Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto nunca mais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Casto nunca mais

    Amaya asume su responsabilidad y se culpa antes que al cancerbero extremeño: "Casto me grita pero yo no lo escucho. Este año he visto alguna jugada parecida. Es difícil, porque el portero sale a por todas. Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol", dijo. Y añadió, en defensa de su compañero: "Casto lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado, haberme cruzado, mil cosas más. Un fallo de esos le afecta más a él que a mí", comentó humildemente.

    Amaya: "Diego Costa me dio las gracias por regalarle el gol; no tiene corazón ni vergüenza" (audio)

    Comentario


    • #77
      Re: Casto nunca mais

      Y que va a decir, que tiene la culpa Casto?

      Comentario


      • #78
        Re: Casto nunca mais

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pa mí la culpa es de Casto. El se tiene que dar cuenta, que Amaya tiene ventaja sobre Costa, para no arriesgar a salir de su area, y menos a esa altura del campo.

        [ATTACH=CONFIG]16711[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16712[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16713[/ATTACH]
        Es que es brutal a dónde sale Casto, más de 5 metros fuera del área teniendo Amaya toda la ventaja...

        Comentario


        • #79
          Re: Casto nunca mais

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Es que es brutal a dónde sale Casto, más de 5 metros fuera del área teniendo Amaya toda la ventaja...
          Amaya le ha querido echar un capote a su compañero, cosa que le honra como tio y como futbolista, pero las imágenes y los gestos después del gol dejan claro quien tuvo la culpa

          Comentario


          • #80
            Re: Casto nunca mais

            Portero que gracias al Real Betis ha podido jugar en la Liga de las estrellas, presenta muchas carencias a pesar de tener unos reflejos felinos, no ha sabido madurar bajo el marco, y que es capaz de lo peor y lo mejor en un mismo encuentro.. Esos altibajos en un lugar que ha de ser el más seguro del equipo no es lo más idóneo ni mucho menos conveniente. Le agradeceremos su trabajo y labor por el Glorioso, pero éste ha de ser su último año con nosotros...

            Pd: A veces me pregunto como este guardameta pudo llegar a ser profesional!!
            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 26/01/13, 01:50:31.

            Comentario


            • #81
              Re: Casto nunca mais

              Que pena . Recuerdo una época muy ,muy lejana en la que se respetaba a los jugadores del BETIS . Casto falla , sí , como todo el mundo que juega al fútbol . Ayer no lo hizo bien . últimamente no lo ha hecho bien . Sólo he cnocido dos porteros que no fallaban Esnaola y Prats . Y como veis son 40 años yendo al BETIS .
              Hay una declaraciones de Chica de este partido que dan que pensar . Creo que se recciona de una manera que , según lo que pase en los partidos siguiente , contribuimos a cargarnos a nuestros propios futbolista . De manera que lo mejor que le pudo pasar a Chica después del Rayo fue lesionarse para salir de la actualidad , de convocatorias , de entrenamientos . Y eso es triste y es culpa nuestra . A todos nos gustaría que Casto , Adrián y todos no fallaran nunca .Pero eso no puede ser .
              Hoy he leído a uno que comentaba que Vadillo no valía un duro que no se iba de nadie . Rápidamente le han contestado lo que os podéis imaginar . Espero que no se atasque porque aquí hoy día nos cargábamos a Del Sol que empezara .
              También espero que Adrián no falle y siga bien porque si no .........
              Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y de comentar , pero veo que la mayoría no opina lo mismo.

              Comentario


              • #82
                Re: Casto nunca mais

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Que pena . Recuerdo una época muy ,muy lejana en la que se respetaba a los jugadores del BETIS . Casto falla , sí , como todo el mundo que juega al fútbol . Ayer no lo hizo bien . últimamente no lo ha hecho bien . Sólo he cnocido dos porteros que no fallaban Esnaola y Prats . Y como veis son 40 años yendo al BETIS .
                Hay una declaraciones de Chica de este partido que dan que pensar . Creo que se recciona de una manera que , según lo que pase en los partidos siguiente , contribuimos a cargarnos a nuestros propios futbolista . De manera que lo mejor que le pudo pasar a Chica después del Rayo fue lesionarse para salir de la actualidad , de convocatorias , de entrenamientos . Y eso es triste y es culpa nuestra . A todos nos gustaría que Casto , Adrián y todos no fallaran nunca .Pero eso no puede ser .
                Hoy he leído a uno que comentaba que Vadillo no valía un duro que no se iba de nadie . Rápidamente le han contestado lo que os podéis imaginar . Espero que no se atasque porque aquí hoy día nos cargábamos a Del Sol que empezara .
                También espero que Adrián no falle y siga bien porque si no .........
                Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y de comentar , pero veo que la mayoría no opina lo mismo.
                El tema Casto es el de siempre. Es un portero con unas buenas condiciones bajo los palos ( reflejos quiero decir ) pero que tiende al desastre en todo lo demás. Especialmente cuando le toca salir debajo de los palos. El problema es que tiene ya 30 años, y no ha conseguido corregir esos defectos tan evidentes, sino que con el tiempo los está acentuando. No recuerdo un partido de los últimos 20 en el que no haya tenido un mal despeje con los pies, un par de malas salidas o algún gol regalado.

