Señores mi idolo es Jarni, pero jarni tampoco es que sea un super crack... Jarni pedia el cambio cada dos por tres en el descanso por las tonterias del pubis y se quitaba mucho de los partidos. Ahora eso si su zurda es para cortarsela meterla en una urna y ponerla golpeando el busto de *******
la frase que mas me ha gustado de la accionista mayoritaria:
"EL BETIS VA A SER EL QUE MAS DINERO GASTE EN FICHAJES ESTE AÑO, PORQUE LLEVAMOS 20 MILLONES DE EUROS GASTADOS"
y ramon calderon se gasta 30 millones en 1 solo fichaje, el liverpool 38... el equipo que mas se gasta vamos... pero de toda la historia!!! no superamos ni a la temporada que el madrid ficho a zidane
"hemos gastado veinte millones de euros, con avales de Lopera porque el Betis no tiene".
"vamos a dar 30 millones de beneficios" (mi preferida)
"el chico quería venir desde el principio. Ha costado 4 millones de pesetas que le hemos pagado al Oporto" ¿de quien hablará?
"he encontrado un carné en un cajón de hace 35 años. Fijarse si soy bético"
"he escuchado que Babic venía libre, pero no es así. Su representante pide 2 millones de euros". Esta si, esta es muy buena. Porque ASÍ FUNCIONA EL REAL BETIS.
"y agarrarse porque vamos a crear la radio el Betis donde vamos a aclarar muchas cosas". Vamos no había dudas de esto pero despejadas quedan. A partir de ahora tenemos NO & DO Betis.
acaban de echar en c47 la presentacion y respecto a este tema,le habian preguntado a babic sobre donde preferia jugar y como no sabia español se lo tuvo q decir al de al lao de lopera y este dijo q le daba igual y entonces lopera a modo de broma riendose dijo, es un robert jarni que ademas es su idolo y todos (incluido lopera) empezaron a reirse, yo solo lo cuento para q se sepa lo q es y no exageremos con todo
TAmbien ha sido muy buena cuando le preguntaron por la temporad pasada y dice"Bueno..ya no vaoms a mirar al pasado y vamos a mirar al futuro...", a ver si toma nota porque despues ya estaba hablando del 92...
Y que en el futbol el 50% es suerte con eso ya lo dice todo...
Señores no es por defender a Lopera y mucho menos a las cifras hinchadas que da, pero es logica en el futbol pagar la llamada " prima de fichaje", en vez de pagar un super sueldo, se paga una prima de fichaje y despues un sueldo normal ( asi el gallinero del vestuario no se les sube a las barbas).
Ya habló el gafe (II)!!! Del Nuevo Villa al Nuevo Jarni...
Pues nada, el año pasado las palabras de la mayoritaria sobre Maldonado nos hicieron reír y, en parte, lastraron un poco al futbolista. Ahora, después del fiasco que supuso el Nuevo Villa, llega la segunda versión, el Nuevo Jarni. Pasará lo mismo que con el Nuevo Villa??? esperemos que no...
Comentario