni corta en la entrada ni salida de jugadores, lo de agra,bien hecho, y lo de dorado, es cosita del señor Stosic
                    Claro, claro, que se lo comento ayer en la cena ¿no?.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el tio que quería una plantilla corta.
                      el que se sentía como un padre orgulloso dice ahora de bajar 10 puestos?
                      ¿el de los milagros?
                      se le lesionan unos pocos y se caga patas abajo.
                      ahora quiere 35 jugadores....
                      «No es justo que yo entrene con 30 futbolistas. No quiero más de 22 fichas de profesional y me sobran todavía dos. Con los cedidos que deben volver, serían siete u ocho salidas. Algunos canteranos incluso no tendrán ficha del filial».

                      Plantilla corta, ocho salidas, seis fichajes y cantera

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                        Y ahora no llega a 18 siquiera y tiene que tirar del filial para completar convocatoria, con jugadores lesionados de larga duración y puestos en los que sólo tiene un efectivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          «No es justo que yo entrene con 30 futbolistas. No quiero más de 22 fichas de profesional y me sobran todavía dos. Con los cedidos que deben volver, serían siete u ocho salidas. Algunos canteranos incluso no tendrán ficha del filial».

                          Plantilla corta, ocho salidas, seis fichajes y cantera
                          Si, pero de ahi...a no poder hacer una convocatoria de 18 sin meter a algunos canteranos... como Nono,Vadillo,Eneko por ejemplo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y ahora no llega a 18 siquiera y tiene que tirar del filial para completar convocatoria, con jugadores lesionados de larga duración y puestos en los que sólo tiene un efectivo.
                            Y 3 porteros, 3 laterales derechos.... 2 que han estado lesionados 1 mes (Alex,Juankar) ...

                            Se a ido Dorado,Pereira... y Cañas ya con la cabeza en su nuevo equipo...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/01/13, 09:39:30.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                              Pero ers que si tienes una plantilla corta y te vienen las lesiones es lo que te puede pasar y se supone que quieres eso para poder tirar de la cantera, pero sigo sin entender las últimas salidas no explicadas aún por nadie.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pepe Mel hace milagros con esta plantilla

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Y 3 porteros, 3 laterales derechos.... 2 que han estado lesionados 1 mes (Alex,Juankar) ...

                                Se a ido Dorado,Pereira... y Cañas ya con la cabeza en su nuevo equipo...
                                Dejalos, parece que el señor Stosic es un gran ST, y sigue a dia 25 habiendo 3 salidas, infinidad de bajas, y solo un fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X