Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confección Plantilla 2013-2014

Pasado ya el mercado invernal y con las ilusiones agotadas en ver una secretaría técnica que cada mercado de fichajes que pasa demuestra ser muy incompetente, esto es lo que de momento tenemos para el año que viene con contrato.

PORTEROS: Fabricio

DEFENSAS: Chica, Paulao, Perquis, Amaya, Nacho, Alex Martínez.

CENTROCAMPISTAS: Matilla, Nono, Beñat, Nosa, Eder, Vadillo, Ezequiel, Pozuelo, Agra.

DELANTEROS: Rubén Castro, Molina, Pereira.

Ni todos los de la lista siguen (p.ej. Fabricio, Ezequiel y Pereira) y en la lista faltan algunos que se supone van a seguir (p. ej. Adrián, Mario y Molins).

Me salen unos 18, uno arriba o abajo. Mínimo cuatro fichajes, lateral derecho, medio centro defensivo, extremo izdo., y delantero. Todo esto sin contar con posibles salidas, como puedan ser Beñat o cualquier otro.

Quisiera que aprovecháramos este post para ir añadiendo las novedades que se vayan produciendo en cuanto a renovaciones y fichajes.

Mi opinión personal es que no todos los canteranos están hechos para primera ni todos tienen que pasar por segunda. Dar un dorsal de la primera plantilla así como así puede ser contraproducente.

Re: Confección Plantilla 2013-2014

Fabricio, Nacho y Pozuelo tambien terminan contrato asi que sigue restando...

Comentario

A nacho le daba un año más, y a Pozuelo cesión a un segunda.
      Editado por última vez por borjabetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/51292-borjabetis7 en 31/01/13, 10:12:10.

Comentario

A Nacho le queda otro año, renovó antes de irse el injertado.
        Fabricio acaba contrato salvo que cumpla una cláusula de renovación por partidos.
        Y lo de Pozuelo no está claro, su agente dice una cosa y el club otra. Cosas legales.

Comentario

Veo este post y me hecho a temblar..... Nos espera un verano bastante movido con la ST,va haber muchos nervios

Comentario

Hay muchos chavales, hay que fichar experiencia, salvo en la delantera que yo apostaba por traer una promesa que se vaya fogueando mientras rindan Ruben y Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Hay muchos chavales, hay que fichar experiencia, salvo en la delantera que yo apostaba por traer una promesa que se vaya fogueando mientras rindan Ruben y Jorge.
              +10000 a ver si para la temporada que viene puede ser eso de la experiencia sobre todo en los centrocampistas que vengan.

Coincido con el autor del post...eso de meter 6 o 7 canteranos de sopetón en el primer equipo para rellenar plantilla no lo veo muy claro y puede perjudicarnos,en fin...va a estar entretenido el tema.

Comentario

Oño, el hilo de la ciencia-ficción.
                Mi preferido es Stanislav Lem.
                ¿Y el vuestro?

Comentario

Tranquilos, que tenemos al gurú Mel, capaz de hacer jugar a 20 decrépitos desechos de tienta.

Así le pongan cuatro fregonas con la camiseta del Betis, será capaz de seguir haciendo milagros.

Comentario

La plantilla que se nos queda cuando termine la liga es para echarse a temblar...

Comentario

No sé como tenéis la cabeza pa pensar en estas cosas ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Y el vuestro?
                        yo solo me he leido de este diario de las estrellas..
                        mi favorito: el más comercial...isaac asimov...pero te ries. su autobiografía es tremenda.

Comentario

lo primero que habrá que tener en cuenta es que habrá que amoldar los salarios y ajustar las cuentas en cuanto a fichajes y cuanto se nos permite fichar...
                          mucho mejor explicado en otros post donde se habla de las nuevas reformas del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y el vuestro?
                            Para el que quiera reírse, la trilogía en cinco entregas del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams.

Comentario

Y Juan Carlos y Campbell??se podrían quedar otro año cedidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X