Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contreras descarte inesperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contreras descarte inesperado

    En la relación de descartes del Betis que algunos manejaban desde la tarde de ayer, no estaba Koke Contreras, que no hará la pretemporada en Montecastillo. El club ha decidido incluir al meta madrileño en un terceto de ‘apestados’ que se entrenará en Los Bermejales a las órdenes de Miguel Valenzuela, junto a Vogel y Lembo. De este modo, en la calle Jabugo se espera que el sol del mediodía bajo el que se ejercitarán ablande sus posiciones de fuerza, pues ninguno quiere marcharse sin cobrar lo que tiene estipulado por contrato. Tampoco estarán en el hotel jerezano, adonde el Betis llegará este miércoles a la hora del almuerzo, Juanlu, Óscar López, Dani y Benjamín, si bien ellos están dispensados de las sesiones en solitario porque están negociando sus salidas.

    El resto de los jugadores en nómina, incluidos los cuatro fichajes, irán a Montecastillo. Cúper trabajará por lo tanto con un grupo de veinticuatro profesionales y cinco futbolistas del filial: el portero Casto, los defensas Isidoro y Mario, y los centrocampistas Juande y Rodri. Entre ellos, no está Israel, regresado de su cesión en Mérida para reforzar el Betis B. El resto de jugadores que han pasado el primer reconocimiento médico son los porteros Ricardo y Doblas; los defensas Ilic, Melli, Damià, Nano, Rivas, Juanito, Fernando Vega y Babic; los centrocampistas Assunçao, Arzu, Miguel Ángel, Rivera, Odonkor, Xisco, Mark González, Capi, Maldonado y Caffa; y los delanteros Fernando, Sobis y Pavone. Además, el próximo jueves se incorporará Edu, aún convaleciente de su operación de pubis


    muchodeporte.com
    pd-si esta repetido cierren post,saludos

  • #2
    Re: Contreras descarte inesperado

    sorry, cuando empecé a escribirlo no había ningun tema abierto....

    Comentario


    • #3
      Re: Contreras descarte inesperado

      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      sorry, cuando empecé a escribirlo no había ningun tema abierto....
      no pasa na hombre,sabia que alguien mas lo iba a poner,por eso lo he puesto en el pd

      Comentario


      • #4
        Re: Contreras descarte inesperado

        tiene que salir mas gente¡¡¡¡¡¡¡¡ no es suficiente para nuestra recuperacion.
        fichajes medio centros ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Contreras descarte inesperado

          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
          tiene que salir mas gente¡¡¡¡¡¡¡¡ no es suficiente para nuestra recuperacion.
          fichajes medio centros ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          yo espero que a nano lo largen cuandlo lo vea cuper. del medio, vamos... Assunçao, Rivera, y M.Angel fuera !!!

          son 4 bajas, y lopera dijo que si salen entran, pues ya tiene faena...

          pd-de ilusion se vive no, aunque despues de lo de ayer la tengo por los suelos :S

          Comentario


          • #6
            Re: Contreras descarte inesperado

            Lo veo estupendo. Para quedarme con alguno, sin duda Doblas. Hay que acordarse del año de la champions y copa del rey. Cuando el equipo está mal, todos están mal, pero cuando está bien.... amigo... ese año se salió, quien lo discute. Sin duda, es más joven y de la cantera.... no hay color....

            Comentario


            • #7
              Re: Contreras descarte inesperado

              Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
              Lo veo estupendo. Para quedarme con alguno, sin duda Doblas. Hay que acordarse del año de la champions y copa del rey. Cuando el equipo está mal, todos están mal, pero cuando está bien.... amigo... ese año se salió, quien lo discute. Sin duda, es más joven y de la cantera.... no hay color....
              estoy de acuerdo contigo

              Comentario


              • #8
                Re: Contreras descarte inesperado

                Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                Lo veo estupendo. Para quedarme con alguno, sin duda Doblas. Hay que acordarse del año de la champions y copa del rey. Cuando el equipo está mal, todos están mal, pero cuando está bien.... amigo... ese año se salió, quien lo discute. Sin duda, es más joven y de la cantera.... no hay color....
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Contreras descarte inesperado

                  Pues nada, nos quedamos con el cancerano nº1...Pero claro, este no cobra ni por el asomo lo que cobra el Koke.

                  Ahora mas que nunca quiero que venga el portero brasileño y haya una renovacion total en la porteria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contreras descarte inesperado

                    Pues a mi lo de Contreras me huele a que al final se van los dos porteros y se va a por Diego Alves, ya que Doblas si tiene mas salida en el mercado y varias ofertas encima de la mesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contreras descarte inesperado

                      Totalmente de acuerdo contigo. Vamos a ver, yo me traería al chaval brasileño, que es muy joven, y parece que muy bueno, y renovar por completo la portería, dandole oportunidades al chaval y formandolo para cuando se queme Ricardo... pero si me tuviera que quedar con alguno, me quedo con Doblas....



                      Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Pues nada, nos quedamos con el cancerano nº1...Pero claro, este no cobra ni por el asomo lo que cobra el Koke.

                      Ahora mas que nunca quiero que venga el portero brasileño y haya una renovacion total en la porteria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Contreras descarte inesperado

                        Koke Contreras aun puede tener ofertas..... .. tipo Almeria, Murcia, levante Malaga Cadiz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contreras descarte inesperado

                          Y Vogel? No lo entiendo. Óscar López se va al Nástic según tengo entendido, Dani casi hecho con el Cádiz. Y Juanlu y Benjamín tienen ofertas?

                          Espero que se vayan también M. ángel, Fernando, Nano (si viene algún central) y Assunçao. Por cierto, porque no llaman algún delantero y extremo derecho del filial? Tenemos carencias en esas posiciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contreras descarte inesperado

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Y Vogel? No lo entiendo. Óscar López se va al Nástic según tengo entendido, Dani casi hecho con el Cádiz. Y Juanlu y Benjamín tienen ofertas?

                            Espero que se vayan también M. ángel, Fernando, Nano (si viene algún central) y Assunçao. Por cierto, porque no llaman algún delantero y extremo derecho del filial? Tenemos carencias en esas posiciones.
                            de extremo derecho podria jugar Cañamero no?a mi me gusta bastante el chaval

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Contreras descarte inesperado

                              En el puesto de interior derecha creo q se piensa optar estas semanas por Damiá mientras recupera tono fisico y ritmo de competicion tras su larga inactividad ... no se le quiere q cierre la zaga junto a los centrales.. en el Barça ya despuntó en ese puesto.. Ilic eIsidoro le darían la cobertura a Odonkor...

                              Si no por algo se ha puesto las miras en Caballero del Nacional de Montevideo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X