Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maravilla de Sevilla: La afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maravilla de Sevilla: La afición del Betis

    sinceramente, me parece una gran tonteria... acaso nos tienen que demostrar que somos los mejores aficionados? acaso nos hace falta una votacion absurda para que nos lo aseguren? acaso no sabemos que el verde le da mil patadas al rojo palanganero? y ya por ultimo... me alegraria mas por ganar una UEFA o algo por el estilo... pero esto en verdad, no es nada nuevo... porque señoras y señores... mas grande que el Betis, mas grande que su aficion... no, no hay nada mas grande...

    por cierto, que a pasado con la colegiata de Osuna? sin verguenzas !!!!!

    Comentario


    • La Afición Del Real Betis, Elegida Como Una De Las 7 Maravillas De Sevilla

      La Catedral y la Giralda, el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el río Guadalquivir y la Afición del Real Betis Balompié.
      Sevilla está llena de joyas con historia y tradición.
      Los sevillanos ya han elegido. Cientos de lectores del periódico Qué! han expresado sus preferencias y la provincia ya tiene sus siete maravillas. El Casco Antiguo se lleva la mayoría de los votos.
      Y es que de las 25 candidatas, tres se ubican en esta zona. La Catedral y la Giralda, símbolos de nuestra identidad allende los mares; el Alcázar; y el Barrio de Santa Cruz son algunos de nuestros tesoros. Además, el enclave del río Guadalquivir y su mejor acompañante, la Torre del Oro, han sido seleccionadas, al igual que la Plaza de España y la Afición del Betis. Una lista cargada de historia, tradición y sevillanía.


      Lo siento si está repetido, pero esque acabo de leer eso aora,jeje

      Comentario


      • Re: La Afición Del Real Betis, Elegida Como Una De Las 7 Maravillas De Sevilla

        repe

        Comentario


        • Re: La Afición Del Real Betis, Elegida Como Una De Las 7 Maravillas De Sevilla

          a mi lo de estas competiciones me importa un bledo, yo yo que quiero es al equipo en champions y ganando titulos y sin dictadores de pacotillas, ni cucharas, ni tamoco tenedores, fuera cuchara y lopera.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X