                No hay ningún portero infalible, ni siquiera Casillas, que es el mejor de la actualidad y uno de los tres mejores que he visto jamás. Lo único que se es que ver a Casto bajo palos no me transmite ninguna seguridad, cosa que Adrián, aunque fallé, que también falla, si me la transmite.

                Pero vamos, que en Sevilla somos muy dados a los extremos, no se como te extraña

                Comentario


                • #83
                  Re: Casto nunca mais

                  Yo he estado bajo palos unos añitos y puedo decir que ese fallo es del portero , porque el debio darse cuenta que Amaya iba de cara y tenia ademas mucha ventaja .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/01/13, 02:48:24.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Casto nunca mais

                    Pues a mi me parece fallo garrafal de los dos. En primer lugar fallo de Casto, por no gritar como un loco y llevarse ese balón de "cualquier manera", y en segundo lugar de Amaya, por no mandar el balón a la banda o, directamente, a la GRADA.

                    Osea, que veo un fallo encadenado de los dos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Casto nunca mais

                      Lo dicho por Amaya respecto a esa jugada le honra muy mucho. Podría haberse callado, ¿verdad? y podría haber echado mano del tan manido "son cosas del fútbol". Pero no lo hizo. Bien por Amaya.
                      Respecto a Casto, qué decir.......nada.
                      Cuando se largue, la categoría en la que juega su próximo equipo no será mayor que la 2ªB............. ¿APOSTAMOS?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/13, 03:18:57.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Casto nunca mais

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Lo dicho por Amaya respecto a esa jugada le honra muy mucho. Podría haberse callado, ¿verdad? y podría haber echado mano del tan manido "son cosas del fútbol". Pero no lo hizo. Bien por Amaya.
                        Respecto a Casto, qué decir.......nada.
                        Cuando se largue, la categoría en la que juega su próximo equipo no será mayor que la 2ªB............. ¿APOSTAMOS?
                        No creo yo que juegue en España, me da a mi esa sensación. Últimamente, nuestros excanteranos acaban en el extranjero...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Casto nunca mais

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Que pena . Recuerdo una época muy ,muy lejana en la que se respetaba a los jugadores del BETIS . Casto falla , sí , como todo el mundo que juega al fútbol . Ayer no lo hizo bien . últimamente no lo ha hecho bien . Sólo he cnocido dos porteros que no fallaban Esnaola y Prats . Y como veis son 40 años yendo al BETIS .
                          Hay una declaraciones de Chica de este partido que dan que pensar . Creo que se recciona de una manera que , según lo que pase en los partidos siguiente , contribuimos a cargarnos a nuestros propios futbolista . De manera que lo mejor que le pudo pasar a Chica después del Rayo fue lesionarse para salir de la actualidad , de convocatorias , de entrenamientos . Y eso es triste y es culpa nuestra . A todos nos gustaría que Casto , Adrián y todos no fallaran nunca .Pero eso no puede ser .
                          Hoy he leído a uno que comentaba que Vadillo no valía un duro que no se iba de nadie . Rápidamente le han contestado lo que os podéis imaginar . Espero que no se atasque porque aquí hoy día nos cargábamos a Del Sol que empezara .
                          También espero que Adrián no falle y siga bien porque si no .........
                          Creo que hay maneras y maneras de decir las cosas y de comentar , pero veo que la mayoría no opina lo mismo.
                          No es un simple fallo de Casto, es el adiós a toda posibilidad de remontar ese partido.. Ademas ya van MUCHAS, no veo que hay de malo en decir que un futbolista no vale si es que realmente no vale, sea nuestro o sea del newteen.
                          Respecto a lo que comentas de Vadillo, hoy por hoy, en el Betis aun no ha hecho NADA como para endiosarlo, en mi opinión se está creyendo ser futbolista antes de serlo, esta temporada sólo recuerdo la vuelta de copa ante el Valladolid como buena actuación, el resto (y sobretodo los últimos partidos) nada de nada

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Casto nunca mais

                            PALABRAS DE AMAYA: El zaguero heliopolitano quiso explicar cómo fue la jugada del desgraciado gol encajado. "Casto me grita pero yo no lo escucho. Este año he visto alguna jugada parecida. Es difícil, porque el portero sale a por todas. Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol. Casto lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado, haberme cruzado, mil cosas más. Un fallo de esos le afecta más a él que a mí".


                            Alguien sigue crucificando a Casto?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Casto nunca mais

                              PALABRAS DE AMAYA: El zaguero heliopolitano quiso explicar cómo fue la jugada del desgraciado gol encajado. "Casto me grita pero yo no lo escucho. Este año he visto alguna jugada parecida. Es difícil, porque el portero sale a por todas. Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol. Casto lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado, haberme cruzado, mil cosas más. Un fallo de esos le afecta más a él que a mí".


                              Alguien sigue crucificando a Casto y no a Amaya por su pase?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Casto nunca mais

                                algecireño_92, como bien ha dicho Clyde, Amaya le ha echado un capote soberano.

                                Desde el Betis se sabe que la afición no puede ya con Casto, que cuando juegua y da un pasito en falso ya hay un runrún en el campo importante. Lo que se ha hecho me parece ''bien'', porque da a entender que el vestuario es una piña y no quieren que le den caña al chaval (Mel en rueda de prensa no le culpó y estuvo bastante bien desde mi punto de vista y Amaya, que sabe que tiene todo el crédito ahora mismo muy merecidamente, se echa las culpas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X