Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

    Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
    ...cuando es sencillamente una obligación moral y profesional para quien asume el cargo.
    Es lógico y está bien pedirlo, pero este tío las obligaciones morales se las pasa por donde ya sabemos...

    Comentario


    • #17
      Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Para que le entre en la cabeza a todo el mundo:

      OTRO BETIS ES POSIBLE

      ANOTHER BETIS IS POSSIBLE

      UN AUTRE BETIS EST POSSIBLE

      EIN ANDERER BETIS IST MÖGLICH


      ¿ALGUIEN SE ANIMA CON MÁS IDIOMAS?
      ALTRE BETIS È POSIBILE

      Comentario


      • #18
        Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        La verdad es que es un coñazo, que en un foro del Betis, entre Béticos, se esté todo el día hablando de la situación del Betis y sus estructuras, de su entrenador etc, en vez de hablar de Lopera... que cosas tu.

        Lo que es una pesadez y un co ñazo es que una asociacion betica tenga que sacar comunicados tan pesaos en vez de que lo haga el propio Betis.

        Esta asociación esta aqui para informar, para decir la verdad, si quieres oir otra cosa pon la radio Betis y escucha la hora Lopera, que es mas o menos como la Hora Chalante...

        Comentario


        • #19
          Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

          Me gusta la línea y el tono de este comunicado

          Comentario


          • #20
            Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            habeis sido muy blandos ............con un poco mas de rigor y concision el mensaje hubiera sido aun mas rotundo
            Tranqui que en el futuro próximo se avecinan curvas para la manolitaria. Poquito a poco y pasito a pasito vamos a ir desmontando todas y cada una de las mentirijillas que ayer dijo inocentemente Manolo.

            Porque, ¿alquien puede explicarme como el betis teniendo un beneficio de 30 millones de euros, cada vez que va a hacer el más minimo fichaje tiene que avalarlo personalmente Lopera?

            ¿no será que la que tiene un beneficio de 30 millones de euros es encadesa y no el Betis?

            Comentario


            • #21
              Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

              El comunicado esta muy bien. Lopera intenta menospreciar a otra parte del Beticismo, cuando no son con entradas regala, son los borrachos o los shicos de la gue.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #22
                Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                asi se hacen las cosas no como los 4 gatos insultando en los foros. me uno moralmente a PNB son los unicos que estan haciendo las cosas como hay que hacerlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                  yo no apoyo a cuper ni a nadie que este en la directiva ni direccion deportiva

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    asi se hacen las cosas no como los 4 gatos insultando en los foros. me uno moralmente a PNB son los unicos que estan haciendo las cosas como hay que hacerlo.
                    Moralidad?

                    Esto está sacado de otro post en el que se pide la vuelta de Manuer:
                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    yo tambien pido que vuelva, si esto se hunde que sea con todos dentro y no sea el capitan el primero en irse.
                    No creo que seas el más idóneo para hablar de moralidad

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                      Muy buenas señores, me he dado de alta en este foro hoy mismo y durante esta semana pagaré mi cuota a los Sres. de Por Nuestro Betis y también me asociaré.

                      Desde Cataluña que es donde resido aunque soy de Sevilla (triana), debo comentar que si ha habido este año más movimiento en el club en cuanto a planificar fichajes a su debido tiempo y no repetir los fallos garrafales en organización de los últimos dos años, es por la presión que se hace desde Por Nuestro Betis y desde este foro, que redunda en el boca a boca de todos en Sevilla. El Sr. Lopera sabe que ya no regenta una masa social ciega y sin voluntad, y se dá prisa para que cuando la opsición llegue a un punto en el que le haga frente, el tenga la casa limpia de los desórdenes que imperan hoy en día a todos los niveles.

                      Y cito otras verdades para los Loperistas nostalgicos (con todo mis respetos, pero os ruego que penseis por vosotros mismos y abrais los ojos):


                      Quien crea que Lopera no está en el Betis por puro dinero e interés, además de por cierto orgullo picado últimamente SE ENGAÑA. Si no fuera así, que presidente EN SUS CABALES no aprovecha el año de la champions para apuntalar el proyecto???? Aaah, que tenía un contencioso con hacienda, vale...

