Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Mel: "Lopera hizo una cosa muy buena, hizo cosas bien" (encuesta)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues en la casa queda gente que alguna vez hablo bien de lopera...
    Exactamente.
    Ése es el mensaje de Mel, no otro.
    Su hipercerebro llega donde los demás no soñamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Exactamente.
      Ése es el mensaje de Mel, no otro.
      Su hipercerebro llega donde los demás no soñamos.
      es que si vamos a valorar a mel por manifestaciones y no por su trabajo... nos gusten o no estas manifestaciones, hagamoslo con todo lo que llega al Betis o permanece a ver si alguna vez hablo bien de lopera o participaron en el regalo de una chaqueta por ejemplo

Comentario

es que si vamos a valorar a mel por manifestaciones y no por su trabajo... nos gusten o no estas manifestaciones, hagamoslo con todo lo que llega al Betis o permanece a ver si alguna vez hablo bien de lopera o participaron en el regalo de una chaqueta por ejemplo
        Cuando se habla mal del cabeza, ¿hay que poner el ventilador?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pregunta basada en el hijoputismo absoluto. No se puede ser más cerdo a la hora de lanzar semejante pregunta.

Pepe creo que tiene más que presente lo convulso que resulta el tema, que lleva ya tres años para saber más que de sobra lo que provoca Lopera y el loperismo, y que en este caso lo mejor es torear la pregunta con mano izquierda y de la mejor manera posible, ya no solo para no salir mal parado (como al final ha salido), sino además para no dejar a la gente que le sigue con la boca abierta y con un palmo de narices.

Ante la pregunta "se imagina volviendo a Lopera", tu sales por la tangente, diciendo "son temas institucionales en los que no entro", o "prefiero centrarme en el presente, y el futuro dios dirá", y quedas como dios...a no ser que lo que ha dicho lo haya dicho con toda la intención por si acaso.
          mel cerrarse una puerta????

ni la del infierno se cierra.
          con la renovación que viene y que va a exigir la afición por él...y el por si acaso de o que pase...
          rayista, bético, madrileño (madridista o rojiblanco según venga), guillenista, oliverista y loperista si se da el caso...

y si viene un jeque : melabdelayan detoalavida

Comentario

Cuando se habla mal del cabeza, ¿hay que poner el ventilador?
            hombre ventilador no... pero si vamos aplicar varas de medir... apliquemosla...

Digo yo que guste o no las declaraciones del Mel... Mel es solo un empleado del Betis que al Betis a dia de hoy le genera beneficios y ademas cumple con objetivos... que nos guste mas o menos lo que dice... para eso no lo tenemos contratado...que alguien en privado le debe decir que se corte un poco, pues si... pero ponerlo a los pies de los caballos por lo que piense o haya dicho...

De momento para lo que lo quiere el Betis vale... que es para mantener al Betis decentemente en primera con muchas mediocridades deportivas y muchos chavales de cantera...

Que digo yo que los que en su dia participaron en el regalo de una chaqueta o llenaban programas con ciertas "horas de verdades" podriamos entrar a valorar si cumplen en objetivos tanto como lo esta haciendo mel diga lo que diga o nos gusta mas o menos lo que diga...

Comentario

Franco no lo hizo tan mal, hizo cosas buenas.
              ¿Qué me contestaríais?
              Ganamos Eurovisión dos veces!!

Comentario

pues en la casa queda gente que alguna vez hablo bien de lopera...
                y que le cantaba coplillas a oliver en un cortijo.

Comentario

aaaay lo de la chaqueta...
                  mucho, muchísimo peor que ese contrato a la liuz de las estrellas (contrato que no iba a firmar hasta conseguir el objetivo. JA)
                  esa renovación a lo bético, cogiendo al club por los mismísimos....
                  un santo en carne y espíritu

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aaaay lo de la chaqueta...
                    mucho, muchísimo peor que ese contrato a la liuz de las estrellas (contrato que no iba a firmar hasta conseguir el objetivo. JA)
                    esa renovación a lo bético, cogiendo al club por los mismísimos....
                    un santo en carne y espíritu
                    El contrato era por ascender.... aqui el que no corre vuela... es como el que no quiere saber nada del Betis sino hay tres mil euros al mes... tu ya me entiendes...

