Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo porqué no por la derecha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo porqué no por la derecha?

    No se dá mEL cuenta de que siempre hace la misma jugada por ser derecho cerrao?

  • #2
    Re: Vadillo porqué no por la derecha?

    Eso mismo me llevo preguntando toda la temporada

    Comentario


    • #3
      Re: Vadillo porqué no por la derecha?

      Vadillo no esta preparado para este tipo de partidos... ya lo dije la semana pasada.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadillo porqué no por la derecha?

        Eso de que los extremos jueguen a pierna cambiada no lo termino de entender yo que soy un pobre mortal...

        Como recurso en un rato vale, como sistema no.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadillo porqué no por la derecha?

          Yo a este chaval no le veo mucho la verdad, mucho me temo que va a ser otro Israel o Ezequiel de la vida...Un tio cuando es bueno de verdad coge el sitio en el equipo y no lo suelta (caso de Joaquin), pero este chico no termina de romper. Vale que aun es joven y tiene mucho margen, pero no me transmite mucho la verdad, quien sabe si no se hubiera lesionado como seria ahora, pero tiene mucho mucho que mejorar.

          Comentario


          • #6
            Re: Vadillo porqué no por la derecha?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo a este chaval no le veo mucho la verdad, mucho me temo que va a ser otro Israel o Ezequiel de la vida...Un tio cuando es bueno de verdad coge el sitio en el equipo y no lo suelta (caso de Joaquin), pero este chico no termina de romper. Vale que aun es joven y tiene mucho margen, pero no me transmite mucho la verdad, quien sabe si no se hubiera lesionado como seria ahora, pero tiene mucho mucho que mejorar.
            La primera temporada de Joaquín en la primera plantilla fue en 2ª.

            Yo soy de los que creo que los extremos deben jugar por su pierna salvo ratitos o partidos puntuales. Y a Vadillo siempre lo he visto jugar mejor por la derecha que por la izquierda.

            Comentario


            • #7
              Re: Vadillo porqué no por la derecha?

              "derecho cerrado" Me parece a mi que tu no as visto jugar a vadillo mucho.... llevo viendo a este futbolista desde cadete y de diestro cerrado nada de nada. Deciros que sergio, nono y vadillo serán grandisimos futbolistas a nivel incluso de seleciones, pero claro lo veis 2 minutos y ya podeis juzgar y tachar a los chavales.... pues nada a seguir asi

              Comentario


              • #8
                Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                Ni por la derecha ni por la izquierda, está muy verde todavía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                  Es que esta no era el partido para Vadillo. A mí me gustaría verlo con espacios, por ejemplo este domingo sería interesante que tuviera minutos contra el Rayo, un equipo abierto y que deja huecos detrás. Que la gente se vaya olvidando de encontrar en este chaval a un Joaquín porque si destaca por algo es por su velocidad y su explosividad; o sea, con espacios. Prometer promete, eso sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La primera temporada de Joaquín en la primera plantilla fue en 2ª.

                    Yo soy de los que creo que los extremos deben jugar por su pierna salvo ratitos o partidos puntuales. Y a Vadillo siempre lo he visto jugar mejor por la derecha que por la izquierda.
                    Ya se que fue en segunda su debut con el primer equipo, pero su subida al primer equipo desde juveniles fue meteorica y como ya digo fue coger el puesto en el equipo y no soltarlo hasta que se fue.

                    Cuando uno es bueno se nota enseguida y a Vadillo se le esta dando mucho bombo pero no esta demostrando mucho la verdad, eso si, hay que darle mas tiempo a ver que pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Pienso que le falta regularidad, juega 1 partido y descansa 4, me gustaría que fuera más habitual en los 11.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ya se que fue en segunda su debut con el primer equipo, pero su subida al primer equipo desde juveniles fue meteorica y como ya digo fue coger el puesto en el equipo y no soltarlo hasta que se fue.

                        Cuando uno es bueno se nota enseguida y a Vadillo se le esta dando mucho bombo pero no esta demostrando mucho la verdad, eso si, hay que darle mas tiempo a ver que pasa.
                        Bueno, Joaquín entre el juvenil y el primer equipo jugó un año en 2ªB (siendo juvenil, con la edad de Vadillo esta temporada) y habitualmente: veintiseis partidos (muchos de ellos saliendo desde el banquillo, eso sí).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                          A mí lo que me escama es que hoy se haya ido 1 sola vez de su contrario, que era un chaval de su edad, 18 años que lleva jugando 2 ó 3 partidos con el primer equipo este año.

                          Vadillo parece que quiere jugar por la izquierda, aunque al comienzo del partido empezó en la derecha. Sea como fuere, lo más trascendental son los minutos que necesita y va a necesitar, aunque especializarse en una banda también es algo que deberia empezar a proponerse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo a este chaval no le veo mucho la verdad, mucho me temo que va a ser otro Israel o Ezequiel de la vida...Un tio cuando es bueno de verdad coge el sitio en el equipo y no lo suelta (caso de Joaquin), pero este chico no termina de romper. Vale que aun es joven y tiene mucho margen, pero no me transmite mucho la verdad, quien sabe si no se hubiera lesionado como seria ahora, pero tiene mucho mucho que mejorar.
                            La diferencia principal es que Álvaro juega con la cabeza levantada, como lo hace Joaquín (misma razón por la que Capel no triunfó en las vecinas, y Navas sí).

                            El problema es la lesión, que es de las que marca una carrera y, de momento, le ha quitado la chispa por completo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vadillo porqué no por la derecha?

                              Lo que no se puede pretender es que el niño coja la pelota y se vaya de 2 o 3. Ayer cada vez que cogía la pelota tenía a Manquillo, Miranda y a veces a Gabi también.

                              No puede ser que los compañeros se queden mirando como Vadillo intenta regatear a los 2 o 3. Un apoyo en la frontal, que Nacho le doblara (como hizo varias veces contra el Levante)... Nada, ayer nada. Ayer pelota a Álvaro y haz lo que puedas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X