                      Quien crea que una sola persona por mucho dinero que tenga puede manejar correctamente una sociedad anonima deportiva sin delegar SE ENGAÑA (Es humanamente imposible hacerlo bien, uno por muy buen hombre de empresa que sea no puede hacer el trabajo de 5 departamentos diferentes).

                      Quien crea que Lopera no está enclado en fantasmas del pasado y que su egocentrismo esquizoide no hace mal al club SE ENGAÑA. Porqué hincha los números de los traspasos aun sabiendo que hoy por hoy es fácil saber la verdad?

                      Yo como tantos otros apoyé a Lopera en su día, aunque siempre quise que fuera un poco mas señor al hablar, un poco mas discreto y menos maruja como le vá a un presidente que se precie. Hoy por hoy solo le deseo una salida digna y rápida de nuestro amado club. Y que no vuelva.

                      Desde aquí mi enhorabuena a todos los profesionales de PNB que regalan su tiempo y trabajo con la única esperanza de que el Sr. Lopera no nos tome más el pelo a los Beticos ni haga mas daño institucional y deportivo al Club.
                      Seguid y no cejéis en vuestro empeño que el Betis os necesita.

                      Siempre betis, Por Nuestro betis Siempre

                      Bala de Cañón

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Muy buenas señores, me he dado de alta en este foro hoy mismo y durante esta semana pagaré mi cuota a los Sres. de Por Nuestro Betis y también me asociaré.

                        Desde Cataluña que es donde resido aunque soy de Sevilla (triana), debo comentar que si ha habido este año más movimiento en el club en cuanto a planificar fichajes a su debido tiempo y no repetir los fallos garrafales en organización de los últimos dos años, es por la presión que se hace desde Por Nuestro Betis y desde este foro, que redunda en el boca a boca de todos en Sevilla. El Sr. Lopera sabe que ya no regenta una masa social ciega y sin voluntad, y se dá prisa para que cuando la opsición llegue a un punto en el que le haga frente, el tenga la casa limpia de los desórdenes que imperan hoy en día a todos los niveles.

                        Y cito otras verdades para los Loperistas nostalgicos (con todo mis respetos, pero os ruego que penseis por vosotros mismos y abrais los ojos):


                        Quien crea que Lopera no está en el Betis por puro dinero e interés, además de por cierto orgullo picado últimamente SE ENGAÑA. Si no fuera así, que presidente EN SUS CABALES no aprovecha el año de la champions para apuntalar el proyecto???? Aaah, que tenía un contencioso con hacienda, vale...

                        Quien crea que una sola persona por mucho dinero que tenga puede manejar correctamente una sociedad anonima deportiva sin delegar SE ENGAÑA (Es humanamente imposible hacerlo bien, uno por muy buen hombre de empresa que sea no puede hacer el trabajo de 5 departamentos diferentes).

                        Quien crea que Lopera no está enclado en fantasmas del pasado y que su egocentrismo esquizoide no hace mal al club SE ENGAÑA. Porqué hincha los números de los traspasos aun sabiendo que hoy por hoy es fácil saber la verdad?

                        Yo como tantos otros apoyé a Lopera en su día, aunque siempre quise que fuera un poco mas señor al hablar, un poco mas discreto y menos maruja como le vá a un presidente que se precie. Hoy por hoy solo le deseo una salida digna y rápida de nuestro amado club. Y que no vuelva.

                        Desde aquí mi enhorabuena a todos los profesionales de PNB que regalan su tiempo y trabajo con la única esperanza de que el Sr. Lopera no nos tome más el pelo a los Beticos ni haga mas daño institucional y deportivo al Club.
                        Seguid y no cejéis en vuestro empeño que el Betis os necesita.

                        Siempre betis, Por Nuestro betis Siempre

                        Bala de Cañón
                        Bienvenido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comunicado de P.N.B. (17/07/07): Apoyo a Cuper/ Cuestión Palco /Próximos informes

                          muy bueno si señor aunque un poco mas de contudencia estaria mejor, pero com siempre..... de lujo PNB!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X