Comentario

Pepe,

"¿Por qué no te callas?" - Juan Carlos I a Chavez - YouTube

Comentario

Cuando Mel se refiere a que hizo cosas bien se debe referir a su contratacion ...
                        Porque todos sabemos que en la contratacion de Mel por el injertado, Lopera estuvo de por medio.

El nunca ha dicho nada malo de Lopera, nunca se ha pronunciado hasta ahora.
                        Logicamente hay feeling con Lopera.

Comentario

El contrato era por ascender.... aqui el que no corre vuela... es como el que no quiere saber nada del Betis sino hay tres mil euros al mes... tu ya me entiendes...
                          por ascender...
                          yendo de lider destacado, con un equipo infinitamente superior al resto...un riesgo enorme el que corrió.
                          y a precio de champions league además...
                          en todo caso, dijo antes una y mil veces que hasta que no cumpliera el objetivo no firmaba nada, que su ética y blablablá... un tio de palabra, vaya.
                          y le faltó tiempo para firmar un contrato fuera de las posiblidades del club ante un tio al que le quedaban horas...un bético con mayúsculas.

a lo que vino el tio que le puso el contrato por delante, lo olvidamos o que lo recuerde un juzgado que a nosotros no nos interesa.
                          cada vez que el tio este dice que es bético es que me da una patada en el estómago.

Comentario

Si eres tan bético como dice Mel que es, no puedes no haberte enterado de lo que ha hecho Lopera con este club.
                            A mí me parece perfecto juzgar por resultados. Pero que deje Mel de envolverse en la bandera del Betis cuando éstos no acompañan.

Comentario

por ascender...
                              yendo de lider destacado, con un equipo infinitamente superior al resto...un riesgo enorme el que corrió.
                              en todo caso, dijo antes una y mil veces que hasta que no cumpliera el objetivo no firmaba nada, que su ética y blablablá... un tio de palabra, vaya.
                              y le faltó tiempo para firmar un contrato fuera de las posiblidades del club ante un tio al que le quedaban horas...un bético con mayúsculas.

a lo que vino el tio que le puso el contrato por delante, lo olvidamos o que lo recuerde un juzgado que a nosotros no nos interesa.
                              cada vez que el tio este dice que es bético es que me da una patada en el estómago.
                              Eres injusto.
                              En este tema se Pepe Mel se mojó.
                              Se mojaba cada vez que veía a Oliver. Le chorreaba.

Comentario

por ascender...

el es profesional... antes que Betico... y si le ponen un contrato por delante que encima era si cumplia objetivo pues tu me diras... y eso que era por encima de las posibilidades del club... yo no se que entrenador mas barato nos podria entrenar y encima si lo tienen que elegir los que los tienen que elegir... pero vamos que esto es que como al que le firman tres años por dirigir la secretaria tecnica... pues que hace firmarlo y tres años asegurado

Hay beticos que a la hora de ayudar al Betis con la vida resuelta tambien lo hacen a sueldos, cuando podrian hacerlo por los gastos nada mas...

Yo es que ya estoy empezando a creer en pocas cosas... aqui los dolientes de todos somos nosotros los demas autenticos pasajeros de la situacion... que me gustan los que estan me saco el carnet, que no me gustan los que estan ni lo veo en television... que me ponen un contrato por delante que mas da que sea oliver, lopera o el que le toque en suerte... lo firmo y punto hasta que me echen o me vaya yo...

por eso cada dia que pasa este invento te harta mas... pero bueno como siempre te queda el amor y dolor por unos colores y tu solo esta llamado a eso y comulgar con lo que te quieren hacer comulgar pues agua y ajo.... no hay otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X