Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** que os parió"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

    Vivo en Málaga y hoy todos me dicen que Amaya da verguenza, hasta los profesores y yo les decía Amaya y Perquis son mis favoritos

    Comentario


    • #62
      Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

      Valladolid, Lunes a las 21:30

      Comentario


      • #63
        Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

        que catetos somos... pepe mel cargando contra amaya diciendo que se ha equivocado penoso...haber si simeone carga contra diego costa, lo dicho como dice pereira mel solo lo hace para ganarse cuatro aplausos, de los cuatro borregos de siempre lamentable, no defendiendo a un jugador suyo, ole los webos de amaya

        Comentario


        • #64
          Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

          este tio que siga haciendo amistades con los rivales.

          Comentario


          • #65
            La mejor forma de quedar por encima de esto es ganar y no se hizo.

            Comentario


            • #66
              Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

              Yo estoy deseando ver esa posible eliminatoria de Uefa contra el Levante, a ver cómo se comporta el tipo éste contra Ballesteros y Navarro. Éstos no se van a andar con chiquitas, no.

              Comentario


              • #67
                Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

                Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                Vivo en Málaga y hoy todos me dicen que Amaya da verguenza, hasta los profesores y yo les decía Amaya y Perquis son mis favoritos
                ¿Bético y en Málaga?

                Lo siento mucho tío.

                Paciencia.

                Comentario


                • #68
                  Re: Diego Costa a jugadores del Betis: "Fllho da **** - Mirad el marcador - La **** q

                  Yo hubiera preferido que le hubieran partido la pierna por 5 partes, eso hubiera sido más efectivo y seguramente no hubieran dicho tantas imbecilidades desde la capital del reino los paletos.

                  Yo espero que algún día lo pillen por banda y lo destrocen y no vuelva a jugar, este tipo de jugadores sobran en el fútbol. Es un macarra.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X