Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • descartes

    mas o menos se saben cuales son los descartes?los q aun no tienen ekipo,dnde van a entrenar?se kedan en sevilla entrenando en solitario?

  • #2
    Re: descartes

    Originalmente publicado por lidi Ver Mensaje
    mas o menos se saben cuales son los descartes?los q aun no tienen ekipo,dnde van a entrenar?se kedan en sevilla entrenando en solitario?

    Voguel, Lembo y Contreras se quedan en Sevilla entrenado aparte.
    Dani, Juanlu, Óscar López y Benjamín están negociando sus salidas.

    Comentario


    • #3
      Re: descartes

      Lo de contreras me ha sorprendido. Pero si viene diego alves seria para mejor. Esperemos que los chavales encuentren un buen acomodo, porque aunque algunos sean mjores que otros todos han defendido al club lo mejor que han podido, y se merecn nuestro apoyo y respeto.

      Muy mal por muchodeporte.com que tilda a estos grandes profesionales de "apestados", por estar descartados y fuera del grupo, algo que en pretemporada y en el mundo del futbol es normal. A los del sevilla no les dice nada de eso. Que falta de tacto mas grande, un "0" muy grande para esa web que se ha portado como 1 web apestada
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/07/07, 12:21:47. Razón: falta de ortografia

      Comentario


      • #4
        Re: descartes

        talda no, tilda perdon jeje

        Comentario


        • #5
          Re: descartes

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          talda no, tilda perdon jeje
          Tienes la opcion de cambiar el mensaje original que mandas sin necesidad de crear otro nuevo para rectificar algo escrito mal.
          un saludo, o tal vez buscas aumentar tu numero de mensajes;):

          Comentario


          • #6
            Re: descartes

            Ellos son los primeros en probar las nuevas instalaciones de la Ciudad deportiva,ah ja,ja, ja, ja

            Comentario


            • #7
              Re: descartes

              Perdona no lo sabia :P gracias y ya no digo mas que te vas a creer que quiero tener muchos mensajes escritos

              Comentario


              • #8
                Re: descartes

                El Betis ficha a gaston casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo pensabamos todos en soldado y....

                http://www.as.com/articulo/Futbol/Ga...sdasftb_7/Tes/

                Comentario


                • #9
                  Re: descartes

                  El Betis ficha a gaston casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo pensabamos todos en soldado y....

                  http://www.as.com/articulo/Futbol/Ga...sdasftb_7/Tes/



                  LOs del as n sabes ni escribir jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: descartes

                    pues yo creo q de vogel lembo y contreras se podia saka una venta medianamente buena porque lembo en sudamerika tiene un buen cartel y vogel x europa tb... contraras alomejo es mas difisil colokarlo x la fixa y los añitos q tiene ya pero bueno aber si sale algo y juntamos dinerito pa un delantero sentro para q pavone no sea er uniko q esta arriba...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: descartes

                      Cúper descarta a Contreras

                      La sorpresa en el regreso del Betis al trabajo de pretemporada ha sido la inclusión del portero 'Koke' Contreras entre los jugadores descartados por el nuevo técnico verdiblanco, Héctor Cúper. De hecho, el meta ha recibido orden de entrenarse, junto a otros dos descartes, el centrocampista Vogel y el central Lembo, en la ciudad deportiva bética.

                      Por su parte otros futbolistas que no entran en los planes de Cúper, como Juanlu, Oscar López, Dani y Benjamín tampoco viajarán este miércoles a hacia la concentración de pretemporada en Montecastillo (Jerez de la Frontera), dado que en estos momentos están negociando sus pases a otros equipos. Igualmente, Edu tiene vacaciones hasta el próximo día 25, y después afrontará una pretemporada especial, por su reciente operación de pubis.

                      El resto de los jugadores, incluidos los cuatro nuevos fichajes (Ricardo, Babic, Mark González y Pavone) realizarán el 'stage' veraniego, dentro de un grupo al que se incorporarán, asimismo, los canteranos Casto, Isidoro, Mario, Juande y Rodri

                      Fuente: marka.kom

                      Comentario


                      • #12
                        Re: descartes

                        Lembo va a Jerez

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X